PDA

Ver la versión completa : Transalp y Asiento bajo...



27/11/2006, 20:36
Hola a todos, aunque nunca he posteado, llevo tiempo leyendo el foro, sobre todo por que de momento tengo una suzuki marauder 250 ( jejej de momento )

Despues de probar 1 semana para ir al curro la Aprilia Pegaso de un amigo he decidido comprame una Transalp de 2ª mano del 2004 y pocos km, ya la tengo casi apalabrada.

Mido 1.71 y resulta que me hice con la Pegaso muy bien, pero un dia se me volcó por falta de maña/altura.
Con la Transalp llego mejor, pero no tan bien como la F650GS, aun así prefiero la Transalp.

MI PREGUNTA:
¿ALGUIEN TIENE EL ASIENTO BAJO EN SU TRANSALP?
¿REALMENTE SE NOTAN ESOS 30 mm y es creo mas fino tambien?
El problema es que son 80€ y en la casa no me lo traen solo "para probar" como es lógico.

Ya he leido que todo es acostumbrarse, pero "objetivamente" 3 cm puede hacer que alguna vez pueda hacer la fuerza suficiente como para que no se me caiga la moto... joder si me estoy respondiendo yo, mejor pedirlo.

Bueno gracias por leerme y cualq. comentario será agradecido.

Saludos.

chus4x4
27/11/2006, 20:43
Esos 3 cm, si llegas muy justo, los vas a notar "la H*s+i@"

Suerte.

Chus.

Gsús
27/11/2006, 21:07
Creo que te respondes tu mismo.

28/11/2006, 02:34
Llevas razón Africano, me he respondido yo mismo, disculpa. A veces te pones a pensar en voz alta y terminas escribiendo un post casi sin sentido.

Lo que si me interesaria es alguien que tenga la Transalp con el asiento rebajado que me verificara que tambien es más "estrecho" que el original, lo que ayuda a llegar mejor al suelo como es obvio.

Gracias y Saludos.

Gsús
28/11/2006, 06:56
No hay nada que disculpar, es frase hecha.
En cuanto a lo de la anchura no lo se.
Suerte.

snowbiker
28/11/2006, 21:35
Hombre, siempre lo puedes rebajar "al estilo jamonero" o sea, destapizando el sillin, rebajando de espuma y vuelta a tapizar el sillín. Además la transalp creo que se puede rebajar de suspensiones.

Entre una cosa y la otra, te la dejas a la medida en la qual te encuentres tranquilo y cómodo.

Vsssss

juankle
29/11/2006, 09:32
Yo mido 1.70 y tengo una Kawa KLE 500, que es muy similar en altura a una Transalp. Aprovechando una visita al mecánico le rebajé el asiento unos 2-3 cm, y te puedo decir que se nota bastante. Ahora llego mejor y puedo moverla bien en parado, antes me resultaba imposible.
La suspensiones no conviene tocarlas, a no ser que sea imprescindible.

29/11/2006, 16:12
Muchas gracias a todos por las respuestas, creo que tengo claro que me piillaré el asiento bajo.

El sistema jamonero vale más o menos lo mismo en €, que el nuevo, los tapiceros no regalan su trabajo.

Juankle, creo que me pasará como a tí, esos 3 cm los notaré.

YA OS CUENTO CUANDO TERMINE DE COMPRAME LA MOTO!!!!

que estoy en ello...!!!

V'sssssssssssssssssss