PDA

Ver la versión completa : Pequeño recuerdo de Manzanera



RobertoDT
29/06/2005, 18:14
Resulta que el sábado, en plena ruta, la rueda delantera de la moto hizo saltar una "chinita" del tamaño de mi puño y decidí pararla con la pierna. Justo donde se acababa la bota. No llevaba las botas de moto, llevaba unas botas normales. El dolor fué fuerte, pero lo he ido aguantando hasta ahora. El Lunes por la noche el dolor fué a mas, y el martes mas. Hoy he ido a ver al médico porque no me ha parecido muy normal tener un tobillo el doble de gordo que el otro, y no es porque el pequeño me haya adelgazado. Ademas me costaba apoyar el pié en el suelo. El resultado es tromboflebitis debido a la contusión y a no mirarmelo los primeros dias, y ahora he de descansar durante unos dias y estar con el pié en alto. Espero que se pase pronto, en 4 o 5 dias. :nopuedorl2: :lloron: :pupita:

Gsús
29/06/2005, 18:44
Paciencia y que te mejores pronto.

29/06/2005, 18:56
Ostras Roberto no sabia nada ¿fue por las pistas de alli o a la vuelta?,espero que te recuperes pronto y te cuiedes.

PD:otra vez te llevas un jamón de recuerdo que es más sano :)

RobertoDT
29/06/2005, 19:19
Fué en la ruta del sábado. De no haber llevado a Maribel me hubiera parado a coger aire, porqué el golpe me dejó fino. Pero por no asustarla seguí para alante. Ahora descanso y espero estar mas o menos bien para el fin de semana. No cogeré moto, pero espero poderme mover un poco...

Amotera
29/06/2005, 19:31
hola roberto,cuidate mucho ese pie,yo he tenido 5 esguinces en el mismo pie y solo me he curado 1,cuando hace mal tiempo lo noto mucho y duele bastante asi que a curarlo vale reposo,cuidate.

kokanjai
29/06/2005, 21:16
Rober que te sea lo mas leve posible y haber si hay suerte y te recuperas pronto que con un convaleciente ya nos vale.

Un saludote y como dice Fazer otro dia llevate otro recuerdo mas sano

sersiete
29/06/2005, 21:45
Pues a mejorarse, la verdad es que yo tampoco iba con botas y habrá que concienciarse, ya que de tu moto o de la de cualquier otro, te salta una piedra... Decidido, voy a comprarme botas y pantalón que es lo que me falta de equipo.

Este fin de semana tómatelo de tranqui... :aburrido:

manchi
30/06/2005, 07:43
Lo siento, tio

y animo, que eso con una buena crema y reposo se pasa en cuatro días...

La verdad es que el tema de las botas es bastante imprescindible, tanto por esas pedradas, otros golpes, como por los posibles esguinces...

Yo la verdad es que tampoco las llevé (pensé que para el viaje mejor unas treeking de goretex), pero fuí todo el recorrido nerviosillo por saber que no las llevaba.

Os cuento una "anecdota" que me sucedió para que veais la necesidad de las botas:

ibamos por un sendero en la XL200 ,llevaba botas de treeking y había matojos y yerbas que ocultaron a mi vista el tronco de un arbol cortado muy bajo. Resultado: fuerte impacto en el pié que en un principio pense me había roto cuando menos el pulgar.

