PDA

Ver la versión completa : Crónica salida Domingo 18



yam
19/11/2006, 20:39
Al final hemos salido 6 motos desde la gasolinera de la Roca con un imprevisto que el organizador no contaba : la quedada de BTT en la Roca del Vallès. Sin exagerar, unas 3000 bicis por las montañas , pero a pesar de ello me parece que nos lo hemos pasado muy bien . Hemos tenido caminos para todos los gustos, incluso nos hemos paseado por un rio sin agua . No hay fotos porque el guía no dejaba llevar camara . Bueno hasta la próxima que espero no tarde mucho.

zeus
19/11/2006, 21:24
Por mi parte,lo he pasado bien.Pistas que no habia hecho y el almuerzo en un lugar con buenas vistas.
Espero que la próxima no tarde mucho en llegar.

19/11/2006, 21:33
Una salida sin fotos es como si no hubiese habido :estopa:

RALF
19/11/2006, 21:37
A pesar del imprevsito de las BTT's, La salida ha estado muy bien. Yam nos ha guiado por pistas muy variadas y con muy buenas vistas.

Hemos tenido una caida, pero bueno todo a quedado en un susto y un carenado un poco dañado.
Lastima que Miguel650 nos ha tenido que dejar a medio camino, pero bueno ya nos veremos en la próxima!!

Zeus tambien nos ha deleitado con sus dotes de MacGyver, ingeniando una rampa de piedras para superar una losa que nos encontramos en medio del rio. :sudada:

Hasta la Proxima!!!! Y la Proxima con FotoS!!

snowbiker
19/11/2006, 21:38
Eso es cierto, sin fotos no se puede demortar que la salda es homologable...

ahora, lo del "buen almuerzo" que comenta Zeus, eso ya me lo creo mas.

¿¿¿porqué será???
:hambre: :hambre: :hambre: :hambre: :hambre: :hambre: :hambre:

Grandam
19/11/2006, 23:05
Las fotos seguro que las tenéis vosotros en vuestra retina para degustarlas toda la semana.
La p...da es que no se pueden compartir.

A seguir disfrutando.

miguel650
20/11/2006, 14:02
No hay duda de que Yam conoce su zona como la palma de su mano, ha sabido evadirse de los 3000 ciclistas sin problemas.

Hemos hecho caminos rápidos con alguna zona un poco más técnica (no aptas para caerse con carenados :crac: ), casi nada de polvo, un tramo de riera de arena (con opción "alternativa" sin tierra). En definitiva, lo que les gusta a nuestras trail.

Las vistas durante el desayuno, impresionantes. Además el día acompañaba: visivilidad máxima sobre el mar y y la Sierra del Corredor.

Me sabe muy mal no haber podido estar hasta el final, justamente el tramo que debéis haber hecho me interesaba mucho. Otra vez será, Yam y yo casi somos vecinos...

Gracias a todos por vuestra ayuda y hasta la próxima!

:pint: :pint:

javier750
20/11/2006, 17:58
Ha sido una gozada enlazar pistas y mas pistas de todos los colores ,la que mas me ha gustado ha sido una muy hotoñal con el suelo casi barro pero duro y cuvierto de hojas ,los compis de lujo .Se me hizo muy corto :-D :-D :-D

yam
20/11/2006, 19:55
No hay fotos porque el guia es como los vijilantes de Iberia , te registra y las camaras no te las deja llevar en el viaje. De todas maneras la salida se hizo y me parece que nos lo pasamos bien . Otra vez ya procuraremos hacer una foto aunque sea del almuerzo para poneros los dientes largos . Saludos

20/11/2006, 20:25
hola!! eso eso con fotos....bueno esa me la perdi..en la proxima me apunto.....espero que no haya sido mucho lo del carenado..... salu2 aunque se al almuerzo jeje :pint:

miguel650
21/11/2006, 02:30
Hola, Yam.

Tengo curiosidad: ¿llegásteis a la Creu de Ferro? ¿Fuísteis al Corredor o a Arenys o a Dosrius o al restaurante?

Nos vemos!

javier750
21/11/2006, 07:00
No estoy seguro de si llegemos a la creu pero el resto si que lo hicimos

yam
21/11/2006, 20:13
Pasamos casi por el lado de la Creu, y despues fuimos dirección al Corredor y Santa Agnès . Asi todo el mundo pronto en casa . y no hay morros