PDA

Ver la versión completa : Ya tenemos un peligroso mas enlatao....



30/06/2005, 17:56
Jejeje, se que se mosqueara conmigo por desirlo....

Mi cuñao ya sa sacao er carné de buga!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Facer!!! que dises ahora de los enlataos!!!!
no se te ocurra pedirme er buga que te veo venirrrrrr!!!!

juasjuasjuas,:hammer:
en serio ahora, malegro un monton tio, lo que me vienen un monton de recuerdos de renegar de los enlataos, pero al final no a quedao mas remedio que sucumbir!!

guesno, asin nos podremos escapar con los remolques a haser la cabra tan ricamente por ahy!! :bici:

RobertoDT
30/06/2005, 18:10
Huy pillin. que callado se lo tenia. Bueno, porque se que el coche que vas a llevar es el mejor que hay ahora en el mercado, que si no.... :-D Felicidades, hombre. No te voy a explicar ahora como se va a ampliar el abanico exploratorio. nada que tu no sepas ya. Pero conduciendo tu. Si te deja Nina, claro, que un novato al volante.... :bici: :aplauso:

30/06/2005, 18:37
Cuñaaaaooo cabroncete te has adelantaooo te voy a dar pal pelo
¿me dejas el Cherokee?

Pues eso, ya hay un nuevo peligro más en la carretera, apartaos, que voy a por los moteros :-D

RobertoDT
30/06/2005, 18:58
¿Para que quieres el Cherokee teniendo el pedazo máquina que tienes?

30/06/2005, 19:00
Pues pa quitarle la carbonilla, que el pobre coche está dormido :-D :-D :crac:

RobertoDT
30/06/2005, 19:16
Si es po hacerle un favor al muchacho, entonces no digo nada. La familia es la familia y alguien tendra que sacrificarse.

naku
30/06/2005, 19:34
jejjee menos mal que algunos vivimos en islas y te vemos venir que sino temblaba.

V´sssss

30/06/2005, 20:09
Cuuuñññaaaaaaaaaoooooooooaaaaaaaaaaoooooooo

quesque ma echo mucha ilusion que ti pases al club de las 4 ruedas,jiajiajiajiajia.....

pos como no podia esperar a ponerte a paril en diresto mi adelantao pa que veas doble de neumaticooooooosss

ara abra que verte con la ele y avisar a todos los moteros de que saparten que ya ti veo adelantando a la peña por el arcen!!! y ten cuidao a la hora di plegar!!!!!!! que le vas a dejar el jimny a mi sister....................

ara cun finde destos mintentas seguir el humico der tuboscape der grand cherokee :hammer: :hammer: :hammer:

Vale, sere gueno contigo e ire dejando resto de taquitos de goma pa que puedas seguirme que una semana u otra llegaras..... :-D :-D :-D :-D :-D :-D


ala, ya sabes,a ir con cuidaico que ahora eres tres veces mas ancho, y no lo digo por el cocheEEEEeeeEEEEeee :-D :-D :-D

kokanjai
30/06/2005, 21:00
jajajajajajajaja,con cuñaos como este pa que quieres enemigos.

Recuerda que ahora no vas a entrar por donde entrabas antes,jajajajajaja. Y el traje de agua y la chupa de cordura no son tan necesarias en la lata,jajajajajaja.

Enhorabuena y pa empezar suave puedes coger un coche de motor de moto , pa que no sea tan duro el cambio

30/06/2005, 22:05
Enhorabuena y cuidadín, jijiji :-D ;-)

KIKE
01/07/2005, 09:13
Estoy de acuerdo con Kokanjai, peaso cuñaooo que te has ajenciao jeje, menos mal que la hermana merece la pena 8-) .
Ya sabes que el casco aunque se lo veas al Carlos Sainz, no te hace fartan y nada de ponerle el candau al disco jaja. Felicidades y una ronda para aliviar este calor. :pint:

01/07/2005, 17:43
jejejeje....
yamestoy creando una guesna reputacion, esperaros a conocerme y lontendereis........... :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Crowtruck
01/07/2005, 18:10
FAZER, que sacarse el carnet para llevar un 4 ruedas no significa que puedas llevar 2 motos a la vez, que si lo has hecho por eso no te va a servir de nada, je, je.

tacoss17
01/07/2005, 22:35
Pues yo pienso que el coche es el segundo mejor invento del hombre....despues de la moto claro....jejeje :-P

kokanjai
03/07/2005, 06:30
Lo siento Tacoss pero ahi discrepo, para mi el primero es la cama, tiene muchas utilidades y ademas se puede dormir en ella. jejejejeje

pepepower
04/07/2005, 11:58
Va que fuerte fazer!! a tu edad y sin carné de coche!!.Lo tuyo o es de motero convencio o de pasota tipo "ya me lo sacaré".

Bueno que a partir de ahora en lugar de buscar depósitos y escapes pa la drz te vamos a ver en al carrefú buscando ambientadores y fundas de asiento de esas "To tunin".

Felizidades y ni p*** caso alas cargas familiares.