PDA

Ver la versión completa : YA NO TENGO XT...



14/11/2006, 15:57
Hola??
Me se lee??
Que pasa gente!!!!
Pues nada que he tenido opcion de entrar en el foro y como entro poquito pos.. me he dicho... vamos a dar noticias que estoy vivo y a dar noticias reacionadas con mi situacion actual...
Es muy duro para mi decir esto pero... ya no tengo XT... y no es broma :-(
Dejo de ser mia... esta es la noticia mala... pero bueno que no es para tanto ehhh que pasado mañana me dan mi BURRAKA!!! :aplauso: :punky: :saltos: :contento1: :contento1:
Jisjisjis.. y para darle emocion... pues nada... voy a daros unas pistitas... y que cada uno diga que moto cree que me he pillau....

PISTA 1: Oro parece, plata no es....
PISTA 2: Me gusta la musica de una tal TWIN AFRICA...
PISTA 3: Que por cierto en africa hay un sitio que se llama DAKAR...
PISTA 4: Me gustaria poder DOMINAR TOR mundo entero...
PISTA 5: Tengo tuercas eXcenTricas...
PISTA 6: El DR me receto que me tomara unas pastillas...
PISTA 7: Tengo pensado hacer un viaje TRANSALPino...

Y no doy mas pistas que al final lo tendresis demasiado clarito... :hammer:
Pues ale... hagan juego señores.. hagan juego!!! el que lo hacierte le doy un beso con lengua jejej.
El jueves... la respuesta!!! jajaja

cesar
14/11/2006, 16:20
Ntrox, ¿lo puedo decir? jejeje

Traileros yo si que lo se!!

Trencaterros
14/11/2006, 16:28
Con esas pistas....:-?

¿¿??

¿Una vespa, no?

A ver...dices que no es una AT, ni una GS, ni una DOMI, ni una XT, ni una DR, ni una Transalp...de esa epoca y estilo nos quedan las tenéré y ST

Si te has ido por las ramas y la moto es nueva, nueva y de otro estilo/marca...pues eso...una vespa. :-D

14/11/2006, 16:36
Trencaterros, yo no he dicho que no sea una de esas.. son las pistas que esconden mi nueva niña, pero vamos que yo no me fiaria ni de mis pistas... pero que puede que si que sean buenas... salvo que no sean pistas y sean caminos de tierra...
ahi queda eso...
y porque no lo pense antes.. pero una vespa... no seria mala opcion... :-D

manchi
14/11/2006, 16:44
Pero que caro eres de ver Nitrox...

Esta claro que es un hibrido con partes de muchas motos al que has dado vida con un rayo ¿no? :-D

Trencaterros
14/11/2006, 16:44
Bueno supongo que es reflejo de tus dudas ante el ampiiiiiiisimo mercado de auténticas trail de que disfrutamos hoy en dia... :-D

14/11/2006, 18:57
Mejor hubiese sido que no entrases en el foro......para liarla como siempre juasjuasjuasjuas!!!!

Ya se que es.....

terraxaman
14/11/2006, 19:15
Hola nois:

Si muchos aqui fardando que si yo lo se... que si yo también... venga mojaros!

A ver Nitrox, si has dejado de lado a los "pianos", de la manera que te veo te has tenido que pasar a las KTEMATO, y además dadas las malas amistades con las que te juntas por esas tierras, incluso me atreviria a apostar por una LC4 Adventure...
No diréis que no me mojo...

V'ssssssss

Por cierto Nitrox encantado de volver a "leerte" no nos abandones tanto...

Jose-LC8
14/11/2006, 19:17
Vaya vaya!!! tio como estás???
Que caro eres de ver! menos mal que tu fiel compañero KIKE nos informa de tus pasos...
Pero de esta noticia no nos ha dicho na este pasao finde.
Me alegro que sigas motorizao! pero cual será será??
Esperaré impaciente...jeje
A ver si nos vemos pronto ;-)

pepepower
14/11/2006, 20:06
No me lo creo...el defensor de las xt ´s hasta la muelte ha jubilao la suya...:-D no me lo creo,vas a dejar el piano ¿y ahora que? ¿te vas a comprar una pandereta?

Yo me welo como terraxaman que va a ser una naranja mecánica...no sé,no sé...te veo yo con algo cañero antes que con una transalpera...

De toas maneras me alegro mogollón de leerte por aqui de nuevo.Esperaremos impacientes ;-)





pd: Oye tio no te iras a pillar una kle???? :-o me iba a partir to la caja... :hammer:

Leo
14/11/2006, 20:58
Hola Nitrox.

Estoy con Manchi, seguro que te ha tocado un desguace en un concurso de la tele.

juanenpa
14/11/2006, 22:31
una 1200 gs!!

juanenpa
14/11/2006, 22:32
una 1200 gs!!o una 650 dakar......

14/11/2006, 23:11
¿Ke T Mueres de la risa?

15/11/2006, 00:36
espero que ya que nos abandonas ,no te cambies ni a KLE ni a GS, :hammer: je.je.je

15/11/2006, 13:38
Ais me me he emossionau y to!!! espero no dejaros mas... :cry:
Que güena gente sois... vamos lo contrario que yo, jisjis
Pos tengo que dicir que hay mucho rajau por aqui ehhh
pero aun asi veo que si que hay valentotes y han dicho unas cuantas motarrakas...
Pepe... me duele decirlo pero.. la KLE tb la mire... pero no lo dire en voz alta y lo negare siempre!!! jajaja.. aunque...quien sabe... quizas es esa mi nueva princesita???
Jisjisjis... teneis razon.. quizas no tenia que haber aparecido otra vez y dar por... :toma: pero ya sabeis que ER NITROSS es asin...
En cuanto me den la MOTARRAKA desvelamos el misterio...
Un abrazote pa tos!!!

Juanmiroquai
15/11/2006, 19:30
Seguro que es algo más cañero que una XT...

¿Una CR500 2T? :-D :hammer: :hammer: :hammer:

naku
15/11/2006, 21:35
UUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFF que fuerte se ha caido un mito. si es verdad q sera lo proximo????

Que hara terraxaman sin nitrox? es como se spiderman se queda sin villano

Hermanos se acercan tiempos de cambios agarraos a lo que mas quereis. :hammer: :hammer: :hammer:


V´sss

16/11/2006, 14:30
Juanmiroquai escribió:
Seguro que es algo más cañero que una XT...

¿Una CR500 2T? :-D :hammer: :hammer: :hammer:

.. hay algo mas cañero que una XT??? :roll: jejej
Pos he llamado a la casa y me han dixo los muy .... que me la dan mañana a las 16:30 h... hoy no he podido dormir ni na!!! no hay derecho!!!
y veo que ya habeis dicho algunas posibles candidatas... mu bien, mu bien.. por cierto.. me gustaria contestar algunas cosas que se han dicho pero si lo digo me delato.. asi que prefiero seguir sin decir nada y cuando me den a mi niña... :estopa: :estopa: :estopa: jejej
seguiremos informando..

Trencaterros
16/11/2006, 15:35
Uy...

Este se ha pillao una XR650R y le ha metio un kit NOS...

Lo veo adentando al personal rodeado de piezas volantes y con una mano en el gas y la otra cogiendo el motor por la tapa del árbol de levas tras una enorme explosión... a lo JBT :-D

KIKE
16/11/2006, 21:57
Bueno dejate de tonterias es una :estrangulao:

djebel91
16/11/2006, 22:03
Ojo kike Ke Te Mata como lo digas.

Saludos

Leo
17/11/2006, 07:37
Te pille!
[quote]
Nitrox escribió:
PISTA 1: Oro parece

:idea:

Oro: Gold

no es....

:idea:

¡Este degenerao se ha pillao una Goldwing! :flip: :flip:

Y pretenderá ponerle tacos...

