PDA

Ver la versión completa : comprar varadero?



14/11/2006, 20:28
Hola a todos!
Soy novato en el mundo de la moto, me gustaria que me ayudarais un poquito.
Me quiero comprar una 125, y tengo en mente una varadero, es la que le gusta a mi mujer, sip.
Me podriais decir si es una buena compra, teniendo en cuenta que le quiero hacer algo de uso por pista forestal? graciassssssssss!!!!
:lol: :lol:

brocals
14/11/2006, 21:08
Hola patxi

Saludos desde Valencia…….

Si lo que quieres es hacer alguna salida por el campo para pisterar y
disfrutar pero de tranqui, la varadero de 125 perfectamente te puede servir.

Bueno y

http://fotos.subefotos.com/a862018361fe3cfdbc7abb2227ca014ao.jpg

chus4x4
14/11/2006, 21:53
Bienvenido, amigo!

Ten cuidado con las caídas porque te pueden apretar mucho la cartera...

Es una moto de pasón, tanto como lo que cuesta.

A disfrutarla...

Chus.

juanenpa
14/11/2006, 22:11
bienbenido i a disfrutar

15/11/2006, 00:19
Muchissimas gracias a todos por la bienvenida, realmente yo preferia otra moto, la dt o algo mas barato, pero a mi mujer no le gusta. como me la regala ella por vender su coche, e de buscar alguna que nos guste a los dos. probe una ktm 125 exc y me asuste de la patadita que tiene el bicho, yo prefiero algo mas tranquilo.
muchas gracias por vuestros consejos y salutaciones! agur!
:lol: :lol:

Gsús
15/11/2006, 10:47
Olvidate de esa moto si quieres pistear en condiciones

15/11/2006, 14:15
Hola Patxi, yo la verdad es que como usuario de 125 para el campo no te la recomiendo sobre todo por peso, ten en cuenta que son 150kg que para una moto pequeña es mucho.
Ahora si lo que buscas es salir de vez en cuando de la carretera y darte un pirulo....
Yo precisamente no tengo una moto muy esbelta pero me duele menos si me caigo....
Bienvenido y un saludo
:pint:
http://i119.photobucket.com/albums/o136/sanyago/BIENVENIDA.jpg

Trencaterros
15/11/2006, 16:00
150 kg una varadero 125???

Joder, casi como la KLX :-D

Para 15cv o así que saca??? :-?