PDA

Ver la versión completa : He pecado



Trencaterros
27/11/2006, 09:55
Si, compañeros/as...he pecado.
He sido infiel...
Pero la abstinencia aprieta, la carne es debil y en esas horas manda el corazón, esto...que la tentantación acecha y...
He caido en ella, con perversión...

Al grano, que un colega, viendome en aprietos :-( y harto de preguntarme por la Kawa, echo las llaves de su XT sobre la mesa del bar :birra: y me dijo que por la tarde me diera un rulo. :jeje:

Despues de comer y echar una mano a la señora en las tareas domésticas, :romeo: se hizo tarde..y con la promesa de volver pronto me fuí a la gasolinera y (ahí el motivo de la perversión) pillé una carretera de curvas.

Solo saqué una foto:

http://fotos.subefotos.com/cf7266a1dcd43673540d9823d2254135o.jpg

El bicho frena de cohones y se agarra de maravilla :-D , aunque no me gustó lo nerviosa que queda la dirección después de poner la rueda “pequeña”... :-(

Bueno...ya me he quitao un poco el mono ;-)

Juanmiroquai
27/11/2006, 10:02
Voy a tener que prestarte la mía, para una cura de desintoxicación. Solo faltaría que te gustase la XT más que la KLX... ¡¡¡ HEREJÍA !!! :hammer: :hammer: :hammer:

http://personales.ya.com/juanmiroquai/Supermotard/08-04-06/vcayo51.JPG
http://personales.ya.com/juanmiroquai/Supermotard/08-04-06/vcayo13.JPG

Trencaterros
27/11/2006, 10:15
Esperaba que salieses por ahí... :-D

Hombre, para circuito tiene que ser la polla :hammer: pero para el dia a dia no me mola esa geometria tan radical...:roll:

Por cierto, pese a llevar también el escape cambiado y relación algo más corta, noté mucho menos "punch" en la XT...echo a faltar el tirón de la KLX por encima de las 5000 :hammer:

Vaya disco llevas, de que maquina es??? :-o

Juanmiroquai
27/11/2006, 10:32
No es una adaptación de ninguna moto, es un kit supermotard exclusivo para mi moto :-D

Lleva un disco Brembo de 320 y uno braking floreado trasero de 220 (deberia ser de 230, pero bueno, frena :-D ).

También lleva una pinza de 4 pistones con su propio soporte, que compré en Alemania en una web.

Delante lleva un Bridgestone BT014 120/70-17 y detrás un Tomahawk Sport 160/60-17.

La uso a diario, y las geometrías me parecen perfectas, aunque es cierto que te incita a ir un poco "de carreras".

LuiXT
27/11/2006, 14:14
Yo te absuelvo, hijo. No te obsesiones, ni hagas tocamientos, y no tendrás problemas con el omnipotente.
Que todos los pecados sean como este!!!

PD: Los tocamientos: a la moto, me refiero, claro
:estopa:

El Omnipotente...(cuerpo de la GC), claro :crac:

27/11/2006, 16:50
EJEM....

YO NO DIGO NA......


:punky: :punky: :punky: XT FOREVER :punky: :punky: :punky:

Trencaterros
27/11/2006, 17:32
Hombre...no me vengas a comparar la XT nueva con la vieja...lo unico que me gustó fue la finura del motor, exenta de los ruidicos propios de las kawa.

Por cirto. ¿Te feriaste los CRD al final?

snowbiker
27/11/2006, 19:03
Trencaterros, creo que para casos como el tuyo la penitencia tiene que ser suave...

Creo que lo primero que tienes que hacer (quando la tuya esté en condiciones) és multiplicar por 10 los Kms. hechos con la susodicha con la que le has puesto la cornamenta (además con nocturnidad y alevosia), y hacerlos por caminos de un tirón...

...creo que no te supondrá un gran pesar.

Por cierto ¿como ha acabado tu idilio de amor con los mecanoicos? ¿tienes noticias?

Trencaterros
27/11/2006, 19:43
La última vez me dijeron que llamase "..dentro de diez dias o así..." que por supuesto no voy a esperar...

Me molaria tenerla el viernes, porque por motivos laborales tengo que visitar una bodega en el corazon del Priorat y el camino es una pasada (un rompeturismos, vamos) incluyendo vadeos. Y de ahí ya me largaria por una senda a otra obra a unos 50km y luego vuelta a casa ya por carretera (unos 200km más de carreteras ratoneras)

O sea...que la "penitencia" quedaria hecha :-D

Pero tal como va la cosa...lo dudo mucho :-(

snowbiker
27/11/2006, 19:49
...bodega???

...Priorat???

No seria mas intersante que vayas en transporte publico y dejes la penitencia para otro dia???


:hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:

Lo digo por...

:pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint:

je,je,je...

Ojalá la tengas enseguida!!!

Trencaterros
27/11/2006, 20:02
Juaaaaaaaassssss

No hay peligro...se encuentra aún en construcción.. :-D

Aunque me gustaria ver la cara del taxista que me llevase :sillazos: al dejarse los bajos del coche por ahí :-D

Digo taxi, porque un bus se queda en la tercera curva y tienen que sacarlo con radial :jason: :-D

No veas lo que han sufrido los tios de los camiones hormigonera, que pa llegar tuvieron que descargar varias cubas en los puntos más chungos :hammer:

En todo caso si han sacado algo de "caldo" me llevo el bocata y luego me pego una siesta por ahí :beodo:

Rock-n-Tacos
27/11/2006, 20:02
Bonita XT parece que tienes amigos enrrollaos... mucho animo a ver sillega pronto esa Kawa y sacas mas de una afotillo...

Un saludo.

snowbiker
27/11/2006, 20:14
Si ya hay caldo avisa que montamos rápido una quedada (con siesta incluida)

:pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint:

Vsssssssssss