PDA

Ver la versión completa : Sobre el chat.



snowbiker
27/11/2006, 20:23
Hola a tod@s,

He provado varias veces de entrar a chatear, pero nunca hay nadie conectado,

mi pregunta es:

¿no me conecto bien?

¿no se conecta bien el resto del mundo?

¿soy rarito de co**nes con los horarios?

¿quando entro yo todo el mundo se sale porque soy un pelin insoportable?

el olor no debe ser ya que me ducho a menudo y por internet no se nota...

al que se anime, ya sabe, arriba a la izquierda donde pone "Bareto Motostrail" "Ven y pasate algo" ups, que es "pasa y tomate algo".

Nos vemos por ahí

Vsssssss

27/11/2006, 20:28
Sera que no dejan pasar la frontera virtual de Andorra jijijiji....

snowbiker
27/11/2006, 20:29
Claro, no les das carta verde virtual...

ji,ji,ji.... :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:

Rock-n-Tacos
27/11/2006, 20:32
si ,je ,je ... yo al final siempre acabo poniendo un hola y esperando pacientemente a que alguien me conteste pero siempre me acabo aburriendo y me tengo que salir... :-(

Podriamos quedar en entrar los que puedan a cierta hora mas que nada para intentar coincidir y darle algo de caña al garito. :-D

Salu2

snowbiker
27/11/2006, 20:35
Yo ahora me tengo que pirar, que tengo un grupillo y tengo ensayo, pero otro dia quedaria gustoso.

Por cierto Fazer, es normal que quando entro en el chat pierdo totalmente el foro?

No hay ningún link para volver a Motostrail directamente?

Vssssss

27/11/2006, 20:39
Si que es normal,no hemos conseguido un chat integrado.....lo siento no somos perfectos ni el formato de la web.

Mr_Hide
27/11/2006, 20:58
Para solucionar esto podrías hacer que el chat se abriera en una ventana nueva, no?

snowbiker
28/11/2006, 19:23
Fazer, yo ya sabes que estoy mas cercano a cocinar un buen churrasco que a conocer los entresijos del funcionamiento del mundo virtual. pero...

¿habria la possibilidad de poner un marcador por algún rincón del foro par saber a tiempo real si hay alguien conectado en el chat?

Esto seguramente ayudaria mucho.

De antemano te pido disculpas por mi ignorancia, pero si se puede tecnicamente, es una sugerencia.

fiorero
02/03/2007, 19:26
Subo este post antiguo porque veo que 3 meses despues sigue igual, alguna vez me he metido a "tomarme algo" y siempre acabo bebiendo solo me da complejo de borrachuzo depresivo jejejeje!!!!!!!!
a ver si entre todos le damos vidilla al bareto por que ya sabéis:
GASOLINA Y CERVEZA

;-) ;-) :pint: :pint:

nos vemos en el bar!!!!!!!!!! salu2

CHIGUIN
02/03/2007, 19:35
Tiene gracia. A muchos nos ha pasado lo mismo.

Visto desde fuera debe ser como esas funciones de teatro de enredo en que cuando uno entra el otro acaba de salir por los pelos y no se encuentran nunca.

snowbiker
02/03/2007, 20:20
A ver chinguin y fiorero, no hos habeis encontrado por un par de minutillos!!!

Os sugiero que el dia que os apetezca charlar (y veais que hay unos cuantos foreros navegando) subais este post (o otro nuevo) diciendo que os conectais al chat y esperais un poquito. Así subirán las provabilidades de éxito, ahunque si en el titulo del post poneis:
¡¡¡SEXO GRATIS A TODOS LOS FOREROS QUE ENTREN EN EL CHAT AHORA MISMO!!!
Entonces ya si que las possibilidades de triunfo son totales...
Pero, eso si, seguro que tendreis que esperar un poquito, pero la experiencia es muy guapa. Así que; paciencia chicos.

fiorero
02/03/2007, 20:22
voy para alla
Quien se viene a tomar algo???