PDA

Ver la versión completa : Ya tengo botas



luismi07
04/07/2005, 23:58
Bueno pues vista la esperiencia de Roberdt en Javalambre. Me he terminado de convencer y me he comprado unas botas,( Alpinestar Vector).
La seguridad ante todo. Son chulas pero cielos parecen una autentica armadura. Seguro que con ellas no se cambiar.
¿Alguien las conoce?. No se si habre acertado en la elección.

Saludos a la peña. Y que os valla bien por los Alpes.

kokanjai
05/07/2005, 06:39
Cuanto cuestan? ando buscando para hacerme poco a poco un equipamiento

manchi
05/07/2005, 07:16
Bueno, luismi, ahora no te confies y vayas como el Cervantes ¿eh? :lol:

Fuera de bromas, paciencia y quizá tengas ahora que mover las palancas de la moto, sobretodo subir la del cambio, para poder conducir bien.

Con el tiempo te acostumbrarás.

Saludos.

05/07/2005, 08:15
Hola amigos
Yo me las compre hace un mes + ó -, y , son imprescindibles para salir al campo.
Al principio no puedes andar, cambiar, frenar, nada vamos (pareces un robot).
Las mias son de la misma marca y me salieron por unos 180 €.
En el grupo con el que salgo, por Teruel, todos llevan equipacion, cosa muy necesaria ante una caida.
Tras varias salidas veras como permiten algo de articulacion en el tobillo, por lo que podras andar de forma mas natural.
Luismi controla como tienes la palanca de cambio y freno, yo he tenido que variar su inclinacion para poder manejarlas de forma mas natural con las botas.
Mi senda es del 2004 y viene con motor honda.
Por lo que tengo entendido la tuya saca un pelin mas de potencia, pero aunque corta me divierto.
Con el tiempo y una caña, espero cambiar de hierro por algo mas grande, ahora tengo que aguantar con esto.
En el grupo con el que salgo (hay de todas cilindradas), pero siempre juntos (hacemos grupos para acudir a los puntos marcados con el gps).
La verdad es que es una gozada.
Saludos y haber si coinicidimos para septiembre.
Ya avisaremos.

:pint: :pint:

Crowtruck
05/07/2005, 09:05
Cierto que cuesta un poco domarlas, y sobre todo al principio te darás cuenta que hay que mover el pie de la estribera para cambiar o frenar. En unos días te acostumbraras a ellas, no te preocupes porque al principio no tengas tacto con los pies.

Nina BMW
05/07/2005, 09:48
Fazer lleva unas como las tuyas y está muy contento con ellas, son buenas y resistentes al agua y a casi todo. Además la suela que llevan permite ganar unos cm de altura que para conducir nuestras motos siempre vienen bien.

Al principio todas las botas, no sólo las Vector, resultan un poco duras, pero cuando te las hayas puesto dos o tres veces, se darán y oye, como si fueran una segunda piel.

Has hecho una compra muy sensata, creo que con el trail lo primero es el casco, y lo segundo las botas. Sin ir más lejos, la caída que tuve en Javalambre se hubiera saldado con un esguince si no hubiera sido por las botas, que son de motocross de niño en mi caso (calzando un 35 puedo encontrar verdaderos chollos :-D). Ya ni me acuerdo del resbalón.
Ya que estamos, piensa en unas rodilleras aunque sea de patinaje, te las puedes poner por debajo de los tejanos, y luego te servirán hasta para ir por carretera con unos pantalones normales.

Jose-LC8
05/07/2005, 11:48
Ya las tienes! ahora sí q vas a ir equipado. Al final no te compraste las mías eh? En cuanto a la sensación de robocop tranquilo y paciencia q te acostumbrarás con el tiempo

pepepower
05/07/2005, 11:54
En una tienda de por akí me vendian unas falco creo por 110 euros,supongo que no serán las mejores pero las protecciones plasticas eran abundantes. Las tengo en mente pero todavía tardaré en comprarlas.

A proposito,creo que mas que una rodillera lo que interesa es una espaldera a falta de poder tenerlo tó.

kokanjai
05/07/2005, 15:48
pepepower. ¿venden tambien pantalones y chupas?por el precio que decias de las botas igual hay chollos en el resto

Gsús
05/07/2005, 17:26
Por experiencia propia, uno no sabe lo que significan la botas hasta que las llevas. Luego no saldrás sin ellas.

luismi07
05/07/2005, 17:58
Pues si Jose -LC8 estuve a punto de comprarme las tuyas. Pero al final me encularon las Alpinestar 226 Euros de mi alma. Pero todo sea por ligar algo :-D .
Este sabado las pruebo y os lo cuento. Por si acaso probare por carretera.
Ahora a por el pantalon. Pero paso de los colorines. Espero encontrar uno negro y sencillo.
Nina ya me puse unas rodilleras de patinaje de mi hijo.Pero leches debian de ser cuando tenia 10 años. Y como me apretaban. Ademas solo me caia cuando no las llevaba puestas.Y me hacia menos daño que la tortura de llevarlas puestas.
Lo de la espaldera no digo que este muy bien. Pero a este paso. Me voy a Toledo y me compro una armadura medieval.Pues necesitare una hora para vestirme antes de cada salida.
Saludos pa toa la peña.

:birra:

kokanjai
05/07/2005, 20:48
La verdad es que por ejemplo para currar las llevo hasta en verano y ando tan agusto, no son de moto pero son de seguridad que no se que sera peor

tacoss17
05/07/2005, 22:41
has elegido muy bien. Al principio no sabras cambiar ni frenar, no desesperes, ya te acostumbraras y las botas se iran dando y dejaran de ser tan rigidas. Nos pasa a todos al principio, dices...yo con esto no sé llevar la moto... y es verdad.....esque no saves¡ pero se pasa....en horabuena por tu adquisicion :aplauso:

luismi07
07/07/2005, 17:27
ATM.
Ya me explicaras como hiciste para adaptar las palancas de freno y cambio. De todas formas este fds probare, y ya veremos como me lo monto.

AlberXTo
14/07/2005, 06:58
Hola a to2:
Toy mirando botas y ayer me prove las Vector, como veo que hay varios que las calzais, son recomendables??? o alguna otra alternativa.

Gracias a todos de antemano

Ciao, :pint: ;-)

sersiete
14/07/2005, 10:32
Pues yo me compré las mías para la última salida, y ....qué torpe soy con ellas. También pillé un pantalón, que creo que me viene un poco pequeño. Las botas son Alpinestar y son las únicas que encontré con tacos en la suela. ¿qué os parece que tengan tacos, mejor que esas de cross que resbalan o qué? :roll: Total yo no se derrapar en las curvas ni lo voy a intentar...

AlberXTo
14/07/2005, 10:54
Creo que buscamos lo mismo, jeje

Ya me dirás que modelo son y como se "llaman" jeje 8-) :pint:

luismi07
14/07/2005, 19:25
Hola.

Pues de momento no puedo decir mucho solo las he llevado unos pocos km y por carretera

Alpinestar Vector:226 Euros. Cuero marron, plasticos negro y gris.

Primera impresion.

Muy comodas ( un guante). De momento voy algo torpe, pero espero se domaran.
No llevan chapa, no llevan suela de tacos, la puntera un poco gruesa. Se salen de la norma en el diseño, pero son chulas.

luismi07
14/07/2005, 19:37
hola de nuevo.

Compradas en Albacar.
Tambien vi unas hebo en Flandro (175 euros)que me gustaron mucho. Mas traileras.

Ahora busco un pantalon. Tipo trail todo negro o similar. Paso de los colorines, marcas, rotulos y propagandas que nos imponen, gratuitamente. Perdon encima pagando.

Sabes de algun sitio en ZARAGOZA.

sersiete
14/07/2005, 19:53
Pues en Motocard yo vi un pantalón negro muy apañao y con forro desmontable RICHA que estaba muy bien, pero al final por las protecciones me quedé con uno Dainese que no era muy escandaloso, es gris y negro, por unos 140 Euros. Los que me enseñaron en la tienda rondaban de los 120 a los 160 Euros ;-)

kokanjai
15/07/2005, 21:41
Hoy he ido a probar que tal respondia mi cuerpo con la moto y al ver que mal me he ido a una tienda,me han enseñado un pantalon muy majo negro de cordura con forro desmontable transpirable e impermeable por 118 euritos, me parece que el lunes pido el credito y me lo compro

pepepower
16/07/2005, 11:25
En una tienda de por akí,en mostoles,que se llama moremoto,tienen publicidad en el motoverde,te venden conjuntos de motocross completos,con botas casco guantes camisetas,vamos to por unos 500 €. Sta claro que es todo gama baja pero para hacer el gamba en trail yo creo q vas servido.

Lo de las botas era en otra tienda,esta de kawasaki,y no tenian chaquetas,quizas por la temporada no sé.

kokanjai
16/07/2005, 20:15
Gracias por la informacion, lo tendre en cuenta