PDA

Ver la versión completa : Revista de trail?



DrPistón
22/11/2006, 15:59
Compro de vez en cuando revistas como La Moto o Solo Moto, y a veces también Motociclismo. Incluso he comprado alguna sobre moto de campo com OffRoad y similares.
Sin embargo, no conozco aún ninguna revista especializada en la moto trail.
¿Conocéis alguna?

RobertoDT
22/11/2006, 17:42
Españolas no. Las hay alemanas y creo que italianas tambien. Pero no me preguntes el nombre, que no me acuerdo. Este tema se ha tratado en otros mensajes. Prueba con el buscador, a ver si encuentras algo en el foro.

fran
22/11/2006, 17:48
yo suelo comprar moto verde , que escriben de cross, enduro ,raid y algo de quads pero de trail sólo creo que no hay aquí en españa.

no-mad
22/11/2006, 22:05
Yo tampoco encuentro ninguna en los quioscos .

Supongo que lo unico que podemos hacer es ojear todas las que hay en el mercado para buscar algun articulo que nos interese.

Es una lastima que el Trail tenga tan poca aceptacion en España.

V´sss :crac: :crac: :crac: :crac: :crac: :crac:

Rock-n-Tacos
22/11/2006, 22:53
Como en casi todo la oferta depende de la demanda que hay... y hoy por hoy creo que da mas pasta las "R" , los scooters y los quads que el mundillo trail , pero todo se andara... ;-)

Salu2

Dunero
23/11/2006, 01:08
Pues seguro que no la hay. Que yo ya me deslome buscando sin exito. El problema no creo que este en la aceptacion ya que motos de trail hay mogollon. GS´s, XT´s, Africotas..... El problema en mi opinion es que en las revistas generarles (vease motociclismo) no les puedes sacar de las rr´s. Y estoy seguro que se venden mas GS´s que R1´s pero a estas ultimas le hacen un retoque en los intermitentes y ya tienes un superreportaje de 8 paginas cada 3 semanas y en cambio a una adventure la modifican completamente y tienes un reportaje de dos paginas y una de ellas es una foto y la otra mitad fotos mitad reportaje.
El caso es que las revistas generales se centran mas en carretera y las trail las ven como motos de campo, y para las revistas de campo, las trail son mas motos de carretera, asi que apañados vamos porque no tenemos nuestro propio hueco.

Pero estoy seguro que si se sacase una revista especializada acabaria teniendo sus adeptos y tendria su exito.

Gsús
23/11/2006, 08:22
Española, ninguna.

DrPistón
23/11/2006, 09:10
Lo que no entiendo es como habiendo cinco o seis (al menos) revistas de scooter, no hay ninguna de trail. Ya sé que se venden muchos más escuter que trail, pero lo que sí es cierto es que los escúter los compra gente que no necesariamente le gustan las motos, sino simplemente por necesidad o utilidad.
Sin embargo, quien se compra una trail es por que le apasiona el mundo de las motos.
Quizá exista un hueco en el mercado aún no cubierto

¿Alguien se anima a crear una revista? :-D

Gsús
23/11/2006, 11:48
Desde luego que existe ese hueco y Traileros hay unos cuantos.
Yo me apunto, otra cosa sería poder hacerlo.

Nina BMW
23/11/2006, 12:47
Qué ganas de complicaros la vida... si la revista podeis tenerla ahora mismo y delante de vuestras narices, y gratis total. Editar una revista implica pagar imprentas, distribuidores, el margen del kiosko, etc. Hoy en día, nos podemos saltar todos esos pasos porque el futuro de la prensa es la red.
Llegará el día en que nos suscribamos a los diarios y revistas y los consultemos con una palm o el móvil. Todo esto coexistirá con el papel, del mismo modo que la radio no mató a la prensa escrita en los años 30, porque llevarse la revista al wc es una tradición de décadas, pero para la información diaria, utilizaremos la red, que es más rápida y barata.

De hecho, y según como se mire, los post que colgais en el foro técnico y en el de salidas ya serían dignos de una revista. Lo único que no es de papel, sino de internet.

Enviadnos artículos, los colgamos en la parte fija y entre todos creamos la mayor y mejor revista digital de trail de la red.

Gsús
23/11/2006, 12:54
Razón no te falta.

cristdm
23/11/2006, 14:53
Hola, si no me fallo ayer la vista,vi en un quiosco una revista llamada MOTO TT, crvenia la prueba de la Aventure, la GS, y por la pinta que tenia la moto parecia que no habia sido solo por carretera, en la portada venia una Gas Gas 250.Ayer no pude comprarla por ir corriendo , asi que si no se la han llevao ya cuando la tenga os digo algo.
Un saludo : :-)

Nina BMW
23/11/2006, 17:19
Moto TT está editada en la "factoría" de Moto Viva, con la que a veces colaboro, y es muy posible que hayan visto hueco en el mundo trail.
En Moto Viva analizan motos de trail desde el punto de vista asfáltico, así que si se quieren diferenciar de la competencia... no tengo tiempo para mirar todo lo que hay en el kiosko, pero me alegraré mucho de que hayan dado con este "yacimiento" de lectores.
Otra revista con la que colaboro escribiendo artículos sobre el mundo del trail, tal como lo entiende Motostrail.com es con la de la Mutua Motorista. Solamente se compra por suscripción, no está en los kioskos.

no-mad
24/11/2006, 22:38
Nina tiene razon si nos animamos podemos hacer una gran revista entre todos.

Mi voto lo tienes ganado.

V´ss :saltos: :saltos:

Leo
24/11/2006, 23:36
Yo diría que ya la tenemos. :-D



Nina BMW dijo:

Lo único que no es de papel, sino de internet.

Enviadnos artículos, los colgamos en la parte fija y entre todos creamos la mayor y mejor revista digital de trail de la red.

marioxt660
25/11/2006, 00:17
Yo habitualmente compraba el SoloMoto, y tenia que buscar mucho para encontrar un poquito de lo que me interesaba el Trail. Desde que conoci esta pagina motostrial.com, no he vuelto a comprar una revista, no encontraré ninguna que se renueve todas las semanas como esta Web, con salidas, con contactos, con foro técnico, grandes viajes trail, Kedadas, etc... Que mas le puedes pedir si además puedes escribir para ella.
Un saludo.

mioli
28/12/2006, 12:51
Nina BMW escribió:
Qué ganas de complicaros la vida... si la revista podeis tenerla ahora mismo y delante de vuestras narices, y gratis total.

Enviadnos artículos, los colgamos en la parte fija y entre todos creamos la mayor y mejor revista digital de trail de la red.

Y encima sólo con temas que nos interesan, sin publicidad y con NOSOTR@S de protagonistas,

Se puede pedir más?