PDA

Ver la versión completa : 2007 ¿proyectos?



26/11/2006, 21:55
Pues eso,ahora que de aqui un mes se acaba el año ya tenemos ganas de realizar quien tenga algún proyecto trailero asi como donde hacer un viaje,cambio o compra de moto,etc....

Yo para empezar tengo que hacerle una buena puesta a punto a la Africa (y cambiarle el rodamiento de la rueda trasera que a "petáo"),ya que tengo un par de viajecitos por aqui en el coco.

manchi
26/11/2006, 22:03
Pues mi proyecto para el año que viene es hacer muuuucho trail :hammer:

Sobretodo lo mas importante va a ser preparar el viaje a Turquía para 2008 por lo tanto entrenar mucho, recuperar mi forma física (ufff) y seguramente comprarme una moto y prepararla para el viaje....

Si nos queda tiempo y dinero haremos algún viaje por Europa para el verano (Stella Alpina ;-) ) con posibilidad de subir a Cabo Norte (mas jodido, a ver si me oyen los Reyes Magos)

FAZER, los rodamientos no son un proyecto valido, que yo los cambio mañana y cuestan cuatro duros :estopa:

guillem
26/11/2006, 22:24
Yo quiero ir a Marruecos...

Aprovecho para ver si alguien se apunta...

Tambien pretendo, encontrar y restaurar una Cagiva Elefant...


Y aunque no tenga mada que ver con las motos, me gustaria terminar de preparar mi Bmw y poder hacer alguna subidita...

O sea... que ya puedo echar horas extras.. ya... :-( :-( :-(


sds

ceibe
26/11/2006, 23:28
El 2006 ha sido el año de mi bautizo trailero (y motero)

En el 2007 espero sacarme el A, vender la Hondita y pillarme una más grandota.

A ver si hay suerte y todo sale bién.

¡suerte con vuestros proyectos!
:birra:

Pegaso83
27/11/2006, 00:29
Pues yo en principio mi objetivo es afianzarme en esto del trail, ya que solo llevo un mesecito. Y si puedo, para mediados de año me gustaria hacerme algun viaje largo, porque cuando veo las cronicas que cuelgan de viajes largos se me cae la baba, algo así como recorrer españa, o ir a galicia, que tengo muchas ganas. Bueno espero que consigamos hacer cumplir los objetivos de cada uno
P.D.: Y si me toca la loteria, pues pegaria el cambio a la moto por una ya de las grandes KTM o BMW GS 1200 Adventure, jeje. Y que sepais que este año he secuestrado al calvo, pa que me de to la suerte a mi!!!!!!!!!!jeje

Juanmiroquai
27/11/2006, 01:23
Pues por lo pronto, salir todo lo que pueda y más. Ir mejorando mi técnica, así como mi forma física, que no pasa por su mejor momento, jejeje...

También me gustaría hacerme con una maxitrail, y dejarla "a mi gusto".

Y para primavera o verano, quizá haya que repetir la transpirenaica, con más tiempo y tranquilidad (¿quizá ida y vuelta? :-D )

Rock-n-Tacos
27/11/2006, 07:36
Propuestas: Mejorar mi forma fisica para un mayor aguante en trallectos muy largos e intensos... :sudada:

Moto : Para Junio compra de Harley-DAvidson dyna Super glide custom (el sueño de mi pareja y mio e toda una vida) , mejorar mi maravillosa XT cambios suspension , escapes , carburacion , etc...

Personal : Cambio de vivienda , boda con la niña de mis ojos y si Dios quiere a finales del 2007 o principios del 2008 habra un Rockerit@ motero danzando por el mundo je,je,je...

Con o cual me espera un 2007 MUUUUYYYY INTENSO. (mola)

Ahhh!!! Y poder seguir compartiend rutas tan wapas como este año con mis compis de Komando :-D como Zwo , CAbra ,Tumsed , BLACK JUDAS , etc....

Que peso me´quitao de encima.

Saludos.

Trencaterros
27/11/2006, 08:11
Pues aprender inglés e ir al gimnasio :hammer:

No, lo del gimnasio (lo monté en casa) ya lo voy haciendo y proyectos pues...terminar las obras y a ver si a finales de año puedo cambiar de carro, que ya llevará más de 300.000km y a ver si con un poco de suerte necesitamos uno con más espacio... ;-)

Ah...y hacer muchos km con la kawa claro :-D

Lady Ural
27/11/2006, 11:16
Moto: comprarme una moto para Turquía 2008 (lo que significará que me atrevo a hacer la ruta de pilota).

Personal: dejar de ser tan caguetas con la moto. Para mayo he tenido que pisar nieve y barro sin que se me arremolinen las mariposas en el estómago.

Viajes: Cabo norte (habrá que hacer horas extras).

Rutas: hacer la "Ruta de los Castillos" conduciendo por caminos.

rotondas
27/11/2006, 11:35
Gemma cumplirá en febrero los dos años de carnet y supongo que cambiaremos la SLR por otra (V-Strom o TDM en principio). Igual volvemos a viajar por asfalto, si la moto nueva puede con los dos...

Y con la DR, seguir dando mas vueltas por ahi. Lo que mas me tira es Africa, desde luego. Lo mas probable sería repetir Marruecos, yendo esta vez mas al sur. O probar en Tunez. También rondan la cabeza algunas travesías como hacer Tunez-El Cairo, o bajar hasta Dakar en moto... que no me atrevo a descartar porque me conozco :crac:

supervito
27/11/2006, 11:58
Pues yo, en principio, en Septiembre, que es cuando tengo las vacaciones, quiero bajar de nuevo a Marruecos y cruzar todo el Atlas durante 10 ó 15 días. Hacer todo pistas e intentar pillar lo menos posible de carreteras.
Así que me tendré que empezar a preparar yo y la moto.
Quiero que mi mujer haga el viaje conmigo, a ver si la convenzo y nos preparamos esa aventura juntos.
Ya lo publicaré en su momento por si alguien se anima a acompañarme.

pepepower
27/11/2006, 12:26
Apuntarme a muchas kedadas y terminar de pagar por fin la maldita moto...

Y pasar a capi en posts claro... :-D

Gsús
27/11/2006, 12:26
Para mi será un año de espera y de preparativos de cara al 2008. La inversión yo ya la tengo, así que espero surgan buenos días de Trail para ir aguantando.

Pepe, cuando me alcances te invito :birra:

fran
27/11/2006, 12:36
mi proyecto para próximo año es hacerme una ruta larga en la zona de marrueco , por caminos durante 10 o 15 dias , a ver si hay suerte y lo puedo hacer.

27/11/2006, 12:47
Pegaso83 escribió:
Pues yo en principio mi objetivo es afianzarme en esto del trail, ya que solo llevo un mesecito. Y si puedo, para mediados de año me gustaria hacerme algun viaje largo, ... algo así como recorrer españa, o ir a galicia, que tengo muchas ganas. ...
P.D.: Y si me toca la loteria, ....!jeje

Compartimos moto e inquietudes!! Tambien llevo un mesecito traileando, y pretendo lo que Jose. Ese viajecito a Galicia, por Portugal, tiene que caer, ya nos iremos organizando.

Atravesar Marruecos es otro de mis grandes sueños, pero para ello habrá que coger forma física, técnica, aprender algo de mecánica...En fin, tengo todo el tiempo del mundo pa prepararme.

Nos vemos en los carriles

naku
27/11/2006, 13:03
Pos yo me comformo con recuperar el brazo y volver a pillar la moto y despues de eso ya tendre tiempo de planificar q la bmw puede caer :pint: :pint: :pint:

PD ya si pillo cacho en la loto ni os cuento jajajaja


V´sss :pint:

rodrigo
27/11/2006, 22:29
Yo de trail, de momento, sólo tengo pensado juntarme a todas las quedadas que pueda, de momento por la zona. Pero vamos, quién sabe, quizás algún año de estos vaya a Turquía o Marruecos, como algunos de vosotros.

En cuanto a asfalto, tengo pensado un viaje a Birmingham, para una conferencia de trabajo, el año que viene en julio, de momento con otro chaval con una Fazer, y, a lo mejor, con otro con una ZZR 250 (que aún no se ha comprado :-) ). Ya lo comentaré por aquí cuando los planes estén un poco más claros, por si alguno quiere acompañarnos a la pérfida Albión.

