PDA

Ver la versión completa : Consejo sobre la kle



Dunero
23/11/2006, 01:18
Hola. Llevo varios meses desconectado del foro asi que lo primero es pedir disculpas a todos, saludos a los nuevos y abrazos a los "viejos" (con cariño eh?).

La cuestion es que despues de ahorrar un poco y con lo que me dieron del seguro tras el siniestro de mi gs estoy ya en plena fase de busqueda de nueva montura.

Mi corazon me dice que la adventure 640 de segunda mano, pero la logica y los compañeros me deciis que no, que vibra demasiado para un uso diario (la usaria hasta pa mear si pudiera) con tanta carretera. Asi que segun el presupuesto he visto la kle, buena, bonita, y BARATA (posibilidad de comprarmela nueva a diferencia del resto). Pero nadie me sabe juzgar si va bien o no. Yo se que es buena moto pero quiero vuestro consejo. Me dicen que la autonomia es algo escasa. Es cierto? Hay depositos extras por algun lado?

Gracias por todo que me habeis faltado mucho chicos y sin mariconadas..... jejeje

Juanmiroquai
23/11/2006, 09:23
Sobre las vibraciones, te diré que es todo cuestión de acostumbrarse y que sarna con gusto no pica.

Si vas a hacer muchas pistas/campo, mejor la Adventure. Si vas a tirar mucho de carretera, mejor la KLE.

moto-rob
23/11/2006, 12:11
Hola, yo tengo la KLE de este año aunque en Naranja.
Aunque todavía la tengo limitada, no hay tanta diferencia de caballos.
Autonomia: 200 - 220 Kms + Reserva.
Vibraciones: No las noto.
Ciudad: Genial, es donde la uso a diario para ir a trabajar
Carretera: Se defiende muy bien. 140Kms de marcador limitada sin problemas (si no te molesta el aire, claro).
Campo: No es la Adventure, tiene poca altura libre al suelo, pero te puedes meter y disfrutarla, además si cambias las ruedas y le haces alguna cosita mas, pues mejor.

Mi decisión se baso casí en lo mismo que tu, vale para todo, el precio es muy bueno, motor mas que probado, mantenimiento barato.

Espero que te ayude.
Saludos

cabra
23/11/2006, 12:51
pues eso, la kle desde luego es muy polivalente, yo la tengo sin limitar y la pega que le veo es la autonomia yo me hago unos 180 hasta la reserva, la mia es vieja, asi que puede que las de ahora se hagan algo mas.

pepepower
23/11/2006, 13:55
Si no fuera por que mi moto es mi único vehiculo y la uso mucho por asfalto y algún que otro viaje,solo la cambiaba por una ktm lc4 adv. o una drz400 "customizada". Por donde pase cualquier otra trail tipo xt 660, pegaso,bmw gs etc...pasa la mia...

Campo se puede hacer perfectamente siempre que refuerzes el cubrecarter y le pongas muelles delanteros mas duros como los de touratech.Sin ellos tambien va bién,pero te obliga a ir mas de paseo. Hará unas semanas en una ruta con mi padre y su xt350 nos enfilamos sin buscarlo con una trialera de enduro,muy mala,estrecha,empinada,con roderas y con el suelo blando.Yo la consegui subir a base de mucho esfuerzo y por que ya sé de que pie cojea mi moto y la tengo pillada el "truco".Mi padre ni se inmuto. Eso sí,la kle subió.Y cuando me toco bajar caté el suelo... :-P

Es buena moto si sabes para que la quieres,si lo que buscas es una moto para hacer el cabra,olvidaté por que te frustrarás,pero si la quieres para todo no te va a defraudar.

Aqui te dejo unos enlaces de post anteriores sobre kle:

http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=4625&forum=1&start=0

http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=5415&forum=4#forumpost60121

28/11/2006, 20:07
Yo tengo la kle. Comprada nueva en marzo de este año, la he hecho 8.000 km. y va muy bien.
En carretera, perfecta, si no te gusta la velocidad. Por mas que aceleres no pasa de 160 km/h, pero a 120-130 km/h que es mi tramo favorito, genial.
En el campo se defiende muy bien por pistas y terrenos no complicados. Cuando te haces con las medidas, el peso y el punto de vueltas, puedes acometer terrenos mas complicados. En ese momento de das cuenta de de lo fácil que se pilota y de la buena compra que has hecho.
Por ciudad, una bomba. Acelera muy bien en velocidades intermedias y es muy manejable, aunque al principio el cambio te cuesta un poquito.
La autonomia no es grande. Por carretera, a una media de 140 km/h. no pasa de los 200/220 km reserva a parte.
El mantenimiento es cada 6000 km, aceite y filto y cada 12.000 km bujias (mejor imposible)

Por supuesto que hay motos trail mejores, pero tan completas y tan ajustadas de precio no.

Totalmente recomendable.

P.D. Tienes un foro en yahoo/grupos en el que se habla sólo de estas motos, te lo recomiendo. Lo puedes localizar introduciendo en el buscador de yahoo "kle"

juankle
29/11/2006, 10:00
La mia es del 92 y la autonomía 190-200 Km.Va estupenda por carretera y ciudad siempre que no llueva.
También la puedes meter por pistas. Por el campo olvidate, pesa mucho y tiene poca altura libre al suelo a pesar de ser alta de asiento.