PDA

Ver la versión completa : Canarias:Presentación del Komando Isleño.



25/11/2006, 22:26
Nada, que hemos constituido el Komando Isleño, de momento somos Neodes y yo, pero abierto a cualquiera que quiera unirse a nosotros, de cualquier isla o de otras latitudes que esté de paso por aquí, así que si alguien quiere unirse, sólo hay que responder al post. El logotipo, idea de Neodes, es un paquete de gofio (je,je, no confundir con la calima de la foto de mi firma). Se admiten sugerencias.

SALUDOS. :birra: :birra:

Juanmiroquai
27/11/2006, 10:18
Cuando visite Canarias, intentaré llevarme la moto, así que seguro que disfruto mucho más del viaje. Lástima que por ahora no entra en mis planes a corto plazo :-( :-(

cabra
27/11/2006, 10:52
enhorabuena por la formacion del comando, espero poder haceros una visita alguna vez.

LuiXT
27/11/2006, 10:59
Unas birras por ese nuevo komando. Era un clamor. Con ese peaso crónicas que nos ofrecéis, no podía ser de otra manera. Enhorabuena!!! :birra:

fran
27/11/2006, 11:13
queda bien komando isleño , pero a ser de gran canaria sería komando gran can.

Jose-LC8
27/11/2006, 12:18
Enhorabuena por la nueva puesta en escena como Komando Isleño. Que nos estáis asombrando con fotos y paisajes impresionantes.

La foto de la Kalima esa una pasada! y el logo ya veréis como iréis retocando hasta encontrar el definitivo.

Saludos desde Valencia! ... Komando CH

naku
27/11/2006, 13:14
A mi me teneis q mardar las bases del comando q no me fio y haceis pagar las tropicales a los nuevos :hammer: :hammer: :hammer: y una par se pagan pero toassssssssssss no q bebeis muchoooooo :-D :-D :-D :-D :-D :-D

V´sss

Rock-n-Tacos
27/11/2006, 19:50
Si señor con lo que une eso de Komando...que suerte poder andar por esa tierra vuestra siempre con buen tiempo , como mola...

Este verano andube por Tenerife y subiendo al Teide me dije la pasada que seria poder hacerlo en moto , amen de las carrereteras llenitas de curvisiiiiimas que tenis por alli.

Un saludo a el Komando Isleño.

snowbiker
27/11/2006, 19:55
Un Brindis por el Komando mas "sureño" del Foro

:birra:

A ver ese Teide Poderoso!!!

Vsssssssssss

brocals
27/11/2006, 21:02
Saludos, Komando Isleño



Va por ustedes…… :pint:

Leo
27/11/2006, 21:04
:birra:

JoseVs
27/11/2006, 21:11
Pures ya estais preparándo otra ruta para inaugurarlo! :hammer: Va por ustedes! :pint:

27/11/2006, 21:28
naku escribió:
A mi me teneis q mardar las bases del comando q no me fio y haceis pagar las tropicales a los nuevos :hammer: :hammer: :hammer: y una par se pagan pero toassssssssssss no q bebeis muchoooooo :-D :-D :-D :-D :-D :-D

V´sss


Bueno, nos coformamos con un par (de botellas de ron arehucas :-D :-D ). En serio, el primero que haga de anfitrión paga la primera birra. De momento la única base es querer disfrutar de la moto y de los rincones a los que ésta nos lleve.



Fran escribió:

queda bien komando isleño , pero a ser de gran canaria sería komando gran can



Me atrae la idea de hacerlo a nivel de todo el archipiélago, visitando a vecinos de otras islas o haciendo de anfitriones de los que nos visiten, además intuyo que ya hay un miembro de Fuerteventura (¿qué dices Naku?). Lo de gran can sería una buena idea si esto se diversificara por otras islas y hubiera que crear secciones insulares (buf, parece que estemos creando un partido político, voy a frenarme un poco que a lo mejor no se "afilia" nadie
:hammer: )


Muchas :pint: para todos.