PDA

Ver la versión completa : Lo que el enduro Aibar se llevó...



Grandam
26/11/2006, 23:09
Allí vamos, Selfsenda y yo caminito de la prueba de enduro en Aibar. Habíamos ido a cenar el día anterior, pero no importaba, madrugar un poco no nos mataría...
Las parientas saldrían más tarde para juntarnos con los peques y ver todos la carrera.

-Oye Grandam, hay unos caminos por detrás de Monreal que quizá nos lleven hacia Aibar.
-Pues allá que vamos Selfsenda.

...minutos más tarde...

-Joder, que caminos más rotos y qué trialeras más guapas, ni que te hubieras preparado la ruta.

...minutos más tarde...

-Anda que esos barrizales que vienen son también guapos eehh. Venga dale caña que yo con tacos y tú con lo ligera que es la tuya vamos hasta el infierno.

...minutos y unos cuantos barrizales más tarde...

-Joer la mía está atascada y no sale, no sé que tengo debajo pero no parece que sea algo como para no poder salir.
-Para, para Grandam, deja de darle gas que esa humera ya no me gusta nada...

Pues sí, efectivamente aquella humera se llevó el último suspiro de ferodo que le quedaba al embrague de mi XT. Que chanchi! allí atascaos en medio del monte y la moto totalmente fallecida en acto de servicio.

Menos mal que un ángel, qué digo yo, lo menos un arcángel de Dios con nombre Carlos, moto de enduro y altura y cohones suficientes como para mover la moto a puro huevo, nos echó una mano para dar marcha atrás y pasar los barrizales de vuelta a Monreal otra vez de nuevo.
Gracias Carlos dondequiera que estés! un fenómeno!

Horas y sudores más tarde llegábamos al punto de encuentro con nuestras parientas, a las que ya habíamos avisado por teléfono del cambio de planes.

Hasta los calzones teníamos chirriaos de tanto pretar el culo tirando de la burra.



Conclusiones finales:

Que no haya fotos es una vergüenza ¿Qué le vamos a hacer?
Algunos ya podréis entender por qué no hay crónica en el foro de salidas del enduro Aibar. Lo nuestro sí que fue enduro del bueno.

Como no hay mal que por bien no venga, ya he aprovechado la excusa para decidirme a comprar una nueva (aunque tendré que cambiarle el embrague a mi 350 para venderla).
Ahora me encuentro en un cruce de caminos para decidir la compra: He visto dos XT600E, una 660R y me falta por ver una KTM lc4 e del 2001.
Entre ellas está mi futura compañera. ¿Alguna sugerencia?

Ah, se me olvidaba, también he visto una TTR600E.

luismi07
26/11/2006, 23:16
Una Derbi Senda, que nunca te dejara tirado. :hammer: :hammer:

Grandam
26/11/2006, 23:22
Gracias Luismi, se acepta la sugerencia...
¿Y alguna con algún centímetro cúbico más?
(Ya sabes que es sólo una cuestión de fardar...
...sí, eso de que a ver quién la tiene más gorda.)

brocals
26/11/2006, 23:57
Grandam escribió:
Lo nuestro sí que fue enduro del bueno.


Y no hay fotos ?…….. :hammer:


Salu2

Juanmiroquai
27/11/2006, 01:14
Si es que en esta epoca del año, cualquier camino se puede complicar hasta límites insospechados.

Bueno, no creo que te salga muy caro cambiar el embrague de la XT.

En cuanto al relevo generacional, yo voto por la LC4 (Makiner está de "semi-estreno" de una), aunque comparada con la tuya, el asiento te va a parecer que está a la misma altura que el empire state :-D

mioli
27/11/2006, 08:12
Buena aventura "pareja",

En referencia al cambio de tu "clásica" indudablemente el que elige es tu corazón (y el de la "parienta"), cualquier decisión será acertada.

Hasta pronto