PDA

Ver la versión completa : Zamoranos Traileros



marioxt660
28/11/2006, 00:47
Hola compañeros/as, me gustaría saber si hay por esta Web, algun Zamorano, que pilote su Trail por tierras Zamoranas.
En Zamora que somos poquitos, no me he encontrado mas que un par de veces algun compañero en una Trail y a lo mejor por aqui podemos quedar y compartir experiencias y salir algun día.
Nosotros salimos 3, dos XT660 y una Canyon500 y aunque se ve alguna Trail por la ciudad no tienen pinta de Campear.

Un saludo a todos/as.

DrPistón
28/11/2006, 05:30
Pues a ver si en un par de mesecillos (o antes si puede ser) tengo mi trail y salimos a hacer una rutilla

PD. Aunque ya hemos coincido en un camino no hace tanto... ¿Sabes cuando?

marioxt660
28/11/2006, 15:53
Pués imagino que sería en el Castillo de Alba, lo que no se es si tu eras el del MegaScooter o el de la Suzuki600, osea mi vecino. Tu me diras ya que juegas con ventaja.

DrPistón
28/11/2006, 20:08
Premioooo¡¡¡
Joer no pensé yo que te ibas a dar cuenta...
Soy el del Mega (una burgman 250, que por cierto, estoy intentando vender)

DrPistón
28/11/2006, 20:10
Por cierto, muy bonita zona esa del Castillo de Alba. Yo la he recorrido ya con varios tipos de vehículos, en coche, en moto e incluso en bici de montaña...

marioxt660
28/11/2006, 23:10
La zona es muy guapa, de hay nos vamos ya o para el Rio Aliste, o por el Cammino Portugues o hasta Miranda Do Douro.

A tu amigo, que es vecino mio en Morales, no se como se llama, le pase un catalogo de la XT y me dijo el otro dia que habia formado un club, y mira por donde apareceis.
El cambio a una trail va a ser sensacional ya lo veras.

Me parece que de Zamora si esto sigue asi estamos tu y yo y poco mas.
He editado una ruta de la Zona de Sayago, echale un vistazo y me cuentas.
Bueno yo como imaginaras me llamo Mario, y tu?
Un saludo.

DrPistón
29/11/2006, 03:02
Me llamo Nacho, pa lo que guste mandar¡¡¡

La idea del motoclub (que está en proceso de legalizar, ya hemos entregado los estatutos y demás papeleos) surgió hace unos meses, ya tenemos camisetas y logotipo que es el de mi avatar.
Somos un grupo bastante heterogéneo, por que aunque somos pocos, cada uno tiene una moto totalmente distinta:
1. (Botana, Tu vecino) GSXF 600
2. (Nacho, Yo) Burgman 250
3. (Tini, Mi hermano) GasGas EXC 250 2006
4. (Manolo) BMW F650GS

Ya ves que asi no hay manera de hacer una ruta juntos, pues donde uno va bien el otro no puede ir... :crac:

De todas formas, tanto tu vecino como yo estamos queriendo comprar una trail. El tiene idea de una BMW y yo, por presupuesto, me decanto por algo más barato, como una XT600 y similares. Cuando esto ocurra, ya podremos salir a algún sitio todos juntos, pues aunque sigan existiendo diferencias, ya no son tan abismales.

chus4x4
29/11/2006, 09:14
Muy buenas!

Os saludo desde Asturias.

De vez en cuando, vamos de fin de semana a Zamora y aprovechamos para rutear por allí.

Podeis ver alguna de nuestras salidas por allí en la sección de crónicas de salidas.

Cuando volvamos por la zona, ya pondré un post para ver si coincidimos por allí y nos marcamos una ruta chula.

Nos encanta la sierra de la Culebra y los pueblos perdidos de la raya, y de vez en cuando, vamos a evangelizar a los lusos :-D

Chus.

marioxt660
29/11/2006, 15:56
Bueno decirte amigo Nacho que me alegra que pronto compartamos la misma clase de moto, la misma aficion creo que ya la compartimos.
Contar con nosotros cuando querais salir al campo ya estaré en contacto con mi vecino para ver vuestra evolución.
Las casualidades de la vida el encontrarnos en tan magico lugar como es el Castillo de Alba. Te mando una foto de alli.
Estamos en contactohttp://fotos.subefotos.com/03520271de3d5523d5de8e444e25b4c2o.jpg

A ti Chus que decirte, solo que te sigo y que las cronicas que mandaste sobre la Sierra de la Culebra, el camping de Figueruela, tu subida de Riomanzanas a Santa Cruz de los Cuarragos fueron vistas por mi. También esa foto de la moto con un buen baul en Zamora Capital, exactamente en trascastillo la que vemos casi todos los dias y no nos parece tan especial como cuando la vimos por esta Web.
Sabes que cuentas con nosotros cuando vuelvas por estas zonas, mi email es marioxt660@hotmail.com asi que cuando gustes.
Para no ser menos que Nacho te mando una foto del embalse de Valparaiso en Villardeciervos, en la Sierra de la Culebra.
Un saludo y un placer.
http://fotos.subefotos.com/597216acf2378672f380f099cc3231eao.jpg

marioxt660
30/11/2006, 16:29
Bueno analizando el tema mandado, se puede decir que las tierras Zamoranas estan desiertas de Trails, el amigo Chus 4x4 ha tenido que venir desde Asturias a EvanTrailizar estas tierras. Ahora seremos nosotros el Komando a la Zamorana, con los amigos de "PistonesGripaos" los que defendamos la conquista de los campos Zamoranos.
Un saludo a todos y ya tendreís noticias nuestras.