PDA

Ver la versión completa : 18/11 Komando Pegaso!!! jeje, rumbo a "graná"



Pegaso83
20/11/2006, 00:34
Bueno nos reunimos tres foreros esta mañana de domingo para dar una vueltecilla con las aprilias. Quedamos a las 10 de la mañana en la gasolinera del centro comercial carrefour, llegamos todos puntuales, aunque alguno un poco más dormido y con resaca (para no engañar, yo). Después de repostar, de las presentaciones oficiales, ya que no nos conociamos en persona, y de debatir un poco la ruta a seguir nos dispusimos a empezar el día. Nos dirigíamos en principio a los montes de Málaga, para seguir la carretera antigua de la ciudad que recorre los pueblos de los montes y llega a granada y antequera. Bonito paisaje, ya que nos adentramos en el parque natural, y se veía toda la ciudad. La carretera era sinuosa y divertida, como ya podriais imaginar es carretera de montaña, con muchas curvas, y bastante parcheada. Seguimos dirección colmenar, hasta encontrar el desvío para Comares. Una vez en el pueblo y realizada la parada para refrescarse continuamos dirección Río Gordo, de allí, a Benamargosa, Zafarraya, donde nos encontramos la carretera en obras y debido a éstas había tramos que eran pistas de tierra, bastante buenas, pero que después de tanto asfalto nos divertió bastante. Seguimos la dirección hacia el pueblo de Alhama de Granada, en el que me quedé con las ganas de ver las famosas termas que tiene (será para otro día), y de allí hacia Moraleda de Zafayona, donde nos incorporamos a la autovía dirección granada. 25 km hasta la capital donde paramos a tapear, y a deleitarnos la vista con las "granaínas" jeje. Después de comer, decidimos volver para Málaga, y acordamos bajar hasta Motril, y tirar por la antigua N-340, pasando por todos los pueblos de la costa de granada y málaga. Nos os voy a martirizar más. Sólo decir que han sido unos 370 km, muy cansados pero divertidos, y en muy buena compañía. Gracias Nono y Jose, y espero repetir el finde que viene. Venga a disfrutar y cuidado.
P.D.: No hay fotos porque a todos se nos olvidó la cámara, prometo que para la próxima vendrá con fotos.

20/11/2006, 12:30
Hemos echao un buen dia, que es lo que contaba. Pena que me equivocara en el último cruce y llegaramos a Granada por la autovía, ya que la otra carretera era preciosa, ya la haremos más adelante.

Si llego a saber que quieres ver las termas, abriamos parado, pero yo ni sabía que estabam allí, y cuando vi a la GC en el cruce del pueblo(soy un poco alérgico) evité parar, que yo quería comprar unas galletas que están de muelte.

Jeje, yo llevaba la cámara, pero sin batería. Repetiremos la ruta más adelante, que yo la quiero afotar..

Nos vemos en los carriles.

PD: Jose(almansa) necesito que me digas hacia que lado te giraron en tornillo de la suspensión, si hacia la izquierda o a la derecha. Muevelo hacia un lado hasta que haga tope(y cuenta cuantos clicks notas en el tornillo). Despues me lo cuentas y vuelves todos esos clicks hacia atrás para dejarla como la tenía.

Pegaso83
20/11/2006, 15:28
Claro que si, hay que repetir, a ver si este domingo no me voy al pueblo de un colega, quedamos y hacemos otra rutilla. He visto una ruta por tarifa, que lleva a Los Barrios, 50 km por una carretera antigua, que mas que carretera parece pista forestal. Estoy aver si contacto con el que la ha hecho para que me explique, bueno ya hablaremos esta semana para el finde.
Y recordando, recordando, vaya peaso de granaína la de la mesa de al lado eh!!!!jeje

Pegaso83
20/11/2006, 15:28
Claro que si, hay que repetir, a ver si este domingo no me voy al pueblo de un colega, quedamos y hacemos otra rutilla. He visto una ruta por tarifa, que lleva a Los Barrios, 50 km por una carretera antigua, que mas que carretera parece pista forestal. Estoy aver si contacto con el que la ha hecho para que me explique, bueno ya hablaremos esta semana para el finde.
Y recordando, recordando, vaya peaso de granaína la de la mesa de al lado eh!!!!jeje

20/11/2006, 16:37
Como sigas recordandola te veo viviendo en Granada en menos de un mes. No te martirices tanto hombre.

Un saludo

Pegaso83
20/11/2006, 21:27
He visto una ruta que ha hecho un tal robeitor, de algeciras, que esta muy guapa. Me ha dicho que cuando queramos vayamos y nos vamos de ruta con él. Estoy mirando para a ver si kedamos este domingo, si vamos te apuntas?

20/11/2006, 21:51
Claro que me apunto, todo sea por conocer rutas nuevas. Pero una cosa, he leido el hilo de robeitor, y dicen que es una ruta con muucho barro, y sin protecciones adecuadas(por las caidas) ni ruedas de tacos no creo que debamos meternos.

Eso si, si es como la que el a puesto en una cronica, adelante.

Ya me diras lo que sea.

21/11/2006, 12:43
¿Se admiten en este comando "extranjeros"?... tipo Honda DominaTORRsss

Lo digo porque esa ruta que os habéis hecho creo conocerla bien y la de Tarifa pues no, la verdad, y no me importaría.

¿Sois todos de Málaga?

Por cierto, las granaínas... pues sí, las hay bastante buenorras... pero cuidadín con la "mala follá"... y no me refiero al sexo con ellas... si hay suerte :)

VSSSS!!!

Pegaso83
21/11/2006, 17:51
Aquí son bienvenidos todos!!! Bueno somos dos de málaga y uno de albacete que está viviendo akí, pero que se va dentro de dos semanas de nuevo para su pueblo. Pues por nosotros encantados de que te vengas, lo único malo es que por lo que he oído da lluvia para este fin de semana, aunque si no lo hacemos este será el otro, pero la haremos. Cuando sepamos algo te aviso por aki, y tu de dnd eres?

LuiXT
23/11/2006, 11:06
enhorabuena, ahora fotossssss....queda pendiente una confraternización de los dos komandos :pint: :pint:
Saludos!!

23/11/2006, 13:17
En la próxima crónica no fallaran las fotos, que así mola mas verlas luego.

Hermanamiento u confraternización pa cuando querais, que a mi vuestras tierras me vuelven loquito. De echo, las dos rutas que he echo hasta el momento, han sido en Granada, y de camino a Granada.

Un saludo