PDA

Ver la versión completa : Necesitos opiniones



blackjudas
13/11/2006, 11:20
nada

Trencaterros
13/11/2006, 11:24
Bueno, lo que siempre hay que probar (a parte de ver el aspecto general, o sea golpes, fugas,..etc) es arrancarla (si cuesta o echa humo) o si tiene la parte psterior del escape manchada. Probarla (si tiende a desviarse al frenar o ir recto) y ver como responde el embrague.

Sobre el modelo concreto, no sé...

manchi
13/11/2006, 14:01
Revisa que las suspensione no presenten fugas de aceite, a las horquillas quitales el tapón que protrje el tornillo de regulación en la parte inferior (usando un pequeño destornillador) y comprueba que tampoco tienen fugas por ahí

Revisa los rodamientos de las ruedas (empujando la rueda lateralmente no tiene que moverse respecto al basculante o horquilla) y de la dirección (tiene que girar suave, con la moto subida en el caballete central y sin puntos de dureza intermedios

Hecha un vistazo a los bajos del motor por si tienen muchos piques de pedradas y/o rezuma aceite.

cuando vayas a ver la moto deja que la arranque el vendedor y si le mete cuatro acelerones al arrancarla, desconfía, seguramente lo haga así siempre y en los motores LC4 es de vital importancia un calentamiento progresivo antes de iniciar la marcha o meter acelerones.....


Hay muchas mas cosas, pero ya te iran diciendo los compañeros.....

makiner
13/11/2006, 15:20
Si no tienes prisa en cambiar, yo te recomendaría esperases a que te salga una a partir del 2.003, en ese año mejoraron algunos materiales internos como el rodamiento del eje de la maza de embrague, embrague hidráulico, mando de luces, pata de cabra, basculante, sistema AIR y otras mejoras que no recuerdo.

blackjudas
13/11/2006, 16:01
Lo del embrague hidraulico lo sabia... una averia menos, la mia tampoco lo tiene.
¿En que consiste lo del mando de luces?
¿Realmente las diferencias entre una del 2003 y 2002 son tan notables como para pensar que es un mal cambio?


Lo de esperar lo veo complicado ya que no se trata de vender la mia y con el dinero comprar algo, pues de esa manera seguro que tendria que poner dinero, se trata de encontrar a alguien que busque hacer un cambio de algo mas campero a algo mas asfaltico y viceversa... y creo que esta es la oportunidad... ya os contaré.

Mas ayuda please!

:sudada:

zwo
13/11/2006, 21:33
Ya se que tu sueño es de color Naranja pero no te mosquea ese cambio pelo a pelo tu moto es fiable y la tienes muy bien.

cabra
13/11/2006, 21:47
si, es sospechoso lo del cambio, pero si conoces al dueño y sabes que lo que te cuenta y los kms son reales adelante.
suerte con tu decision, ya nos contaras...

blackjudas
14/11/2006, 09:43
Si, tengo referencias fiables de la moto (y conozco los motivos del cambio), solo tendria que dejarla como a mi me gusta.
Por lo demas me gustaria que me siguierais dando consejos.

Muchas gracias

manchi
14/11/2006, 10:38
Pues sencillamente que la pruebes y veas que sensaciones te da.

Puede cumplir tus espectativas o puede defraudarte, y es mejor saberlo antes del cambio ¿no? y lo mismo por el otro, así que lo mejor que quedeis un día y os las cambiais un rato

blackjudas
14/11/2006, 12:45
Creo que los dos estaremos conformes, ademas parece una persona fiable.

Solo espero que todo salga bien ya que mi moto esta nueva y con sus revisiones y todo lo demas.

Seguire informando

Rock-n-Tacos
14/11/2006, 20:53
Hola Black que te voy a contar que tu no sepas ya...

Pero si es la moto que siempre has querido tio si esta bien pues ya sabes a por ella , ademas para como conduces te viene al pelo.

Si quieres quedarte tranquilo antes de comprarla si quieres que la heche un vistazo mi mecanico (de toda confianaza y totalmente neutral) lo tienes a 7 min del curro (creo).

un saludo

ya nos contaras.