PDA

Ver la versión completa : necesito moto



25/11/2006, 17:15
pues me gustaria que entre estas dos motos, yamaha xt 660 r o bmw f 650 dakar, me dierais una opinion, por que no se que hacer.
Valoro primero la seguridad de la moto, en su parte mecanica tanto como en frenos, suspensiones y demas.

Seria para uso mixto aunque quiero que sea mas campera, que sea ligera y que sea comoda para ir dos personas sobre ella. Que realmente sea comoda. Facil y asequible mantener y que sea dura.

Me encanta la bmw es muy bonita y aparte es bmw pero ayer vi la xt y esta muy chula.

helpp!!!!

25/11/2006, 17:22
http://www.moto.bmw.it/AziendaEventiMoto/GalleriaDigitaleMoto/Enduro/F650GS.Dakar/img/800x600/F650GS.Dakar_05.jpg

http://www.yamaha-ulrich.cz/images/moto2006/enduro/xt660r/640x480/2006_xt660r_action_0104_f.jpg

brocals
25/11/2006, 17:38
Hola eifive

Seguro que tienes dudas ?

Seria para uso mixto aunque quiero que sea mas campera, que sea ligera
y que sea cómoda para ir dos personas sobre ella. Que realmente
sea cómoda. Fácil y asequible mantener y que sea dura.


XT 660 R ;-)


Salu2

cesar
25/11/2006, 17:52
Bueno, bornito, barato... XT 660 R

Gsús
25/11/2006, 17:54
Todo no se puede tener.
Yamaha no creo que tenga que envidiar a la BMW en cuanto a fiabilidad. Otras cosas a valorar, segun cuentas, te hará la cosa algo más complicada.
Suerte.

elperka
25/11/2006, 18:42
de la dakar no te puedo hablar pero supongo que va de maravilla y es preciosa,de la xt 660 pues la tengo desde el miercoles y va de vicio, lijera super facil de llevar y de manejar y tiene un tiron bastante bueno ,por los caminos no la he probado aun por que no me han puesto aun el cubre carter,de todas maneras en este foro hay unas cuantas y nadie habla nada mal de ella.un saludo y suerte

kokoloko
25/11/2006, 19:18
QUE TAL ?YO TENGO UNA GS Y LA VERDAD ES QUE VA GENIAL SUS UNICAS PEGAS SON:
EL PESO
EL PRECIO
POR LO DEMAS LA MOTO VA GENIAL PERO HAS DE VALORAR LA DIFERENCIA DE PESO Y DE PRECIO CON RESPECTO A LA YAMAHA .POR CIERTO YAM QUE TAMBIEN ESTA EN ESTE FORO TIENE UNA Y HEMOS COINCIDIDO EN UNA SALIDA Y LA SENSACION QUE ME DIO ES QUE POR PISTAS VA MEJOR QUE LA BMW SALUDOS

jordippp
25/11/2006, 21:15
BMW dakar: ( + a favor) ( - en contra)
+ mejor comodiad
- es mas cara
- campera, +carretera
- pesa mas
motor muy fiable

Yamaha xt660r
- No tan comoda
+ mas economica
+ menor mantenimiento
+ campera
- vibraciones pero mucho nervio
Excelente motor

-En mi opinion compres la k compres acertaras.
Yo tb tenia las misamas dudas y al final me decidi por la xt660r y estoy encantado :pint:

25/11/2006, 21:48
jordippp escribió:
BMW dakar: ( + a favor) ( - en contra)
+ mejor comodiad
- es mas cara
- campera, +carretera
- pesa mas
motor muy fiable

Yamaha xt660r
- No tan comoda
+ mas economica
+ menor mantenimiento
+ campera
- vibraciones pero mucho nervio
Excelente motor

-En mi opinion compres la k compres acertaras.
Yo tb tenia las misamas dudas y al final me decidi por la xt660r y estoy encantado :pint:



gracias a todos por las respuestas.

jordi, me podiras decir como va la moto con paquete, o mas bien como va el paquete en la xt 660 r


garacias

25/11/2006, 22:03
Cualquiera de las dos sería una buena elección, aunque si te tira más el campo, por el menor peso me decantaría por la xt. Suerte.

jordippp
26/11/2006, 16:03
Casi siempre k voy en moto llevo a mi novia de paquete, y tanto yo como ella vamos muy comodos tanto en carretera como en campo. Pero en campo voy despacito ya k no me arriesgo a k nos caigamos de la moto.
Antes de comprar la moto me informe si el pasajero iba bien en la XT y asi es.
;-)
La dakar tb es muy comoda, y puede k aun mas k la XT.
http://fotos.subefotos.com/4b015fb41dc7eb24160c7c68ad735573o.jpg (http://subefotos.com)

Juanmiroquai
27/11/2006, 10:13
Las motos son parecidas, así que la respuesta en sencilla: la que más te guste.

27/11/2006, 18:15
Juanmiroquai escribió:
Las motos son parecidas, así que la respuesta en sencilla: la que más te guste.


tan parecidas son??
Joder no me digas eso que ya estaba convencido por la xt.

¿Cual es mas mejor de las dos? Venga sinceraros.

A mi es que creo que me gusta mas la xt de fisico pero de poderio no se.

Tira mas la bmw o estan igualadas.

en cuanto hace el 0-100km/h cada una?? ¿lo sabeis?

Solo es por tener una referencia.

Gracias.