PDA

Ver la versión completa : Viajar en moto engancha



tacoss17
01/07/2005, 22:47
Pues eso. No se si os pasará a vosotros, pero yo, despues de este ultimo viaje a Javalambre le he cojido el gustillo ha hacer muchos kilometros con la moto y la verdad es que es una gozada. Tampoco fueron demasiados, 300 hasta manzanera, otros tantos de vuelta mas las rutas del sábado. Pero lo cierto es que el echo de cargr la burra con tienda saco mochila y tal, liarte la manta a la cabeza como se suele decir y ponerte en carretera desplazandote a cientos de kilometros de casa es algo que tiene unos matices de aventura y emocion que ami me ha enganchado, ya estoy pensando en el prosimo, y siempre piensas en uno mas largo todavia. MI primer viaje un poco largo fué a Hecho 200km, haora a Manzanera 300km. El prosimo? a Marruekos? a Rusia? a China? pues ya veremos pero creo que me falta mucha rueda que quemar aun por esas carreteras de dios y mucho polvo que levantar por esos caminos del....demonio? Saludoss :-D

02/07/2005, 19:24
:-D Pues tú mismo, que este fin de semana nos vamos a Italia, así que si te animas...

Sí que engancha, sí, yo llevo muchos años viajando, y todo lo que conlleva (preparación, equipaje) y la noche antes que no duermes... tantos años, y me sigue emocionando como el primer día.

Por cierto, algún fin de semana de agosto estaremos en Anzánigo, el balneario del motorista, así que nos podemos ver allí.

tacoss17
02/07/2005, 21:48
No voy a Italia porque tenemos una salida tope-trail el Capi, crow y yo. Sinó ten por seguro que estaria ayi, Si yego a saver que coincidia les digo de retrasarla, pero es igual...el año que viene voy seguuuuro¡.
Lo de quedar en agosto cuenta con ello, cualquier fds me va bien. Donde dices que es ese sitio? Anzánigo....no será Cintrónigo no?

kokanjai
03/07/2005, 06:46
Tacoss cuidadin con que polvo aireas que luego pasa lo que pasa,jejejejejeje.

Fazer pasarlo bien en Italia

03/07/2005, 21:07
¿Cintrónigo? ¿Esoquee? ¿Una nueva bebida isotónica? :-D No, hombre, Anzánigo es un camping motero que está entre Ayerbe y Jaca, en Huesca, muy conocido entre los moteros.

luismi07
03/07/2005, 22:46
Leches que si engancha. Las ganas que me dan . Lo malo es que no me puedo comprar una burra mas grande.
Anzanigo me queda cerca y es buen sitio. Ya me gustaria acercarme, ya diras en que fecha. Aunque las tres primeras semanas de Agosto estoy de vacaciones con la familia.
Hoy tambien he salido con la moto. Por los alrededores de Calatayud. Por aqui cerca hay un monton de pistas. Seguro que os gustaban. Si algun dia os animais. Pues eso preparo una buena ruta.

amoteros
03/07/2005, 23:06
Hola luismi07.Esa me la apunto,ya seguiremos en contacto y a ver que dicen l@s motostrail-adict@s para una próxima reunión por allí.
Por cierto tacos17,aquí eswta la página de Anzanigo:
www.anzanigo.com

jesushenri
04/07/2005, 09:45
Pues a lo de Anzánigo, como que me apunto. Si me coinciden las fechas. Me pilla muy cerca y tengo ganas de visitar ese camping del que tanto he oido hablar y he pasado, cerca, muchas veces.

Salu2!

manchi
04/07/2005, 10:57
Hola, amig@s

Pues si esto es estar enganchado......fenomenal

Nosotros también hemos hecho una rutilla en la KTM este finde, autenticamente trail : viernes 200 km de asfalto, sábado 80 km de caminos, algunos proximos al enduro y 45 km de asfalto para volver al "campamento" y ayer domingo 270 km con pistas y asfalto combinados.

Resultado: sonrisa permanente bajo el casco, excepto cuando te "acuerdas" del culo:-? .

