PDA

Ver la versión completa : Al loro con esto!!!!



27/11/2006, 20:20
Me ha llegado este e-mail,leerlo y vosotros mismos.

"-----Mensaje original-----
De: ccc vvvv [mailto:pamperac@hotmail.com]
Enviado el: sábado, 25 de noviembre de 2006
Asunto: Ojo con los seguros de los Quads/Motos/Coches en Catalana Occidentes.



¡¡ Atención!! ¡¡¡ Peligro!!! ¡¡¡ LETRA PEQUEÑA en las responsabilidades, LETRA GRANDE en las obligaciones!!!!

Seguros Catalana de Occidente NO EMITE CARTAS VERDES para los vehículos. Tienes condiciones OCULTAS.

A todos los clientes de Catalana Occidente, que tienen asegurado su quad/moto, que sepan que no pueden viajar fuera de Europa con él.

Según palabras textuales del Director de zona de la Comunidad Valenciana y Albacete, las cartas verdes valen dinero, y no se emiten ni tienes derecho a ellas con el seguro. Así que, si quieres viajar a Marruecos, pues le dices cuando quieres ir y veremos si te lo permiten y como no, previo pago y límite de días y condiciones. Y una carta verde anual, valdría una barbaridad de dinero.

Legalmente, y tras una consulta con los profesionales, están obligados por ley, a emitir la póliza junto con la carta verde, y cuando se ha comentado con la delegación de Albacete su contestación fue: “Si vamos a hablar de leyes hemos terminado la conversación”. Así que, ¿esta es la aseguradora que defiende mis intereses en la casa, en mi vida, en mi vehículo? Además, cuando pides la devolución de tu dinero la contestación es que has firmado un contrato por 1 año que no tienes derecho a pedir nada o te demandan por inclumplimiento de contrato.

Si has caído en sus redes, HAZ LA PRUEBA. Pídeles tu carta carta verde de los 365 días que pagas tu seguro y verás su contestación. Exige tus derechos y denuncia tu caso a la asociación, ya tengas el vehículo que te tengas.

Cualquier otra compañía, aunque no te la mandan anualmente, si que tiene el detalle y la profesionalidad de emitirla inmediatamente en cualquier oficina central de España desde el día y hasta el día que tienes el seguro contratado con ellos, (normalmente 1 año), es decir, que hasta nueva orden, tu puedes entrar y salir del país sin tener que dar explicaciones a nadie y por el tiempo que tu desees, ¡¡¡ Y por el mismo precio ¡!!!.

¿Cómo decía el anuncio? Lo tenemos, TODO, TODO, TODO.
Podría contar más irracionalidades que me han dicho hoy con respuestas ilógicas a preguntas lógicas, pero creo que con esto tenéis claro con quien estáis tratando y a quién estáis dando de comer.

Resultado final: Si quiero viajar con mi grupo de amigos a Marruecos, tengo que contratar otro seguro con OTRA COMPAÑÍA y pagar dos veces, e imagino que te pasará lo mismo para ir a cualquier sitio.

Ahh, y si quieres hablar con algún responsable de Central España para exponer el caso a alguien competente y con seriedad, te remiten a TU delegación porque es el único que te puede atender, y en su defecto al director de Zona, al cual me he dirigido y que ya sabéis la contestación. Así que, si te has trasladado a otra ciudad, atención porque tendrás que buscarte un corresponsal en el antiguo domicilio, ya que no atienden casos de otras provincias (palabras textuales de la Señora: Ya tenemos bastante con nuestros clientes para atender a los de fuera).

Si estás afectado a este problema, ponte en contacto con la Asociación: www.ofesauto.com, creo que ellos te pueden ayudar.

Si quieres, reenviame tu caso y yo lo enviaré.

Hay demasiadas compañías para que Catalana de Occidentes se burle de nosotros y nos haga perder el tiempo, porque Nuestro tiempo es igual de importante que el de ellos, así que, pide tu carta verde, tengas el vehículo que tengas y hazle trabajar o que te den por escrito el porqué, según ellos no te la dan anual.

** ENVÍA ESTO A QUIEN PUEDA INTERESARLE **


Cristina.
pamperac@hotmail.com"

Rock-n-Tacos
27/11/2006, 20:29
Ondiez!!! Pensaba buscar otra compañia distinta a la que tengo asegurada mi moto (Pontgrup) mas que nada por comparar... pero ya se a quien no tengo que solicitar presupuesto....

Gracias por compartir la informacion.

Un saludo.

Gsús
27/11/2006, 20:51
Pues vaya. Tengo suerte de que no sea la mia.

luismi07
27/11/2006, 22:17
Estas seguro de la veracidad de la información. Es de confianza el remitente. Mira que te puedes ver en un buen follon por difundir este tipo de noticias. Y si luego no es verdad. Las aseguradora podía ir a por todas y denunciar.

Si esta confirmado y es cierto , caña al mono y difudirlo lo mas posible.

javier750
27/11/2006, 22:39
Desde luego se han cuvierto de gloria .Una opcion menos a la hora de cambiar de seguro.Vsss

Juanmiroquai
28/11/2006, 09:36
Yo también lo he recibido y le doy bastante credibilidad. Ahora mismo voy a solicitar la carta verde, no vaya a ser que me quieran hacer lo mismo.

luismi07
28/11/2006, 14:03
Todos los años solicito la carta verde, para el coche con "MAFRE". Nunca me han puesto la mas minima pega.