Es Ke Te Meas... :-D

Gsús
17/11/2006, 08:22
Enhorabuena y a disfrutarla

pepepower
17/11/2006, 13:03
BUENO QUÉ TE LA HAN DADO YA!!!??? :pelo:

17/11/2006, 14:14
TIEMPO!!!
SE CERRARON LAS LINEAS TELEFONICAS, NO MANDEIS MAS MENSAJES CON LA PALABRA "MOTONITROX" AL 7777!!!
jejje Pues ya tengo el numero de matricula y to.. esta tarde a las 16:00 h uno que tiene montura nueva!!!!
OOOOOOOOOOOOOOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Segun las votaciones:

Terraxaman........................ KTM (LC4)
Pepepower........................ KTM
KCR21............................... KTM
Djebel91............................ KTM
Leo.................................... KTM o Goldwind con TAKOSS
Juanmiroquai..................... CR500
Trencaterros...................... XR650R
Manchi............................... Moto desguace de tuning "TO WAPA"

weno weno.. no esta mal la cosa, tengo que decir dos cosillas.. Naku, Lilo.. teneis razon.. no merezco formar parte del honorable club de los eXTeros... :cry: soy un fraude...
Fazer, Nina disculparme que aparezco por aqui asin como si nada sin saludaros ni na... UN ABRAZO PAREJA!!! jejej
Valeee vaaaa engaaa os lo direeeee...
AND THE WINER IS!!!!!!!!

Sabeis???
Ayer por la noche no pude dormir de los nervios....
:-D
THE WINER IS!!!!!
























:punky: :punky: :punky: XT 660 R :punky: :punky: :punky:


SI SEÑORRRR "XT FOREVER"
Jejej tengo que confesar que se me paso la dakar y llegue a ver una, pero... vi la luz.... Y SIGO CON LOS PIANOS CON TAKOS!!! jejejejee
Naku, Lilo.. me volveis a aceptar como eXTero???? jisjis

En azulito... mas bonita.... aissss :-D :-D :-D

JoseVs
17/11/2006, 14:21
Enhorabuena hombre!!! :pint:

17/11/2006, 14:30
BIRRITAS PA TODOS QUE PAGA ER NITROSSSS :pint: :pint: :pint: :pint:

.... ais con sus dos escapes mas chulos.... y con pito y to... :-D

17/11/2006, 15:37
menos mal :sudada: no veas lo que me alegro :ole: creia que te perdiamos ,je,je,
a disfrutarla. :pint: :pint:

pepepower
17/11/2006, 15:43
:-o !!!

lo que? a ti no hay quien te arregle... :loca:

Debería decir norawena? que sí!!! va el tio y jubila la xt 600 rosita meagasofas pa comprarse la xt 660r cebá de prombuterol a injección y tropeles de caballacos...no,no era de esperar la verdad,que ingenuos por pensar que la gente cambia...

Pues a disfrutarla!! y ya sabes fotos,crónica kdd´s y demás eh?? :-D :pint:







Va y se pilla otro piano el tio... :mono:

cesar
17/11/2006, 16:03
SI NO HAY FOTO NO HAY MOTO!!!

Leo
17/11/2006, 16:37
:pint:

17/11/2006, 17:48
No cambies nunca.

17/11/2006, 17:50
...que se me olvidaba :pint: :raya:

cesar
17/11/2006, 18:02
Ahora entiendo xq siempre me pedias una vuelta con mi XT 660 R jeje

P.D. QUEREMOS FOTOOOOOO

terraxaman
17/11/2006, 19:01
Hola nois:


Los he visto con mal gusto, el Nitrox ya lo había demostrao, pero además retontos, ya no hay tantos, pero a quien se le ocurre? otro piano!!!?... con la cantidad de buenas amotos, amotos que hay por ahí y va el tío y repite con otra Yamaha...
Juuuaaasss...juuuaaassss...juuuuaaassss...

Pues ala! a tomar... no te voy a felicitar, quien reitera en sus errores...

no hay v'ssssss al Nitrox

PD, Por un momento pensé que había sentao la cabesa... :hammer: :hammer: :hammer:

Trencaterros
17/11/2006, 19:04
Que cabrooooooooooooooooooooonnn

Las pistas mas falsas que judas...

Enorawenaaaaaa

Ote, por cierto...CV y peso reales de esta burra? me han dixo que no gasta ná..

Que la disfrutes. :pint:

LuiXT
17/11/2006, 22:27
Enhorabuena, no podía ser de otra manera, ele!!

KIKE
17/11/2006, 22:47
El hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra, Terra te juro por Snuppi que lo he intentado cambiar. :-D

Jerezano
17/11/2006, 22:49
Una PUCH CONDOR, seguro, y si no una HONDA::: :hammer:

18/11/2006, 09:24
Jisjisjis.. mala hierva nunca muere!!!
Dentro de un ratito he quedado con cesar para tirarle un poco de barro y luego creais que he bautizado la XT por unas pistas infernales y todo eso . jejeje
Como iba a cambiar de montura??? eso era practicamente imposible y mas tratandose de vusotros..., que si llego a pillar otra burraka me habriais crucificado jejeje
Vamos que si me llego a pillar otra moto le meto unas pegatas de XT y me quedo mas pancho... jejej
Tengo entendido que pesa 165Kg en vacio y saca 48cv (pura sangre) consumo... llevo 80 Km asi que hoy te digo mas datos...

Weno me piro que se enfria el motor y he quedado para que me tatuen "AMOR DE XT" :-D :-D
Aaaah por cierto....
:punky: :punky: :punky: XT FOREVER :punky: :punky: :punky:

PD: Pepepogüel , Terraxaman, Kike, Cesar... que yo tambien sus quiero!!!!

Vssss :-D

cesar
18/11/2006, 15:14
Pues si. He kedado con Nitrox. Hemos dado voltio por la sierra de Espadan.

Nitrox no queria que se ensuciara la moto. ¿Se estará volviendo gay?

Bueno pues que hemos disfrutado como unos enanos. 125Km mixtos; Asfalto, pistas, piedras, un perro que se nos ha cruzado...

Lastima de no llevar la camara de fotos para haber hecho una crónica.

djebel91
18/11/2006, 15:28
Que la disfrutes muchos años y nosotros que te veamos o en su defecto que te leamos.

UN saludo.

naku
18/11/2006, 17:01
Ya decia yo ,las cosas tienen su sitio y el notrox si xt como q no jajajaja
DISFRUTALA


V´sss

19/11/2006, 21:51
jejeje que pasada de bicharraco!!! jejej
Gracias a todos!!! :-D

Grandam
20/11/2006, 00:05
Oye Nitrox, que lo he pasado muy bien con todo este intríngulis y emosión a raudales hasta el final.:-o :-o :-o

Estaba en un sinvivir pensando en que igual te habías comprado un quad o un camión de 50 ejes.

Pasmaíto me quedau al ver que todavía conservas tu buen gusto.

Disfrútala y cuéntanos como va para ver si nos animamos los xt350eros.

20/11/2006, 16:10
Grandam pues poco puedo contar de momento, solo puedo decir que llevo casi 800Km en 3 dias y hasta los 1000 Km tengo que ir suavecito y no meterle mucha caña pero desde el primer momento se nota que es mucho mas manejable (XT600... 170Kg, XT660...165Kg) seguramente han cambiado los centro de gravedad, no lo se, pero es muy divertida y manejable, respecto a la salida que tiene no te puedo decir de momento nada, el ruido esta muy bien, sobre todo cuando petardea el tubo, es un petardeo mas suave que no me gustaba al principio porque yo soy un tio duro y me gustaba el petardeo que hacia la otra que parencian truenos, jejej
La horquilla delantera es bastante mas blanda que la anterior y se agradece por las pistas y no se que ,as contarte.. jeje pero ya te contare... ya...

ENRIQUEMT
20/11/2006, 16:35
Si es que esto de ser Xtero es una cuestión de raza, se lleva en la sangre y en los genes y no se puede luchar contra ello, toda resistencia es inútil. :-D

Que la disfrutes :pint: y yo que lo vea.

20/11/2006, 16:53
Saludos Nitrox,menudo bribon,ya sabia yo que te habias pillao la 660r,como veo que ya la estas disfrutando,yo seguire soñando con el dia que yo tambien me la compre, a ver si puedo salir algun sabado,coincidimos de una vez,y me enseñas tu maquinorra,chao,enhorabuena. :pint: :pint: