PDA

Ver la versión completa : Gomas KTM lc4 enduro!!



jitu
14/11/2006, 22:21
Buenas!! estoy pensando en cambiarle las gomas a mi lc4 enduro (porque a estas les calculo un mes más) y bueno mi idea es montarle de aquí a un tiempo las llantas de supermotard y tener las otras para endurear, pero hasta entonces y pa" usar la moto por Madrid estoy pensando en montarle las gomas lo más lisas posibles sin cambiar llanta ni na de na!!. Me ha parecido leer que se le puede montar una 140 atrás, es verdad esto?? alguno me puede aconsejar que gomas montar (lo más lisas posibles) y que precio rondarán..... Gracias de antemano. AHH y otra cosa sabeís donde hay concesionario oficial Ktm en madrid capital a parte del de la zona de ventas??..


Graciasss

guillem
14/11/2006, 23:30
jitu escribió:
Buenas!! estoy pensando en cambiarle las gomas a mi lc4 enduro (porque a estas les calculo un mes más) y bueno mi idea es montarle de aquí a un tiempo las llantas de supermotard y tener las otras para endurear, pero hasta entonces y pa" usar la moto por Madrid estoy pensando en montarle las gomas lo más lisas posibles sin cambiar llanta ni na de na!!. Me ha parecido leer que se le puede montar una 140 atrás, es verdad esto?? alguno me puede aconsejar que gomas montar (lo más lisas posibles) y que precio rondarán..... Gracias de antemano. AHH y otra cosa sabeís donde hay concesionario oficial Ktm en madrid capital a parte del de la zona de ventas??..

Yo para verano monto ruedas custom, con dibujo de cta, tienes que buscar en catalogos de neumaticos custom...

Yo llevo Brigestone, no son muy caras y tienen el agarre sufiente para nuestras burras, eso si, no son ruedas de supermotard...

Lo bueno es que como estan paridas para motos de mucho peso, son relativamente duras, y en consecuencia te duran la hostia, yo las mias, este verano ha sido la tercera temporada que las he llevado, y casi estan nuevas, casi seguro que las tendre que cambiar antes por fatiga que por desgaste...

sds


Graciasss

FRNK
15/11/2006, 14:56
A ver, en mi 640 Adventure yo llevo atras montada un 140... de hecho si miras en la ficha tecnica (documentacion) ahí te salen todas las medidas que puedes montar.

Si quieres algo que vaya bien por asfalto, prueba las Mezzeler Tourance, yo estas las he montado en la AT y en la 1200Gs y las apuraba hasta el final de la goma en las plegadas (o sea, agarran muuu bien) Las Brigestone, trailwind (creo recordar que se llaman) tambien van bien, mejor incluso en mojado, pero no me daban tanta confianza y no se comportan igual durante su vida, cuando empiezan a ir gastandose ya no agarran tanto, las Mezzeler sí.

Yo ahora monto las Mezzeler enduro 3 Sahara, que por asfalto son parecidas a las tourance y por campo las superan bastante, eso sí, se gastan antes.

amoteros
30/07/2009, 20:23
Yo no conozco ninguno,pero seguro que algún compañero te puede echar una mano.