PDA

Ver la versión completa : Colores XT 2007



22/11/2006, 14:54
Habeis visto que cagada han hecho los de Yamaha con los nuevos colores para la XT660X?? Pues visitad la web oficial de yamaha-europa y vereis que solo han dejado el azul y un negro con unas pegatinas marrones oro horrorosasssss!! Y el asiento también... La azul sigue siendo igual de bonita que siempre...Es más esta mañana la he estado viendo en un concesionario de Madrid, la acababan de descargar de la furgoneta y la he estado viendo de cerca y os puedo asegurar que pierde mucho pero mucho con esos colores...Menos mal que yo me he decantado por el modelo supermotard y aunque tambien han retirado el color naranja de momento me la comprare en negro, que esa si que es toda la moto negra y nada de mezclas rraritas...Me ha dicho el del concesionario que la moto que acababa de descargar la tenia vendida a uno...y que no le habian traido del 2006 pq ya no queda stock, asi que lo sepais por si os comprais una en lo que queda de año, no penseis que os la van a traer del 2006...menuda cara si pides una moto que ves en la web y de repente te encuentras con el esperpento este... :sudada:

Saludos.

22/11/2006, 15:06
Estoy contigo, menos mal que la mia es azulita... y ahora marron.. pero marron del barro de este finde :-D
Señores de Yamaha dejar de tomar tanto sake y centense coones!! jisjisjis

marioxt660
22/11/2006, 15:51
Yo he visto la XT660R del 2007 en el concesionario de Zamora, el color es negro y tierra, la verdad es que a mi no me gusta nada, pero "para gusto los colores", La de Zamora esta en el escaparate y me da que estará allí mucho tiempo, he visto una serie de cambios muy interesantes que no se si los tenia el modelo 2006, las estriberas del pasajero son como dios manda y no un trozo de hierro como en la mia y el agarradero del pasajero es tipo fazer06 y no el que nos clavarón a nosotros.
Habria que decirle a los amigos Japoneses si nos pueden cambiar estas cosas a los que no nos gusten al igual que estan haciendo con los TPS, "sin gasto en material ni mano de obra por parte del propietario".

Un saludo, desde Zamora con amor

RobertoDT
22/11/2006, 17:28
Hombre Mario, una moto con años en el mercado va evolucionando poco a poco y incorporando cambios para mejor normalmente. ¿Te imaginas que el propieario de una XT del 2000 dijera que Yamaha tiene que adaptarle la moto a 2006 en garantia? Una cosa es detalle estético y otra una pieza defectuosa.
Ya se que lo decias en coña, pero prefiero explicar esto por si a alguna alma cándida le da por pedirlo.

22/11/2006, 17:37
En las estriberas ya me fije yo el primer dia, parece mentira que las de mi antigua XT tenia mejores acabados que los de la del 2006 al igual que las barras donde se agarra el paquete.
El protector de la pinza de freno trasero es de plastico... el modelo nuevo no tiene la aleta de plastico que tenia las anteriores para derivar posibples piedaras al plato sacando o rompiendo la cadena...
Son pequeñas cosas que podian cuidar.

blackjudas
22/11/2006, 17:43
A mi tampoco me gustan... y esa pantalla naranja... pufff

Pero para gustos estan los colores...

elperka
22/11/2006, 23:17
me acabas de dejar acojonado porque se supone que mañana me dan a mi mi xt 660 nuevecita que llevo esperando 3 largas semanas(se me ha hecho eterno este tiempo) y se supone que es la 2006.de todas maneras la he pedido azul no creo que me lleve una decepcion.un saludo

Leolo
23/11/2006, 09:24
Según un artículo de la Solomoto30, están cambiando un montón de modelos para que se adapten a la norma Euro3, y de paso, muchos fabricantes, introducen algunos cambios estéticos (a pasado tb con la bandit y algunas más que no me acuerdo).

A parte del color, que me parece horrible (el de la R), han mejorado los agarraderos del acompañante, que ahora son gorditos y mullidos, creo)

Menos mal que tengo la gris y negra de 2006... De todas formas, salvo la pantalla, que o la cambias o te j..., lo demás son pegatas.

Saludos

23/11/2006, 13:29
elperka no te preocupes, la mia tambien es la azul del 2006, pero un poco de barro y ni se nota jejej
Lo de los agarres traseros si le pones el topcase de Givi queda mucho mas robusto y dan mejor pinta (la moto de cesar los lleva)
y lo de los estribos... con €uros lo que quieras pero para que te hagas una idea.. estribera y porta estribera de la XT del 94.. 120 €uracos... :-D TAMOS LOCOS???

Jerezano
27/11/2006, 22:50
Hola compis , poned un fotito que me teneis en ascuas... gracias :sudada:

no-mad
30/11/2006, 22:32
Me acabo de joder el dia viendo esos horribles colores de la que iba a ser mi Trail.

Quien a hecho el estudio de mercado ¿Espinete? , el que le tunea el coche al neng de Castefa.

Vaya mosqueo llevo.Menos mal que la azul no la han tocado.

:taz: :estrangulao: :rambo: :pistolero: :cuchillo: :crac: :sillazos: :nopuedorl:

whoop
01/12/2006, 12:48
Pues a mi no me disgusta. Claro que yo yoy por ahi dando el cante con una GS amarilla :-D :-D :-D

Salu2,

http://www.yamaha-motor-europe.com/Images/2007_XT660X_Color_Bright-Orange_prv_tcm26-140313.jpg

cesar
01/12/2006, 19:17
ESTO ES HORRIBLE!!!

http://www.yamaha-motor.es/Images/2007_XT660R_Detail_11_prv_tcm44-143013.jpg

Lo unico que han mejorado han sido las asas del acompañante.

Menos mal que yo teno una toda negrita. :-D :-D

01/12/2006, 23:27
pufff si esque las drogas son malas!!! ya lo dice la tele... :raya: manda web*s... que mal gusto, y luego se metian conmigo porque mi XT era rosa... :hammer: :hammer: :hammer:
Tambien han cambiado las estriberas del que va de paquete.

05/12/2006, 15:56
Otra diferencia respecto a la version X, es qeu en esta version le han reducido la aleta del radiador y la han alargado unos cms longitudinalmente...os pongo unas fotillos...yo finalmente me he decido por la version X ya que el uso que le voy a dar es mas rutero que campero.

Un saludo a todos.

http://www.supermotardclub.com/albums/album05/IMG_0133_2.jpg

http://www.supermotardclub.com/albums/album05/intermot_40.sized.jpg

http://www.supermotardclub.com/albums/album05/00000013133_G.sized.jpg

http://www.supermotardclub.com/albums/album05/yamahaxt660x_8370_012_f_2.jpg

Ahora me queda decidir entre negro o naranja... :roll:

jucar
06/12/2006, 21:10
estoy con vosotros vaya caga.. con lo bonita que estaba la del 2006 habra gustos y colores pero estos son dificiles de llevar

06/12/2006, 21:17
cesar escribió:
ESTO ES HORRIBLE!!!

http://www.yamaha-motor.es/Images/2007_XT660R_Detail_11_prv_tcm44-143013.jpg

Lo unico que han mejorado han sido las asas del acompañante.

Menos mal que yo teno una toda negrita. :-D :-D

joer pero solo hay estos dossssssssssssss



:raya: :raya: :raya: :raya:

yam
06/12/2006, 21:40
A mi tampoco me gusta, pero la tendria que ver al natural para opinar mejor. De todas maneras seguro que hay gente que si que les gusta. Saludos

marioxt660
28/12/2006, 18:31
Me comere mis palabras. La moto en color negro-marrón que tenian en el concesionario ya la han vendido, han pedido otra que ya tienen vendida y un colega mio se la va a coger también en esos colores.

Decir también que de tanto verla en el concesionario me esta hasta gustando.

Un saludo y enhorabuena a los que os habeís tirado a por ella, en la variedad esta el gusto.

ortograski2
28/12/2006, 21:04
Como ya he puesto por ahí, la que me trajeron a mí despues d eesperarla mes y medio es la azul R del 2006 y no la cogí, me han prometido que a mediadops de enero me traeran la 2007 respetándome el precio.

SALUDOS

canyero
05/01/2007, 18:59
PUÉS A MI ME MOLA EN NEGRO Y MARRON!
(se aceptan palizas verbales a mi persona)

Aunque solo sea por ser el único del foro que prefiere este color. je,je...(es coña)

De hecho he podido elegir entre la gris del 2006 y la marron del 2007 y me quedo con esta última. Me la dan la semana que viene.

El color me mola
Agarraderos y estriberas del paquete mejoradas.
Neumáticos más acordes al uso que le daré
Tengo intención de ponerle la pantalla mediana, y ya que me la compro pues la pediré en negro (es lo único que cambiaré)

Espero poder ensenárosla pronto en persona y que me rajeis por haber escogido este color!!!

Sergi BARCELONA
YAMA XT 660R 2007

yam
06/01/2007, 00:05
canyero escribio;

PUÉS A MI ME MOLA EN NEGRO Y MARRON!
(se aceptan palizas verbales a mi persona)

Aunque solo sea por ser el único del foro que prefiere este color. je,je...(es coña)

De hecho he podido elegir entre la gris del 2006 y la marron del 2007 y me quedo con esta última. Me la dan la semana que viene.

El color me mola
Agarraderos y estriberas del paquete mejoradas.
Neumáticos más acordes al uso que le daré
Tengo intención de ponerle la pantalla mediana, y ya que me la compro pues la pediré en negro (es lo único que cambiaré).
Lo que yo no entiendo, que aún no tienes la moto del color que te mola tanto y en el foro de compra-venta ya estas vendiendo los plasticos y el asiento.
Yo me lo haria mirar.
Saludos a todos/as

canyero
06/01/2007, 03:36
Cuanta ostilidad..... :-o :-o :-o

Que me lo haga mirar?

Mejor te lo explico, a ver si lo entiendes:

La moto está pagada desde hace 1 semana, y me espera en el concesionario, el dia 8 me la matriculan porque el tio está de vacaciones.

Inicialmente quería cambiarle las tapas y ponerle en rojo o naranja, por eso pensé en vender las negras.

Pero esta semana he visto algunos de estos colores en motos de 1 año o 2 y son muy sucios ya que las tapas han perdido color, el asienro está mas oscuro,...

Es por eso que hace 2 dias que he decidido dejar la moto como está. Y no cambiar ni vender nada.

Es una lástima que, sin haber hecho ni dicho nada, me tenga que estar justificando, y que alguien que, teóricamente, debería ser un compañero de camino me juzgue tanto y me diga que me lo haga mirar...

la verdad, estoy un poco decepcionado...

sergi barcelona
YAMA XT 660R :-? :-? :-? :oops: :oops: :oops:

canyero
06/01/2007, 03:54
Cuanta ostilidad.....

Que me lo haga mirar?

Mejor te lo explico, a ver si lo entiendes:

La moto está pagada desde hace 1 semana, y me espera en el concesionario, el dia 8 me la matriculan porque el tio está de vacaciones.

Inicialmente quería cambiarle las tapas y ponerle en rojo o naranja, por eso pensé en vender las negras.

Pero esta semana he visto algunos de estos colores en motos de 1 año o 2 y son muy sucios ya que las tapas han perdido color, el asienro está mas oscuro,...

Es por eso que hace 2 dias que he decidido dejar la moto como está. Y no cambiar ni vender nada.

Es una lástima que, sin haber hecho ni dicho nada, me tenga que estar justificando, y que alguien que, teóricamente, debería ser un compañero de camino me juzgue tanto y me diga que me lo haga mirar...

POR CIERTO,GRACIAS POR MOSTRAR ESTA DESCONFIANZA TAN FACILMENTE, ASÍ NO ME SORPRENDERÉ EL DIA QUE ME QUEDE TIRADO EN EL CAMINO Y TE VEA PASAR DE LARGO HACIENDO VER QUE NO ME HAS VISTO...

la verdad, estoy un poco decepcionado...

sergi barcelona
YAMA XT 660R

yam
06/01/2007, 12:35
Hola canyero; si hacieras las cosas más normales, como contestar a los privados o contestar a los post de compraventa, o anularlos en vez de poner (reservados) al cabo de unos dias, no tendrias que dar tantas explicaciones y no habrian tantos lios.
Saludos