PDA

Ver la versión completa : Otra de la XT en el quirofano.



cesar
21/11/2006, 16:03
Como sabeis mi XT esta en el quirofano reparandole el carter. Pero lo que no sabeis es como llego la moto al taller.

El domingo salí con Nitrox con la moto por Javalambre. Cuando vimos que mi moto sangraba aceite, llamé a la grua. ¿Y cual es mi sorpresa?

-Señor Cesar usted no tiene asistencia en carretera.
-¿Como que no? Si paque un suplemento de 25€ para tenerla
-Lo siento pues no esta reflejado. Si quiere le mandamos una grua, pero a su cargo.

Yo pensando, estos HP me la han metido. Y una grua desde aqui al taller vale una pasta. GRRR!!!

Menos mal que los padres de Nitrox tb vinieron, pero su 4x4. Al final sus padres se ofrecieron a llevar mi moto con un furbon que tienen en Valencia. Total que la moto volvio cargada en el furbon.

Ayer lunes, llamo al seguro para cagarme en su p*** madre y decirles que me den de baja. YA!!

Me dicen que mande un fax pidiendo la baja. Cuelgo el telefono y 10 minutos despues ya habia enviado el fax. A la media hora me llaman para preguntarme el motivo de la baja. Le explico al tio lo que ha ocurrido y me pide disculpas. Que ha sido un error informatico. Que si me cobraron los 25€ pero en concepto de una ampliacion de la responsabilidad civil y no de asistencia en carretera.
Yo cabreado le digo que no me venda la moto, que me de de baja. Al final no dan de baja, pero, me amplian a asistencia en carretera . Me amplian la responsabilidad civil y la defensa juridica sin pagar un euro mas. Y Para el proximo año un 25% de descuento.

Ahora mismo me da lo mismo el descuento. Lo que estoy seguro esque el proximo año no aseguro la moto con ellos.

El seguro lo contraté en Yamaha (Point Group), era el mas economico para un novel como yo. Ahora ya estoy buscando otro.

Saludos.

brocals
21/11/2006, 16:42
Hola cesar

Una putada y muy gorda, seguro que desde la avería hasta estar en casa pasarían horaaaas.
Estas cosas pasan y tarde o pronto se busca una solución.

Yo estoy en Mutua Motera estoy contento, es uno de los que tienen mas o menos un precio razonable. Ahora bien pienso que todoooos los seguros son buenos, si no tienes un problema, yo he pasado por muchos seguros y algunos muy conocidos y también te las hacen de Jaimito, por no decir otra cosa.


Salu2……haber si la recoges pronto

PAU
21/11/2006, 17:39
Vaya tela:
Yo estoy pensando en hacerme del RACC o algno de estos que es caro pero te sirve para todos los vehiculos y creo que funcionan bastante bien

cabra
21/11/2006, 17:45
yo estoy en acction team, pertenece a allianz, y es bastante barato y la asistencia funciona muy bien lo se por que ya he tenido la desgracia de usarla... Como nota comica, decir que a las dos semanas de usar la grua para la kle se me averio el coche, llame a la asistencia (de otra compañia) y el gruero que vino era el mismo... lo curioso es que fue en zonas totalmente diferentes...

Gsús
21/11/2006, 18:37
Vaya HP