PDA

Ver la versión completa : Ya que están de moda los recuentos...



Leo
22/11/2006, 19:29
Ya que están de moda los recuentos...

¿Hay algún boxer 2 valvulas por aquí?

Leo
23/11/2006, 19:01
Leo escribió:
Ya que están de moda los recuentos...

¿Hay algún boxer 2 valvulas por aquí?

Parece que no. :cry:

En ese caso, me autoproclamo representante plenipotenciario de todos los boxer de dos válvulas de este foro. :asias: :fantasma:

terraxaman
24/11/2006, 00:49
Hola nois:


Vale no tengo ninguna objección en delegarte mi parte en la representación de las boxer dos cilindros y 2 valvulas... Aunque no aparecen mucho pero hay alguna más, una Paris Dakar preciosa y dos 1150 una valenciana y otra de Arraki Town (Cornellä)... Además de las nuestras...

Y habría más si no fuera por que parece que Yamaha está liquidando stocks y regalando XT's (pianos pa los entendios) 8-)

Por cierto y sólo para provocar sana envidia a los demás :hammer: :hammer: que motor ese bóxer!, yo no se explicarlo pero no se parece en nada a otras motos que he tenido, reconozco que las abrá mas suaves, más rápidas, ligeras, potentes, con mejores cambios, menos ruidosos... je je je... pero no he encontrado nada comparable... a mi me tiene enamorado :beso: :enamorao: :enamorao: :enamorao:

Leo
24/11/2006, 08:00
terraxaman escribió:
Por cierto y sólo para provocar sana envidia a los demás :hammer: :hammer: que motor ese bóxer!, yo no se explicarlo pero no se parece en nada a otras motos que he tenido, reconozco que las abrá mas suaves, más rápidas, ligeras, potentes, con mejores cambios, menos ruidosos... je je je... pero no he encontrado nada comparable... a mi me tiene enamorado :beso: :enamorao: :enamorao: :enamorao:

Me alegra que quede gente con buen gusto. :enamorao: :enamorao: :-D

Suscribo lo dicho punto por punto y presento la dimisión, que tamaña responsabilidad me estaba agobiando.

Uff! :sudada: :republica:

manchi
24/11/2006, 08:50
Cachondos que sois........ :hammer: :pint:

mioli
24/11/2006, 10:26
Leo escribió:
Ya que están de moda los recuentos...

¿Hay algún boxer 2 valvulas por aquí?

Un Boxer de dos válvulas debe ser algo como esto...

http://www.ural-motos.com/treffen/motor-patch-kl.jpg

http://www.ural-motos.com/de-es/Mot-schnitt-kl.jpg

Y creo que todavía les sobra válvula y media

Pardiez moderna tecnología

Saludos

Leo
24/11/2006, 20:07
Muy bueno :ole:

terraxaman
25/11/2006, 01:15
Hola nois:

Leo, según dispone la segunda parte de la parte contratante de la primeraparte, en la parte tercera, tercer punto de la cuarta parte, el cargo que has asumido es vitalicio y a perpetuidad, luego no se admite la dimisión, o sea que quedas nombrado representante oficial de los bóxer 2 válvulas del foro motostrail.... hasta que haya otro novato que pringue... :hammer: :hammer: 8-)

Por cierto no tienes ninguna afoto de tu maquinorra, es que me gustaría ver como has solucionado lo del guardabarros delantero...

V'sssssssssssss

PD. Déjalos que ladren... quien vale, vale (pa Bóxer) y quien no, pues ya se sabe, un piano, o una Susi... no se lo tengas en cuenta.

Leo
25/11/2006, 10:05
La cagué. Lo tengo merecido por fantasma. :rambo: :fantasma: :fantasma: :fantasma:

El cargo dará derecho al menos al mejillón mas gordo, ¿no?. ;-)

Espero que mis problemas con la horquilla no vengan del guardabarros. Quería desmontarlo para probar sin él, pero siempre que me decido llueve (como ahora). He pedido unos muelles Wilbers a Boxertodo. Ya os contaré.

Cuando acabe el carrete os presento al bicho. Tengo una cámara rusa más antigua que la moto, muy práctica para partir piñones y aflojar tuercas a mamporrazos, pero me da pereza llevarla de paseo.

:pint: