PDA

Ver la versión completa : La Baja Aragón en televisión española



Crowtruck
06/07/2005, 12:12
Por fin, tras años de un resumen de 20 minutos a la semana de conclir la carrera, se ha conseguido que la televisión nacional de algo de importancia al Raid más importante de Europa y parte del extranjero.

Según han publicado en la página oficial (www.bajaspain.com) abrá un programa resumen de media hora a las 21.30h durante los tres días de la competición, realizado por Valentín Requena.

Además también abrá especiales en el canal Eurosport.
:contento1: :aplauso:

Jose-LC8
06/07/2005, 12:20
Genial! ya era hora!!! :asias: :ole:
Para aquellos foreros q vayan a verlo se podría terciar alguna birrilla por alguna localidad del recorrido no?

kokanjai
06/07/2005, 13:04
Me imagino que se hara por Aragon ¿no?

¿que dias son y en que canal?

tacoss17
06/07/2005, 13:12
Tenemos pensado acudir y segir la carrera en moto por lo menos un dia.
QUIEN SE APUNTA???¡¡¡¡¡¡ :hammer:

Crowtruck
06/07/2005, 17:06
Claro que si, lo malo es que el recorrido exacto no se sabe hasta el mismo día, aunque si se conocen las asistencias. Tenía pensado quedar con AlberXto y su hermano, pero no pueden, los de ZGZ lo tenemos más fácil. Ya hablaremos el sábado Tacoss, y que se una quien quiera.

Es el fin de semana del 22-23-24 de Julio.

06/07/2005, 17:31
Pues no se si podremos asistir nosotros.pero por poco que podamos....

Menos mal que por fin se dan cuenta de la fama internacional de este Raid los de la tele....aunque ya veremos como seran estos resumenes.

Jose-LC8
06/07/2005, 18:41
Ya he visto que el recorrido es de 800 kms y secreto... pero alguien me puede decir si el sabado o domingo pasan por la provincia de Teruel...? Recuerdo q hace tiempo los vi en la Escaleruela en el rio y fue alucinante porque las motos no son submarinos y muchas desaparecian bajo el agua...

Crowtruck
07/07/2005, 10:55
En principio se sabe que la prólogo es el viernes en Huesca. Los bucles del sábado y domingo si son por Zaragoza y Teruel, lo que no se qué día de los dos bajarán más por Teruel. El parque cerrado es en la Feria de Muestras de ZGZ, y la salida de los bucles suele ser a pocos kms. de allí. Casi apuesto que será el sábado cuando hagan más recorrido por Teruel.

KIKE
07/07/2005, 11:28
Moooolaaaa. ¿Se sabe algo de los horarios, y el canal por el que lo retransmiten? :-D

Crowtruck
07/07/2005, 18:10
Kiecolo, que no t'enteras zagal, está puesto en el primer post. Viernes, sábado, y domingo a las nueve y media de la noche, el canal en la TVE1 o en la TVE2 (más fácil).
O te refieres a los horarios de la carrera y el canal de radio de la organización????????.
:crac: :crac:

KIKE
07/07/2005, 19:13
:-o si es que con este calor uno esta cada vez mas empanao. :hammer: Gracias por el aviso jeje :sudada:

07/07/2005, 20:47
milagro, ya iva siendo hora que se dieran cuenta quen este pais no son solo toros y futbol lo que a la gente le gusta ver por la tele :pint:

kokanjai
07/07/2005, 21:07
Eso,eso, sexo y motossssssssssssssssss.

Calor? a donde esta? aqui casi nos tenemos que pòner el jersey y de3 agua hasta los ... tengo gaqnas de que llege el verano

amoteros
07/07/2005, 23:35
Bueno por fin nuestra tele la de todos y cada un@ que la mantenemos se preocupa de algo mas que no sean los GG.PP.Eso si,nos tocará tragarnos los comentarios de Valentin que-pena,Bueno siempre estará la opción de quitarle el volumen a la caja tonta.
Por nuestra parte hemos comentado el acudir a animar a un amiguete que participará,y que es del pueblo.Se llama Jose Manuel Pellicer.A participado el campeonatos de españa,a corrido el Dakar en los dos últimos años,y va terceroi en el campeonato del mundo de RAIDS,tras quedar quinto en el pasado Ralli ORPI de Marruecos.
Pero lo va a tener dificil para estar delante al final de año en la clasificación,ya que el es un piloto privado y por cuestiones monetárias no correrá todo el campeonato,Si tubiera unos buenos padrinos otro gallo cantaría.
Aquuí os dejo unas afotillos de cuando estuvo en el dakar y en el Rallie de marruecos.
http://pobladores.lycos.es/thumbnail/image_browser/data/pobladores.com/ta/r0/tar0n/channels/motoclubenicarlo/album/pelli1113588.jpg
http://pobladores.lycos.es/thumbnail/image_browser/data/pobladores.com/ta/r0/tar0n/channels/motoclubenicarlo/album/pellidunas113595.jpg
http://pobladores.lycos.es/thumbnail/image_browser/data/pobladores.com/ta/r0/tar0n/channels/motoclubenicarlo/album/pellirueda113596.jpg
http://pobladores.lycos.es/data/pobladores.com/ta/r0/tar0n/channels/motoclubenicarlo/images/3658999pelliarg2.jpg
http://pobladores.lycos.es/data/pobladores.com/ta/r0/tar0n/channels/motoclubenicarlo/images/3737191pellijordi.jpg
El artista en cuestión es que le hace falta una buena ducha,pero tras correr una de las etapas del rallie ahún le queda una sonrisa para todo el mundo.

pepepower
12/07/2005, 15:43
Yo solo quiero que vuelva requena yaaaaa!! si es en la baja mejor,pero quiero que vuelva a gp.El hombre de ese del bigote me tiene consumio,es el unico que sobra de las retransmisiones de gp. :pelo: