PDA

Ver la versión completa : DESGRACIADAMENTE VENDO MI MOTO.........



jj_almansa
27/11/2006, 15:07
Bueno.Hoy me jode venir a decir esto pero es lo que hay.Despues de contaros hasta hace poco mi ruta de 1200 kms. en un finde, de estar disfrutando de la moto casi 2 meses, de conocer a compañeros con la misma moto como jose y nono,que tienen tambien la aprilia pegaso trail y que conocia aki.....pues despues de todo esto tengo que vender la moto con apenas 2 meses y 5000 kms....El motivo es que aunke le he intentado quitar importancia la lesion de mi hombro ya no creo que aguante mucho mas.A los 15 años tuve una caida con la moto y al final tuvieron que operarme del hombro izkierdo ya que se me salio mas de 40 veces y tenia rota la capsula que lo une.Me operaron y mi hombro quedo bien pero tengo un problema de atrofia muscular que hasta el momento no me habia dado problemas pero ahora ya no me aguanta mas.Ayer tuve que volverme cuando me fui por ahi porque se me agarrotava y al llegar a mi casa no podia ni moverlo.......llevo 3 semanas muy jodido aunke me lo he callado pero weno.Deciros que espero que en breve pueda volver a tener otra moto, aunke tendre que buscarme alguna mucho mas ligera porque el problema es que no me aguanta el peso de la moto al girar ni al llevarla mucho rato.Aunke para esto creo que tendra que pasar mucho.....Por otra parte si alguien esta interesado en la moto que me lo diga por aki.la vendo por 5500 euros con varios extras y el transporte y la transferencia aparte.un saludo moteros

pepepower
27/11/2006, 15:17
La verdad que es una verdadera lástima,ojalá fuera una razón mas "dulce" lo que te obligase a vender la moto,pero una lesión...malo.

Casos como el tuyo son los que demuestran que comprar unas buenas protecciones es una inversión muy a tener en cuenta.

Esperemos puedas retomar tu afición aunque sea en una 250cc.

Y ánimo! ;-)

27/11/2006, 15:32
Lo siento mucho Jose, este fin de semana me estuve acordandote de ti, como no dabas señales de vida, lo que me jode es que fuera por esto.

Esperemos que con ejercicio, y fortaleciendo la zona, en un tiempo puedas volver a montar, aunque sea con algo más ligero, lo que se que ya te rondaba por la cabeza!!

Al que esté buscando moto...QUE LA COMPRE!!! Está nueva(la vi hace una semana, cuando conoci al dueño, que no me llevo comision. Yo compre esa misma moto de 2º mano tambien, y no puedo estar más contento.

Que vas a hacer con el cubredepósito y el cofre? Los vendes por separado o todo junto?

Un saludo

Trencaterros
27/11/2006, 16:05
Animo.

Esperamos tener noticias tuyas aunque sea sobre una enduro 250 asfaltizada ;-)

Suerte con la venta.

27/11/2006, 16:43
Lo siento un monton, que pena.. espero que sigamos viendote por aqui.
CUIDATE!!!

snowbiker
27/11/2006, 19:30
J**er que lástima tio! es una putada grande, pero bueno, si te gusta el tema no veo el motivo por el que no te puedas seguir conectando, por el hombro, ya sabes lo que hay que hacer, recuperación, muscular la zona correctamente y ¡a rodar!.

jj_almansa
27/11/2006, 19:32
Ojala pueda y si NONO ya sabe que me rondaba eso por la cabeza lo que pasa es que no me keria hacer del todo a la idea y preferi no comentar nada pero no me aguanta el hombro.Si me compro otra sera minimo 60 kg menos que lo notare muxo.Por lo de la maleta y tal nono en principio la vendo con eso tambien pero si alguien no lo quiere te informare por si te interesa ok?De momento ya me ha llamado una persona que la va a ver el miercoles asi que no creo que me cueste mucho venderla.La moto es una gozada y no sabias cuantisimo me jode tener que venderla......un abrazo a todos

Rock-n-Tacos
27/11/2006, 19:57
Una verdadera lastima , tu solo preocupate de recuperarte y veras que en breve estaras otra vez encima de otras dos ruedas .

