Ver la versión completa : Que trail?
me voy a comprar una trail i mis candidatas son:
Yamaha Tenere
Suzi DR 650 SEM
Suzi 750 Big
Afric 650
qual me recomendais?
Te doy mi opinion que aunque es de novato, no de ja de ser opinion; yo me kedaría con la africa 650, es la que mas me gusta estéticamente y ademas según tengo entendido las características técnicas de esta moto son excepcionales. Tambien e leido que para el campo el único inconveniente que tiene es su peso.
Saludos
Hola Trex
Jo lo que nos pides, todas son estupendas.
Suerte con la elección.
Salu2………ya nos contaras.
Kallman te ha dado un sabio consejo.
dificil elección , pero yo estaría entre la dr 650 y la afric 650
es que d'aki medio año me iré a vivir a irlanda y me la quiero llevar, i por ahora quiero una trail de esas para pistear i para ir al trabajo
i que me decis de la kawa tengai? la vieja?
bueno tengo 2 candidatas finales...
o la 750 big o la 600 tenere, que son las que llego con mi presupuesto
pepepower
15/11/2006, 13:59
a mi la 750 big me pirra sobretodo la del 91 con doble disco de freno.
tengo 3 candidatas:
Tenere del 88, ya tuve una i me fue genial
la dr 650 SE, del 92 i una dr 750 big del 92 tb.
cual me recomendais; basicamente es para asfalto i pistas ràpidas
Rock-n-Tacos
15/11/2006, 15:43
A mi personalmente me encanta el motor monocilindrico bestial de la Big... par motor a raudales y estetica hoy en dia bastante agresiva , Mola!!! y por el año que pones es de las mas "actuales" para pistas ira de lujo y para asfalto lo mismo se te duermen las manos un poco pero sin problemas tambien.
Un saludo.
Ya nos diras
Trencaterros
15/11/2006, 15:51
Opino igual que rock....
El otro dia vi una africa de las ultimas (casi 5000€) que seguro te habria ido de narices, pero...
snowbiker
15/11/2006, 23:18
todas son unas padazo de maquinas, pero el moo cilindrico de la Big tiene que ser toda una experiencia!
Suerte, Ya contarás
kokoloko
15/11/2006, 23:36
Trex yo tuve una yamaha 660 tenere me la cambien por una bmw f650gs y todavia estoy llorando por haberla vendido tenia 100000km si y iba com el primer dia con ruedas de tacos en montaña era una bestia el unico pero era su volumen yo te aconsejo la tenere vvssssss
yo ya tube una tenere la 600 i fue genial. la big por el peso..bueno xo todas mas omenos.
pero la tenere no se si ent irada larga...pk me ire a vivir a irlanda i me la kiero levar
bueno casi que me decido x la big...me encanta la estetica
La tienes ya?
Lo digo porque yo vendo la mia
Un saludo
Si la dr es del 92, entonces no se trata del modelo se, que comenzó a fabricarse a partir del 96.
Ésta moto en concreto es alucinante, pero según para qué la quieras, porque sus rivales en tu lista son bicilíndricas.
Un saludo.
tengo vista una DR BIG del 90.
Me va bien el cambio, ya que dejo mi KLX a cambio de la dr i una aportación eoconómica.
Yo te aconsejo sin duda la DR 650, la gran desconocida del trail!
i la klr tengai k?que me decis de esa moto?[quote]