Y esta semana, que estoy de vacaciones, tengo pensado cruzar la frontera francesa un día de estos, a ver si saco a la Pegaso por ahí a que aprenda idiomas :-)

blackjudas
28/11/2006, 12:34
Lo mas importante SER FELIZ con mi mujer que es lo mas importante en mi vida (Que ya lo soy... mejor dicho seguir siendolo)

Pues lo segundo y fundamental ponerme bueno de mi espalda, pues estoy pasando mucho sufrimiento mental y dolor fisico...

Lo tercero y si sale lo segundo, preparar pasta para la nueva KTM 690 Adventure del 2008 que va ha ser la releche en vinagre que te cagas lorito...:hammer:

Poner una consulta para mi mujer.

Salir mucho al campo con mis nuevos amigos del foro, Diego, Jose, Carlos, Gustavo, Lorenzo etc etc

En definitiva luchar por mis sueños y necesidades.

Un abrazo a tod@s. :-D

Leo
28/11/2006, 20:50
Seguir aprendiendo, salir todo lo que pueda, completar la equipación, perder manteca y ganar músculo, terminar de afinar la moto...y no caerme.

:pint:

no-mad
29/11/2006, 21:13
El proyecto que tengo para 2007 es comprar mi primera Trail de verdad.

No podeis ni imaginar lo despacio que pasa el tiempo en esa espera.

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?


http://www.luiemotorfiets.nl/tips/kamperen/IMG_0237.jpg


Lo malo de tener tanto tiempo es que te vas enterando de demasiadas cosas como que existen esas cosillas ppara tunearla.

:sudada: :sudada: :sudada: :sudada: :sudada:

29/11/2006, 21:30
Y para los foreros de Motostrail tenemos un proyecto (algo más que proyecto) en mente con la colaboración de otro forero .......................¿? :vespa: :vespa: :vespa: :vespa: :vespa: :vespa: :vespa: :vespa: :vespa: :vespa: :vespa:

no-mad
29/11/2006, 21:48
Y ya está?. FAZER ¿ nos dejas a medias ? .!!!!!!!!!

Tu lo dejas caer y luego todos "a comernos la cabeza".

Bien empiezo yo :

Vas ha entregar la moto prometida hace unos dias . Y quieres que nos reunamos para ver quien es el GANADOR.

A que he acertado a la primera?
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

29/11/2006, 21:50
Solo has acertado en lo de reunirnos... y la palabra ganador........

Y hasta aqui puedo leer la tarjetita.... :nohesido:

no-mad
29/11/2006, 22:06
Vale sobreentiendo que no soy el ganador de la moto.


Tendré que seguir ahorrando para comprarme la moto.

Con un poco de suerte la tendré para la Reunion secreta.

Rafagas con linterna. ;-)

Lady Ural
29/11/2006, 22:15
Nos vamos a juntar para darle a Luismi la lata de mejillones que ha ganado y publicar la foto a nivel nacional...

Azrhael
29/11/2006, 22:24
Bueno pues yo de proyecto para el 2007 tengo el irme de Valencia a Dakar, de momento somos 2 bmw 1150 y una KTM 640 lc4, ademas igual de apunta otro compañero con una tiger...

ya veremos si volvemos o nos quedamos encantados alli...


PD: por supuesto en octubre del 2007 me vuelvo a Marruecos por unos 10 dias...

bacardis
29/11/2006, 23:42
Marruecos si pudiera casi ke me apuntaria aunke no se si la xt daria la talla saludos

Azrhael
30/11/2006, 16:13
Claro que una XT daria la talla, si la gente de alli va en ciclomotor por el erg chebbi.....
y sin protecciones ni botas ni casco ni na.....

¡y no se les va el ciclomotor ni un centimetro cuando pillan arena!

"ea" cuanto por aprender....

travesero
30/11/2006, 21:26
Pues algunos son deseos y sueños, y otros proyectos:

Curar la mano y ponerme en forma (si es posible, que últimamente estoy vaguísimo)

Subir al Naranjo de Bulnes (con ayuda, que no soy escalador)

Conseguir ir por fin a una de esas KDDs de Motostrail para conoceros "in person", que siempre que ha habido alguna cercana me ha coincidido que curraba

Subir el Montblanc con los esquis, y bajarlo, claro!! :-D
(bueno, si no puede ser el Mont Blanc me conformo con otro 4000 más pequeñito...)

Hacer la traspirenaica en moto

Y no caerme con la moto en el 2007, y si ello no es posible, al menos no lesionarme, coña :estopa: