PDA

Ver la versión completa : ktm adventure



palin
22/11/2006, 18:11
ola compañero, keria saber mas pekuliaridades sobre tu moto pues estoy entre ella y la lc4 640 , principalmente para ir solo y todo los dias al trabajo por autovia unos 30 km, ke tal tama precios en mantenimiento y recambios, pues ktm es algo carrillo,,,,,, un saludo y gracias por tu atencion.

FUMERO
22/11/2006, 18:53
Hola soy Fumero,
La verdad es que hay diferencia entre la KTM y la XT, depende del uso que le quieras dar.
KTM ADVENTURE
-Es una moto más campera, yo la utilizo para ir al trabajo y para hacer pistas y un poco de enduro. El motor LC-4 es excelente, su compotamiento muy noble, mínimo mantenimiento, lleva carburación por lo que si quieres la puedes meter en el desierto. Suspensiones y piezas mejor que XT,
lo malo de la Adventure, su precio, que vibra un poco en carretera, al final te acostumbras, y que su altura de asiento es la mas alta, por lo que tienes que ser un tío alto +1,80. En la Adventure no hay termino medio, o te enamora o no te gusta, para mi es una moto que impone. En Trail hay dos tipos o KTM para pista o el resto para carretera. Yo antes tuve la XT-125, la XT-600 veo su uso mas para carretera, pero si sólo quieres hacer asfalto hay motos que me gustan más.
La XT lleva inyección y es más suave en carretera, y para viajes mas largos más cómoda de asiento como la BMW.
Es facil la elección:
Más moto, más bonita, mejor calidad, más campera, más aventurera, peor precio, asiento mas incomodo= KTM
Más suave en carretera, más cómoda, mejor precio pero menos moto= XT.