PDA

Ver la versión completa : Hostales en algeciras



Pegaso83
20/11/2006, 21:16
hola compañeros, os pido ayuda a los que vivais, o conozcais cadiz,más concretamente por algeciras y alrededores. Este domingo me iré hacia allí para hacer unas rutas, y vengo desde málaga. Como terminaré muy cansado del viaje y de todo el dia traileando y comiendo polvo, he decidido quedarme a dormir alli y venirme el lunes para Málaga. Lo que quiero es que me digais hostales, hoteles, albergues que estén en condiciones, con garaje para guardar la moto, y que no sean excesivamente caros. Ya lo sé, es mucho pedir, pero bueno a ver lo que me podeis contar de sitios en los que hallais estado alli. Muchas gracias por todo

supervito
21/11/2006, 03:06
No conozco ningún hostal allí, pero lo que sí te aconsejo es que te lo busques con garaje. No se te ocurra dejar la moto en la calle que la cosa está muy mala por esa zona.
Seguro que por internet encuentras algo.

21/11/2006, 18:35
Illo yo si vamos a hacer la ruta me vuelvo en el mismo dia, a parte de por que no puedo quedarme, por que no está tan lejos.
Así que si no encuentras no te preocupes, nos volvemos poquito a poco, parando las veces que haga falta, no como el otro dia, que cuando volviamos pusimos la directa hasta llegar.

un saludo

Pegaso83
21/11/2006, 19:13
Si, tambien lo podemos hacer asi. Es que el otro dia estaba deseando llegar tio, estaba que me dolia la espalda y todo. Pero bueno, a ver como llega el fin de semana, que da lluvia.

Pegaso83
21/11/2006, 19:24
Si, tambien lo podemos hacer asi. Es que el otro dia estaba deseando llegar tio, estaba que me dolia la espalda y todo. Pero bueno, a ver como llega el fin de semana, que da lluvia.

21/11/2006, 21:10
Yo por eso mismo paré allí en Benagalbón, tenía unas ganas de estirar piernas que no podia con ellas, y a ti se te veia con prisa.

Este finde con parar y descansar más a menudo está todo listo.

Un saludo