Un saludo y MUUUUCHO ANIMO. ;-)

Pegaso83
27/11/2006, 20:43
joder tio, al leer tu post me has dejado de piedra. Siento mucho lo de lesión, y espero que te lo tomes con trankilidad para poder recuperarte en condiciones y que se te quede lo mejor posible. En cuanto a esto del trail, no lo dejes, porque eres de las personas, que cuando se habla contigo a uno se le contagia las ganas de salir en moto, por lo que se te ve disfrutar a ti.
Para cualquier cosa ya sabes donde tienes un amigo, y no nos dejes de escribir por aki.
De todos modos espero que salgamos cuando te recuperes, aunque seas tu con una de menor cilindrada, aunque eso conlleve que nos dejes a km a los demás, porque si de por si manejas bien la moto, con una mas ligera haras virguerias. Bueno tio lo dicho, a cuidarte!

Pegaso83
27/11/2006, 20:44
joder tio, al leer tu post me has dejado de piedra. Siento mucho lo de lesión, y espero que te lo tomes con trankilidad para poder recuperarte en condiciones y que se te quede lo mejor posible. En cuanto a esto del trail, no lo dejes, porque eres de las personas, que cuando se habla contigo a uno se le contagia las ganas de salir en moto, por lo que se te ve disfrutar a ti.
Para cualquier cosa ya sabes donde tienes un amigo, y no nos dejes de escribir por aki.
De todos modos espero que salgamos cuando te recuperes, aunque seas tu con una de menor cilindrada, aunque eso conlleve que nos dejes a km a los demás, porque si de por si manejas bien la moto, con una mas ligera haras virguerias. Bueno tio lo dicho, a cuidarte!

Gsús
27/11/2006, 20:45
Lo siento maño.
Animo.

chus4x4
27/11/2006, 20:46
Que tengas mucha suerte u enseguida puedas volver a rodar, 100% restablecido.

Saludos,

Chus.

brocals
27/11/2006, 20:54
Hola jj_almansa

Tío cuanto lo siento, cuídate.

Espero que te recuperes pronto y puedas rular con otra.


Salu2

luismi07
27/11/2006, 22:26
Cuidate lo importante eres tu . La moto puede esperar.

jj_almansa
27/11/2006, 22:34
gracias a todos por el apoyo.desgraciadamente esta lesion me la hice con 15 años en un accidente de moto y ahora me esta haciendo vender la moto con la que mas contento he estado de todas las que he tenido.Jose trankilo que no estare mucho sin moto.en cuanto pruebe una ligera que no me de molestias me la compro porque llevo desde los 8 años en moto y lo llevo en la sangre!!!!Lo unico es que para las condiciones actuales de mi hombro esta moto se me va de peso y el otro dia cuando nos fuimos por ahi supongo que no notariais nada pero sufri mucho por el hombro porque me estaba doliendo mucho y a veces no podia cambiar bien porque se me bloqueaba.....pero bueno gracias a todossss.saludos

27/11/2006, 23:05
joer lo siento tio:
la verdad es que cuando tienes que dejar una aficion como esta nuestra por que ya no te divierte o te ha dejado de gustar ok, pero cuando es por fuerza mayor como es el caso es una putada, pero animo que puede que en un tiempo puedas volver a ello.
animo y un saludo.

djebel91
27/11/2006, 23:12
Animo y espero que te recuperes pronto. Ahora lo ves todo negro, pero no dudes que amanecera.

Un saludo y cuidate.

Jerezano
27/11/2006, 23:36
Lo siento macho , ánimo y que te recuperes pronto y espero qu puedas volver a disfrutar de este mundillo

KAKU
28/11/2006, 00:17
mucho animo y a recupersarse.mientras tanto no desconectes del foro que es casi igual que ir en moto ;-)

28/11/2006, 00:20
simplemente darte animos y a mejorarse.

naku
28/11/2006, 12:35
Yo solo darte animos y q te recuperes y si la solucion pasa por una pequeña ya sabes recuperacion y una peque q seguro que disfrutaras como un enano.


V´sss

amalo
28/11/2006, 17:11
Animo y mirando siempre hacia adelante. Yo me acccidenté a los 18 años, pero no izquierdo, sino el derecho..... se muy bien lo que dices, cuidate y saludos

Leo
28/11/2006, 21:05
Lo siento. Cuidate y recuperate pronto.