Cuando, tras un rato de fuertes dolores, me armé de valor y me quité la bota, no podía creer lo que veía: llevaba toda la uña del pulgar vuelta para atrás (si, ya se que es bastante asqueroso, pero es que fué así) y el dedo hecho polvo.....tuve problemas durante varios meses con ese dedo. Todo por no llevar las dichosas botas. :nopuedorl2:

Jose-LC8
30/06/2005, 09:58
Estas percances son producto del disfrute de una moto de campo. Hay q ver la traquilidad con la que hicimos la ruta y cuantas cosillas sucedieron. Todos sabemos que irse al suelo no es nada dificil y sucedió. Aun pienso q pudieron haber habido más sustos pq sólo mis ojos vieron como en 3 situaciones ni Nani roma hubiera tenido la suerte de controlar de esa forma la moto pa no caerse. Yo por ejemplo en plena subida al Javalambre en una emoción por exprimir la moto en una recta de subida me comí un charco con una piedra enorme en el fondo y menudo llantazo! he tenido q pedir a KTM una llanta nueva... Estas cosas suceden, son previsibles q puedan pasar y jamás hay q confiarse en q a mí no puede pasarme. Así q como mínimo protegerse es una obligación.
Ánimo Roberto y siento que estés jodidillo. Piensa en la próxima quedada q hemos de superarla y seguro q con la gente q somos el ambiente volverá a ser estupendo

kokanjai
30/06/2005, 21:14
Veo que sois unos tipos duros,muy duros, tan duros que estoy pensando en cambiar de foro por no llegar a vuestro nivel.

30/06/2005, 21:57
Que tengas una pronta recuperación, ánimo!! ;-)

pepepower
04/07/2005, 12:21
Recuperate tio.Y la próxima vez que te pase algo similar,directamente paraté. Por experiencia propia no te hagas el rambo que al final te pasas el doble de tiempo jodio.

Na pa pensar en la proxima,que tiempo vas a tener!! :mono:

Nina BMW
04/07/2005, 15:03
¿Cómo estás, Roberto? ¿Contamos contigo, con Maribel y con tu pie para ir a Italia?



kokanjai escribió:
Veo que sois unos tipos duros,muy duros, tan duros que estoy pensando en cambiar de foro por no llegar a vuestro nivel.


y eso que no te has visto todavía durmiendo al raso en el patio de un colegio francés :hammer: :hammer:

RobertoDT
04/07/2005, 16:41
Gracias a todos por los ánimos.
Ayer fuí un chico un poco malo y no guardé el reposo que debia, así se me ha hinchado un poco el pié.
La doctora me ha dado 2 opciones. Me da el alta, voy a trabajar y si se me hincha el pié vuelvo a pedir la baja. O soy buen chico, vuelvo el miercoles y me da el alta. He escogido la segunda opción. Me parece la mas segura para poder ir a Stella este fin de semana.
De todas maneras, si las cosas pintan mal. ¿Podria ir en coche? Es que tengo tantas ganas que si no pudiera ir en moto me acercaria en coche. Pero espero ir en moto. Y CON BOTAS ALTAS.

Nina BMW
04/07/2005, 17:29
...hombre, aquello está lleno de italianos que van con el carrito y el latas, así que nadie te va a mirar mal :-D

RobertoDT
04/07/2005, 17:42
Gracias Nina. Tomo nota. Pero si puedo ir en moto, mejor.

KIKE
04/07/2005, 19:17
Animo, espero que te recuperes pronto, cuidate y curate bien que si no luego se paga.

amoteros
04/07/2005, 20:10
Hola roberto.te mandamos animos desde aquí y esperamos que puedas ir en moto.Por que como bien dice Nina hay mucha gente va en coche,pero no es lo mismo.Se ve de otra manera si vas en coche que si vas en moto.
Así que nada mira en el libro de la botica de abuela que seguro que hay algún remedio casero que te irá bien.

RobertoDT
06/07/2005, 11:37
Ya tengo el alta, y mañana voy a trabajar. Gracias de nuevo a todos por vuestros ánimos. Ahora a pensar en el viaje a la Stella.
Si el pie no hace el tonto, iré en moto. Ahora a pensar como pondré los trastos en la moto.

kokanjai
06/07/2005, 11:59
Ahora no te pongas botas tan altas que ballas a pescar o parezcas una dracuin de esas. jejejejejeje
Me alegro que te recuperes,pero cuida el pie