Ver la versión completa : K-Zentro 19.Nov.06 SALIDA EN FAMILIA.
Rock-n-Tacos
20/11/2006, 22:58
La verdad es que para variar este Domingo , hemos pasado del barro , de las piedras ,vadeos , etc... por una gratificante y tranquila salida en pareja por paisajes increibles... y una gran comida con amigos.
Aqui queda la cronica.
<embed style="width:400px; height:326px;" id="VideoPlayback" align="middle" type="application/x-shockwave-flash" src="http://video.google.com/googleplayer.swf?docId=1744972561739040547&hl=es" quality="best" bgcolor="#ffffff" scale="noScale" salign="TL" FlashVars="playerMode=embedded"> </embed>
Agradecer al amigo Zwo las molestias tomadas para que todo saliera como salio y a nuestras parejas esa paciencia infinita para soportar a estos "LOCOS" de las motos.
Por cierto todo un placer conocer a las señoras y benjamines de los amigos Tumsed y Nando.
Espero que os guste.
Muy guay!
Y vaya pasada la presentación de las fotos!
Tengo que apreder a hecer eso 8-)
Me alegro de que todos hayais disfrutado!
Saludos,
Chus.
RicardoGS
20/11/2006, 23:24
Muy chula esta presentacion. Por cierto ¿con que programas montas las fotos?.
Saludos
Ricardo
Jose-LC8
21/11/2006, 10:03
Tio!! me ha encantado...! se nota que en el K-Zentro hay muy buena compañía. Si es que las motos no solo rompen fronteras sino que hacen amigos.
Y por cierto... la B.S.O. del video como que me he quedado con ganas de seguir escuchando esa música en la oficina. Muy buena!
Saludos desde Valencia!! ;-)
buena crónica y bonitas fotos.
Y es que hay gente que se empeña en que familia y motos son incompatibles, y aquí tenemos un claro ejemplo de lo contrario
El video no lo puedo ver desde este ordenador, pero cuando llegue a casa....
Felicidades y a por otra....
djebel91
21/11/2006, 12:23
Bonito dia habeis pasado en familia, y si luego os invitan a merendar, pues que mas se puede pedir? En cuanto a la presentacion de la cronica pues "chapó" con acento en la o.
Un saludo y gracias.
te supeas dia a dia con las cronicas, un 10 como siempre.
asturnavarro
21/11/2006, 15:42
Cada vez me gustan mas tus video-cronicas.
Parece que pasasteis un dia perfecto, felicidades.
Saludos :pint: :pint:
Hola Rock-n-Tacos
Felicidades..... otro gran video, jo como mola.. :aplauso:
Cuanto me gustaría hacer una salida a si con la parienta.
Salu2
blackjudas
21/11/2006, 16:11
Que nivelazo Rock!
Por algo eres el cronista oficial del Komando Zentro...
Me alegro de que lo pasaseis bien.
Para mi ya llegaran tiempos mejores... eso espero je je je :yayo:
Un abrazo Komando.
javier750
21/11/2006, 18:13
COMO TODAS TUS CRONICAS ,SIN PALABRAS.
¿QUE ZONA HERA? PORQUE ES GUAPISSSSIMO
Cojonuda la presentación. Cada vez el nivel es más alto. La banda, a mi gusto, genial. ¡Qué bueno era Gary Moore!
Por si alguien quiere escuchar algo más:Wild Frontier. (http://www.youtube.com/watch?v=3DoknU9_XM0)
After the war (http://www.youtube.com/watch?v=YI_WbW_rjLw&mode=related&search=)
Joder Rock, eres un crack!!!!!
Y donde estaba yo metido el domingo pasado? :cry:
La verdad es que no me enteré del plan si no hubiese ido!!!!
La proxima darme un toque por si se me pasa leer el foro cooooñe!
Salu2,
WHoOp
Rock-n-Tacos
21/11/2006, 18:59
Gracias , la verdad es que lo pasamos de lujo...
RicardoGS dijo:
Muy chula esta presentacion. Por cierto ¿con que programas montas las fotos?.
- Con ROXIO EASY MEDIA CREATOR 7 VCD , tienes un privado con algun dato mas ;-)
JOSE-LC8 Dijo:
Y por cierto... la B.S.O. del video como que me he quedado con ganas de seguir escuchando esa música en la oficina. Muy buena!
- LA cancion dura 5 min y pico se me hacia muy larga para ponerla entera de todas maneras es GARY MOORE y el tema OVER THE HILLS AND FAR AWAY , hay varias versiones hechas por LED ZEPPELIN y NIGHTWISHT entre otros todas muy buenas.
BLACK JUDAS dijo:
Para mi ya llegaran tiempos mejores... eso espero je je je
-Mucho animo y a ver si con suerte tu mujer y tu os podeis apuntar para la proxima. Un abrazo amigo.
CAPI dijo:
La banda, a mi gusto, genial. ¡Qué bueno era Gary Moore!
- Estoy totalmente de acuerdo contigo era muy bueno antes y ahora lo sigue siendo pero en diferente estilo... y esta cancion es incombustible . Mas´cazao je,je...
-Whoop tienes un privado.
Gracias y un saludo.
Juanmiroquai
21/11/2006, 19:36
¡¡¡ Vaya nivel con la videocrónica !!!
Me ha encantado. Los paisajes preciosos y se ve que lo pasásteis de maravilla.
Enhorabuena.
Que envidia....
y de la presentacion,pues que estas hecho un artista
Salu2
Al final terminarán por gustarme las videocrónicas...
Lástima no haber podido ir en moto, pero lo pasamos igual de bien con los peques por el campo y tampoco se portaron tan mal en la sobremesa, aunque dejaron la casa de zwo...
Y eso de conocer a las familis y hacerlas partícipe de la afición también está muy bien.
A ver si para la siguiente hay un motero mas!!!
PD: aunque sea repetir, como siempre lo mejor la COMPAÑIA
A ver si dentro de poco puedo poner alguna foto de una rutilla con mi pareja! :-( Aunque lo veo muy neeeegro!
Te vas superando Rock con las presentaciones cada vez! :pint: :pint: :pint:
pepepower
22/11/2006, 20:18
Pues hasta ahora no habia visto la crónica,y sigue en tu tónica habitual,muuu wena...
Esto de las salidas...¿que se van a hacer temáticas? como las fiestas de las discotecas... :hammer: Hoy el dia de la familia y mañana ¿de halloween? :-P
Oye, ¿el Gary Moore ese no hacia de James Bond..? :roll:
Rock-n-Tacos
22/11/2006, 20:25
Je,je... Gary moore es este el rockero
http://www.gary-moore.com/Discography/1980_s/sWildfront.jpg
Y ste el que dices tu , su primo Roger... :hammer:
http://www.archivo007.com/Images/Moore2.jpg
Je,je,je Un saludo.
snowbiker
22/11/2006, 20:38
ya se que todo el mundo lo dice, pero ¡¡¡Me ha encantado la presentación!!!
Vssss
,,,a cuánto cobras la crónica? quiero decir, que si eso, te mando mis fotos y me haces una así pa enseñársela a mi mujer, que se le escurran las lágrimas, jeje :hammer:
Felicidades, has marcado tendencia. Saludos al K-Z!!!
que hay rock,hasta ahora no habia visto tu cronica y como siempre ha estado genial.el plan me a parecido fantastico,nosotros con el club de ciclismo,hemos echo lo mismo alguna vez con las familias y la verdad es que une mucho y ayuda a que la jefa te deje salir por ahi mas libremente :hammer: :hammer:
no puedo decir mucho mas porque ya lo han dicho todo,un saludo y nos vemos ;-)
KAKU escribió:
que hay rock,hasta ahora no habia visto tu cronica y como siempre ha estado genial.el plan me a parecido fantastico,nosotros con el club de ciclismo,hemos echo lo mismo alguna vez con las familias y la verdad es que une mucho y ayuda a que la jefa te deje salir por ahi mas libremente :hammer: :hammer:
no puedo decir mucho mas porque ya lo han dicho todo,un saludo y nos vemos ;-)
Pues vete poniendo un sidecar a la XT para la proxima que hagamos :-D