Ya estamos preparando el viaje a la Stella, aunque a este iremos con la de carretera......

Lo de Anzañigo, para ir una vez en la vida, pues bién, pero advertiros que el dueño: Emilio, es un rata de mucho cuidado y va a por la "pela", así que: trato y servicio malos y precio caro......vosotros mismos

pepepower
04/07/2005, 11:41
Una duda chavales lo de la stella alpìna es esa concentración de los alpes que cruza por es paso del stelvio,ese de las infinitas paellas?.uno en que creo que habia que llegar casi a la cima de una colina con la moto o si no no te daban la chapita de la concentración?.

O acaso es todo un invento de mi imaginación?

kokanjai
04/07/2005, 11:41
que envidia me das manchigsxf poder dar caña a la moto de semejante manera

Crowtruck
04/07/2005, 12:06
Ya avisaras cuando estáis por allí Fazer, que si puedo me daré una vuelta. La carretera hasta allí desde Huesca es una gozada, el Jabalí es bar de moteros y se está muy bien tomando el vermuthito allí.
Anzáñigo debe ser casi como la Meca de los moteros, aunque no he estado nunca y he pasado muy cerca.

manchi
04/07/2005, 12:28
pepepower, más o menos creo que si, que te refieres a la Stella Alpina.

kokanjai, es todo cosa de prioridades, seguro que si tu quisieras andarías más que ninguno en moto, pero probablemente tengas otras prioridades en estos momentos...., lo cual no es ni bueno ni malo, pero es lo que hay. Los que salimos mucho con la moto quizá nos estamos perdiendo otras cosas de la vida....

Saludos

VALENTINA
04/07/2005, 12:37
Secundo lo dicho por Manchi respecto a Anzanigo...no es oro todo lo que reluce y ya hace años que no me "atrae" su "hospitalidad"...

Es una pena, el tio se lo podia montar mejor...o eso creo yo.

Si quieres un camping de calidad en el centro del Pirineo... www.campingvalledetena.com

Y si estan Adriana o Juan en la recepción, les dices que me conoces...así os reis de mi un rato...

Nina BMW
04/07/2005, 15:15
Yo también creo que si Emilio se lo montase un poco mejor (reinvertir, mejorar las instalaciones y tener más gente que le ayude para dar un mejor servicio), nadie le tosería, pero se ha acomodado y le va bien así.

Aún diciéndole esto mismo en persona y también por este medio, nosotros no nos perdemos por lo menos un fin de semana de vacaciones allí, siendo pero que muy mejorable el camping, me lo paso muy bien las noches de tertulia motera a la luz de la luna y me encanta el entorno natural de Anzánigo.

Jose-LC8
04/07/2005, 22:21
Es cierto q hasta q no te das un palizón de algunos centares de kms no experimentas esa sensación de querer comerte el mundo encima de una moto. Hace muchos años q disfruto de las motos pero nada mas haces tu primer viaje largo ya deseas hacer el siguiente porque engancha, pese a sufrir lo peor de la climatología solo piensas en repetir. Algunos miles de Kms por el norte de España formaron mi ultimo viaje con salida desde valencia y una etapa de casi 900 Kms el primer día q para mí era como una animalada descubres q está al alcance y no es para tanto... bueno como que llegas con ganas de dormir... pero cierto, luego los viajes mas cortos parecen paseos y aun te gusta más subirte en la moto. Así q deseando estoy de exprimir mis ganas de hacer viajes más aventureros...

kokanjai
05/07/2005, 06:44
Pues si, tienes toda la razon son todo prioridades. Cuando podia no tenia moto y ahora que la tengo tengo tambien otras responsabilidades.ya llegara

05/07/2005, 17:10
Tranquilo Kokanjai.asi cuando puedas hacer un viaje lo disfrutaras más.

Gsús
05/07/2005, 17:25
Si que engancha. Es el efecto "Rivaldo", cada vez "quiero massssssssss", jajajajajaja.
Bueno, espero que la siguiente sea Grecia, aunque no impide que te marques un destino de los que comentas previamente.
En cuanto a la salida del sábado nos dejas el listón muy alto........ ;-)