PDA

Ver la versión completa : Vaya Suerte, me he vuelto a sacar el carnet!!!



snowbiker
15/11/2006, 23:08
Pos eso, no es que me haya vuelto a examinar, es que ahier se alinearon todos los astros a mi favor o algo raro pasó. Pues resulta que volviendo al trabajo después de comer, llegaba "un pelín" tarde, y en una recta con toda la visibilidad del mundo y un espacio entre los dos carriles de aprox. un metro, y una doble ralla continua que corta el hipo, estava haciendo cola detrás de tres coches y dos camiones que circulavan a unos 35-40 kms\h. Nadie de frente y yo... pos... GAS!

Sorpresa la mia que al adelantar al camión de delante veo a un señor vestido de azul con una curiosa, a la par que simpatica gorrilla, haciendome unas también graciosas, a la par que simpaticas indicaciones para detenerme a la derecha de mi marcha.

-¿que, tenemos prisa?

-Si, es que verá, voy a trabajar y tengo poco tiempo para comer y...

- Ya, ya, sabe usted que las prisas le pueden costar el carnet...

:-D


- SI

-Y que la maniobra que acaba de hacer es una infracción grave?

:-o

- Si

- Documentacion de la moto y carnet por favor,

:-(

-si

...

...

...


-Por esta vez solo será un aviso, pero a la proxima le cae una falta grave ¿de acuerdo?

...

...

...

si.


:lol:

Y así ocurrió, valga decir que en mi tierra no hay puntos, ni comas, ni hacentos... eso lo usamos para escribir. Pero, ni una multita de 30 € ni nada.

No se si se le acabó el papel, le entró una diarrea, o le vibraria el móbil. pero...

VAYA MOCO. :sudada:

Vssssss

bacardis
15/11/2006, 23:13
joder ke suerte ami esas cosas no me pasan.

LuiXT
16/11/2006, 00:30
Está claro tío, le vibraba el móvil...en el :toma:

:hammer: :hammer:

robeitor
16/11/2006, 02:56
vaya potra tio!!!!
le pondrias carita de pena o algo ,jeje


v´ss

javier750
16/11/2006, 07:14
Sin duda fueron los astros ,o que ya habria sobrepasado el cupo de multas mensual para la pagita de navidad.Vssss

RALF
16/11/2006, 09:06
Yo creo que el poli era trailero y no quiso joder a un compañero..... :pint: :pint:

Saludos!!

JOSELETE
16/11/2006, 09:24
valla suerte tio, yo pienso como RALF, yo creo que el tio era trailero y no te quiso JODER¡¡¡, Por cierto lanzo una pregunta al personal
¿Hay algun poli en el foro?

manchi
16/11/2006, 09:49
Si que has tenido suerte, aunque la verdad yo siempre que voy por Andorra son bastante permisivos con las motos ¿o es solo con las que llevan matrícula estranjera? :roll:

Nina BMW
16/11/2006, 10:00
Yo achaco tu buena suerte a:

- De suceder en Catalunya: que el Mosso (estos llevan simpáticas gorritas azules pero pasadas de moda) acabara de llegar al cuerpo y no sabría qué hacer con un andorrano con matrícula andorrana, pero jamás hacer la vista gorda.

- De suceder en Francia: lo mismo con Mr. le Gendarme (estos llevan simpáticas gorritas azules très chic). O tendría ganas de acabar rápido para ir al baño, porque la posturita que adoptan para controlar los radares tiene tela... :meo:

- De suceder en Andorra (¿existen las rectas en Andorra?): debía estar en prácticas y debía ser la tuya la primera moto con matrícula andorrana que veía :-D :-D

kateto
16/11/2006, 10:17
nen ¡.... debio de ser sin duda el espiritu navideño¡¡¡...pues para estas fechas ya los habran vacunado...si es que son como angeles estas criaturas....saludos

chus4x4
16/11/2006, 10:23
Jo, tio...

DIOS EXISTE!!

Enhorabuena, seguro que tardarás una temporada en hacer otra "pifia".

Seguro que si te pasa aquí, te quitan hasta los puntos Avecrem.

Sigue con esa suerte... y deja algo pa los demás :-D

Chus.