PDA

Ver la versión completa : Que opinais sobre el uso de METAL LUBE????



AlberXTo
06/07/2005, 07:36
Holas a to2:

Hace unos días hablando con un compañero me comento sobre los beneficios para el motor con el uso de METAL LUBE; reducción de ruido, desgaste... (para los que no os suene es un aditivo que se añade al aceite del motor y dura unos 50.000 km).

Que opinais sobre este tipo de aditivos????

http://www.metallube.es/

Salu2 a to2, ciao
:pint: ;-) 8-)

manchi
06/07/2005, 07:55
Hombre, mal no creo que hagan (eso, si, a la moto hechar el especifico de motos, que si no te cargas el embrague), pero lo mejor para un motor es tratarlo bién: cambios de aceite a tiempo, calentar antes de salir....

Además los efectos se notan tan a largo plazo que en las motos te duran toda la vida.

De todas formas si te animas y lo pruebas ya contarás.

Saludos

PD: a ver si quedamos ya de una vez los de ZGZ.

Jose-LC8
06/07/2005, 10:02
Son tantas las cosas mágicas y maravillosas q no ofrecen a diario para todo q no voy a dudar de su eficacia para el motor pero no me fio un pelo de esos productos así que seguiré haciendo un buen uso del corazoncito de mi moto con sus cambios de aceite correspondientes

kokanjai
06/07/2005, 12:04
Vi una demostracion y la verdad es quer me quede flipado, la prueba era de rozamiento total de dos superficies metalicas, primero probaron a pelo y una de las piezas quedo devorada, luego hicieron la misma prueba rociando la zona de roce con ese producto y ni siquiera se mello, ni una marca.

No obstante no creo que valla bien para el embrage, para rodamientos,etc ira de coña, con el embrage igual patine

tacoss17
06/07/2005, 13:17
No tiene ningun perjucio para el embrage.
Yo lo yevo en el coche y en la moto y estoy satisfecho y me da mas confianza y tranquilidad por lo que menciona kokanjai respecto a las pruevas hechas con el. haora bien, cada uno que decida.....

kokanjai
06/07/2005, 21:38
Si a ti te va bien , no tengo dudas, igual asi se va el ruidillo que tengo.

Entonces,en la cadena ¿ira de coña?¿donde lo vendian?¿cuanto?¿como?