PDA

Ver la versión completa : comprar varadero?



14/11/2006, 20:28
Hola a todos!
Soy novato en el mundo de la moto, me gustaria que me ayudarais un poquito.
Me quiero comprar una 125, y tengo en mente una varadero, es la que le gusta a mi mujer, sip.
Me podriais decir si es una buena compra, teniendo en cuenta que le quiero hacer algo de uso por pista forestal? graciassssssssss!!!!
:lol: :lol:

brocals
14/11/2006, 21:08
Hola patxi

Saludos desde Valencia…….

Si lo que quieres es hacer alguna salida por el campo para pisterar y
disfrutar pero de tranqui, la varadero de 125 perfectamente te puede servir.

Bueno y

http://fotos.subefotos.com/a862018361fe3cfdbc7abb2227ca014ao.jpg

chus4x4
14/11/2006, 21:53
Bienvenido, amigo!

Ten cuidado con las caídas porque te pueden apretar mucho la cartera...

Es una moto de pasón, tanto como lo que cuesta.

A disfrutarla...

Chus.

juanenpa
14/11/2006, 22:11
bienbenido i a disfrutar

15/11/2006, 00:19
Muchissimas gracias a todos por la bienvenida, realmente yo preferia otra moto, la dt o algo mas barato, pero a mi mujer no le gusta. como me la regala ella por vender su coche, e de buscar alguna que nos guste a los dos. probe una ktm 125 exc y me asuste de la patadita que tiene el bicho, yo prefiero algo mas tranquilo.
muchas gracias por vuestros consejos y salutaciones! agur!
:lol: :lol:

Gsús
15/11/2006, 10:47
Olvidate de esa moto si quieres pistear en condiciones

15/11/2006, 14:15
Hola Patxi, yo la verdad es que como usuario de 125 para el campo no te la recomiendo sobre todo por peso, ten en cuenta que son 150kg que para una moto pequeña es mucho.
Ahora si lo que buscas es salir de vez en cuando de la carretera y darte un pirulo....
Yo precisamente no tengo una moto muy esbelta pero me duele menos si me caigo....
Bienvenido y un saludo
:pint:
http://i119.photobucket.com/albums/o136/sanyago/BIENVENIDA.jpg

Trencaterros
15/11/2006, 16:00
150 kg una varadero 125???

Joder, casi como la KLX :-D

Para 15cv o así que saca??? :-?

Hace poco habia en venta una DT 125 guapisima en el foro...lastima...

Si la intención es empezar a rular por pistas y nunca has llevado un bicho de estos...empieza por algo más manejable y campero...

Al primer aterrizaje (que tarde o temprano caerás...) vas a jugarte una pasta.

Suerte.

Juanmiroquai
15/11/2006, 19:21
Yo creo que la moto perfecta para estos menesteres sería la DT125, pero si no quieres de 2T o a tu mujer no le gusta, la NX125 también está muy bien (aunque corre mucho menos, 4T), pero es muy bonita.

terraxaman
15/11/2006, 19:21
Hola nois:

Ya has visto la opinión de los expertos, de todas maneras yo voy a romper una lanza a favor de la opinión de tu mujer... la vara 125 es una moto muy polivalente y a pesar de la pequeña cilindrada y la relativamente poca potencia es una moto co****da, además si algún dia habéis de ir a pasear los dos iréis más o menos cómodos, cosa que con una NX o DT sería más complicado.
Para empezar y sabiendo lo que copras, para pistillas facilonas, en solitario o a dúo y sin pretensiones es una buena opción...
Si te coge el gusanillo, de aquí a un par de años podrás pensar en algo más campero... una de dos o tu compañera ya se habrá hartado de ti y de la maldita moto, o se habrá enviciado y podrás convencerla de que necesitais algo más...
Y ahora permite que te de la:

http://i15.photobucket.com/albums/a358/terraxaman/ForoMotostrail.jpg

V'sssssssssss

15/11/2006, 20:12
Gracias a todos por vuestros consejos y bienvenidas, la verdad que si que la encuentro mas urbana que pistera, pero mas adelante quizas me atreva con algo mejor. De momento probaremos a ver que tal anda.
Gracias!

snowbiker
15/11/2006, 20:21
Pues ala, a disfrutalllllla con gusto.

Bienvenido al Foro.

Vsss