Ver la versión completa : no lo entiendo!!!!!
amoteros
03/07/2005, 22:58
Pues eso,que no lo entiendo:como es que salen un moton de motos para vender por fisgoneando.¿O es que tiene un concesionario de motos,o le toco el cuponazo ,o lo mas lógico que la informatica a veces hace de las suyas?.
Estoy en un sinvivir,ya que no lo comprendo.
Espero que despejeis mis dudas.
kokanjai
04/07/2005, 06:15
Tranquilo no te pongas nervioso. Fiagoneando es el apodo que te pone el sistema cuando no te has registrado,por lo tanto fisgoneando son muchos ,no uno solo.
Ja jajajajaja, eso mismo me paso a mi, la primera vez que lo vi, pensaba que un tipo con el nick de fisgonenando, esta sonao, ya que parecía que hablaba solo. jeje
kokanjai
04/07/2005, 11:44
Kiecolo voy a pensar que alguien en el foro esta peor que yo,jejejejejejejejeje, no me engañes que se que es imposible,jejejejejejejee.
Nina BMW
04/07/2005, 15:17
:-D :-D jeje, es como la chica de la curva, se aparece en cada rincón de motostrail
No te creas Kokanjai por aquí mas de uno no se explica todavía que vaya a ser padre, pobre hija. jejeje
kokanjai
05/07/2005, 15:57
¿ no me digas que todavia alguien no entiende lo de la semillita?jejejejejeje
¿Semillita....que semillita?
:porreta:
kokanjai
05/07/2005, 20:52
la de alubias no desde luego,jejejejejeje. No habia caido que vosotros tampoco.....jejejejejeje. Un hurra por la semillita