PDA

Ver la versión completa : HONDA NX 650 DOMINATOR



14/11/2006, 17:58
Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro, soy de Cuenca y este verano me rondaba la idea de comprarme una moto, no sabia si de carreta o de trail pero al final me decidi por una HONDA DOMINATOR del 2001 con 8000 km practicamente nueva sin haber tocado caminos, el precio fue de 4500 euros y varias cosas de regalo (cubiertas y dos años de seguro).

Me preguntaba que os parecía esta compra, ya que le doy vueltas a la cabeza pensando en la posibilidad de haberme comprado una de carrtera.

De todas formas creo que he acertado porque me encanta el campo y con practica creo que puedo llegar a sitios preciosos. Ademas cada vez que entro en el foro y leo y veo fotos paso una envidia que no veas.

Un saludo a todos, ya mandare alguna fotillo para que la veais que todavia no controlo mucho esto de la informatica.

supervito
14/11/2006, 18:18
Saludos desde Jerez. Bienvenido al foro.

http://fotos.miarroba.com/fotos/6/9/69e9a388.jpg

No te vas a arrepentir de haber comprado esa moto. Yo tengo una y no me ha dado mas que alegrías.
Cuando pilles alguna pista vas a alucinar con ella, lo manejable que es, lo noble que se comporta, y en carretera, sin correr demasiado, se defiende bien.

fran
14/11/2006, 18:49
bienvenido kallman, me alegro que hayas decidido pasarte a trail.

Jose-LC8
14/11/2006, 19:25
Enhorabuena! ahora cuidadín y a disfrutar!! Por tu zona tienes a gente del foro con quien podrás compartir afición. De repente se me ocurre a un fiel compañero, Churrytwin, con quien ya hemos compartido cama, digo casa...jeje... bueno...afición trailera...un tio de PM. Ya sabes, con una trail quedas enganchado de por vida. ;-)
saludos!!!

djebel91
14/11/2006, 19:59
En primer lugar, bienvenido. Y en cuanto a si has tomado la decision correcta al comprarte una trail en vez de una de carretera, yo creo que a esa pregunta no te puede contestar nadie, mas que tú. Mira el uso que le das, si estas a gusto con ella, si te diviertes en el monte ........
Contestate tu mismo y sabras si has acertado.

Un saludo y a disfrutarla, que mi opinion es que se trata de una buena maquina.

pepepower
14/11/2006, 20:22
Que te voy a decir yo que no te hayan dicho ya. Bienvenido y verás como no te equivocas.Tal y como estan las cosas hoy dia es lo mas sensato si quieres divertirte en moto. ;-) :pint:

naku
14/11/2006, 20:31
Bienvenido al foro y q lo disfrutes.

En cuanto a la moto creo q no te has equivocado dale tiempo a q te enseñe sus pocibilidades y veras las gratas alegrias q te da.


V´sss

brocals
14/11/2006, 20:39
Hola kallman

Saludos desde Valencia…….

Tranquilo que has hecho bien, comentas que te gusta el campo,
pues esta claro, con DOMINATOR disfrutar por donde tú quieras ir.

Bueno y

http://fotos.subefotos.com/f23909f049a46ddf24b53aab1d30eb37o.jpg

14/11/2006, 22:31
Muchas gracias por vuestros consejos, la verdad es que ya estaba convencido y cada rato que pasa mas. Por que será que tengo el gusanillo ahora mismo de coger la moto. En cuanto pueda me escapo.

Se ve que hay muy buena gente en este foro, seguire en contacto.


GRACIAS. SALUDOS :hammer:

14/11/2006, 23:09
Bueno ahora que creo que ya se colgar fotos os dejo una de una dominator, que aunque no es la mia es del mismo color y muy parecida.
Es que si os digo la verdad todavía no tengo ni una foto de mi pedazo de moto, soy un desastre.

http://fotos.subefotos.com/9a6ea22ff5af7fffe0116fc0c6cf2097o.jpg
Saludos

DrPistón
15/11/2006, 06:06
Bienvenido¡¡¡

Tú mismo te contestas cuando dices que te gusta el campo, sin menospreciar la carretera. Lo tuyo es el trail.

Respecto de la moto, me parece una magnifica compra, creo que sin ser un chollo has elegido bien. La Dominator es una trail equilibrada, con la potencia suficiente para afrontar trayectos por carretera (y más tal como están las cosas) y poder hacer rutas por campo sin ningún problema.

Saludos

15/11/2006, 13:31
Hola supervito, gracias por darme la bienvenida al foro. Como tienes una dominator, kería preguntarte si sabías cuanto costaba nueva esta moto en sus tiempos, porque la verdad es que cuando la compre la vi tan nueva y sonaba tan bien que me lance directamente sin ninguna contemplación. Es simplemente una duda que me surge.

Gracias por todo, saludos ;-)

supervito
15/11/2006, 18:28
Pues ahí me has pillao. Yo compré la mía de segunda mano hace un año.
A ver si busco precios antiguos.

terraxaman
15/11/2006, 18:46
Hola nois:

Pues como ya te han dicho los compis... la Dominator es una excelente compañera de aventuras, seguro que la disfrutaras, pero de momento se prudente, no te metas solo por berengenales, si sales al campo mira de ir acompañado, por si las moscas y comprate el equipo: Botas, rodilleras, peto, coderas...
http://i15.photobucket.com/albums/a358/terraxaman/ForoMotostrail.jpg

V'ssssssssssssss

Juanmiroquai
15/11/2006, 19:24
Es una moto estupenda. Enhorabuena y bienvenido al trail.

http://personales.ya.com/juanmiroquai/bv.jpg

15/11/2006, 22:31
Gracias por vuestra bienvenida la verdad es que no esperaba que contestara tanta gente pero ya veo que esto esta rodeado de buena gente, soys unos maquinas.

Terraxaman gracias por tus consejos, de momento voy por carrtera y pistas suaves, pero una cosa que he hecho mal es irme solo, así que buscare compañero de escapadas en cuanto pueda.

Saludos, estamos en contacto

kokoloko
15/11/2006, 23:26
Hola socio te voy a definir el concepto trail en dos palabras:
MOTO TOTAL
LAS TRAILS TE PERMITEN HACER DE TODO NO DESTACAN EN NADA PERO LAS POSIBILIDADES OSN INFINITAS CARRETERA CIUDAD VIAJES PISTAS QUE MAS LE PUEDES PEDIR A UNA MOTO SI LAS HAY MAS RAPIDAS MAS RUTERAS MAS MOLONAS PERO ESO SOLO SE QUEDAN LIMITADAS A UN USO DISFRUTA TU MAQUINA CON TODAS SUS POSIBILIDADES UNSALUDO

javier750
16/11/2006, 07:22
Siempre es buena compra ya lo veras ,desde los 12 añitos voy en moto he provado casi todas las disciplinas en dos ruedas pero cada una en su tiempo ,con la domi puedes hacer carretera y pistas guapas .BIENVENIDO Y DISFRUTA rafagas y Vsssss

neodes
16/11/2006, 23:13
Hola compañero, te aseguro de que no te arrepentiras pues yo tengo una del año 96 desde hace 4 meses y me lo paso bomba con ella. Es un moto que se comporta de maravilla, sea por tierra como por asfalto, una moto manejable y rabiosa y además de poco mantenimiento y super dura.

Espero que aciertes si decides a comprarla.

Un saludo desde Canarias.

JoseVs
16/11/2006, 23:54
Pues tienes un moto que me encanta, de hecho estuve mirando de 2a mano pero no encontré nada en condiciones por mi zona...Bienvenido! :pint:

JoseLdomi
22/02/2007, 20:55
Hola bienvenido a este foro
Enhorabuena por la decisión de comprarte esta gran maquina
Yo tengo una, y cada vez la quiero mas y mas, lleva con migo quince añitos
Dándome nada mas que sastifación, valla por donde valla, asfalto, caminos de tierra buenos o malos lo que sea siempre me regresa a casa, sastifecho por su comportamiento y dureza
En el precio no le estés dando más vueltas as comprado una buena moto