PDA

Ver la versión completa : Castigo



Leo
13/11/2006, 20:26
Este domingo huí como un cobarde. Iba solo y con botas de carretera por un camino facilillo, Apenas había hecho 200 m cuando apareció un poco de barro resbaloso. Teniendo en cuenta que el domingo anterior me quede clavado en un sitio parecido y el sábado había encontrado unas Tech-4 en liquidación (119 €), recordé al Sr. Murphy y me di la vuelta.

Como castigo, las acabo de comprar (las tengo todavía puestas) y he dado una vuelta para probarlas. No son nada incomodas, lo único que noto extraño es el subir marchas. Cosa de acostumbrarse.

Pero creo que no es suficiente castigo para mí conducta bochornosa, estoy mirando petos...

Mi mujer me mira raro.

snowbiker
13/11/2006, 20:30
Has hecho bien...

pero mejor hace tu mujer de mirarte raro!

Vsssssssss.

naku
13/11/2006, 20:37
Regla nº1 cuando uno se compra equipacion solo hay dos alternativas:

a) Comprar otra igual pa la parienta o en su defecto decirle q es pa ella y mangarsela en las salidas(si va de paquete estamos jo*****)

b)El efecto gasto en mi gasto en ella, es decir, toca un acto de penitencia usease cena romantica al canto.


Ni q decir tiene q esto es aritmetico a cuanto mas gastes mas penitencias.

Por cierto no vale esconder siempre lo encuentran(como se esconde un casco encima del armario?).


V´sss

Leo
13/11/2006, 20:40
No. si el peto (de mi talla) se lo voy a regalar a élla, que no se mosqueé. Y como no quiere acompañarme..

snowbiker
13/11/2006, 20:43
I si no...

:grr:

juas, juas, juas...

Vsssssssss y suerte!

zwo
13/11/2006, 21:28
En lo de comprar la equipacion has echo bien es mas es lo que debias hacer para que la integridad de tu persona siga bien.
Lo de la contraria aunque monte poco como no se lo compres el dia que por un casual monte te quedas tu sin equipacion como 2 y 2 son 4.

javier750
13/11/2006, 21:39
Pero creo que no es suficiente castigo para mí conducta bochornosa, estoy mirando petos...

Mi mujer me mira raro.

No se mas que castigo lo de mirarte un peto me pareze un premio :-)

Gsús
13/11/2006, 23:34
Eso no es cobardia....

rodrigo
14/11/2006, 00:28
Yo cuando veo barro y voy solo, me doy la vuelta, así que vete mirando petos para mí también :crac:

nicoleadas
14/11/2006, 16:32
jejeje, las mujeres siempre miran raro, jeje, plas!!!! corcholis, ya me han dao otra colleja!!! y es que esto de la equipacion, es un rollo patatero, nunca sabes cuando es suficiente....
y eso me hace plantearme como demonios he llegado sano y salvo hasta el dia de hoy... :-D

Trencaterros
14/11/2006, 17:00
Bueno, yo después de decorarme las espinillas con las estriberas en una trialera :crac: y probar el suelo en un descenso no recomendable, aparecí con toda la equipación.

El asunto fueron unos dias "mosca" de la parienta, más cuando aparecí "aterrizado". Bueno, nada que con el tiempo (y unas collejas y cenas) no se haya arreglado...

En cuanto a lo de venir conmigo...pues me parece que voy a desmontar las estriberas... :-D

fran
14/11/2006, 18:57
Cuando no vas preparado mejor dar la vuelta ,que arrepentiste despues por una caida.

Rock-n-Tacos
14/11/2006, 19:05
En ocasiones lo mejor es darse la vuelta... ya que la diferencia entre pasarselo de PM a estar jo*ido es muy poca , a mi entender hicistes debuti.

No te preocupes en cuanto de acostumbres a las botas las marchas entran solas.

Un saludo.

P.D- Mi señora fue la que me animo a que no escatimara dinero a la hora de comprar protecciones... (y yo soy muy bienmandado :-D )

Otro saludo.

15/11/2006, 22:35
Al ir solo fue de inteligente el dar la vuelta. Tengo una Tech-4 y al principo me pasaba lo mismo, despues de unas rutas son muy comodas y las marchas sin problemas. Las protecciones siempre nunca se sabe cuando te puedes caer.