PDA

Ver la versión completa : Fénix Directo, seguro que es un seguro????



AlberXTo
28/11/2006, 09:31
Holas a to2:
Paso a contar lo que me ha ocurrido ahora mismo, estoy :estopa:

Os pongo en antecedentes:
La semana pasada recibí la renovación de mi Póliza para la moto, la fecha de alta del año pasado era 27/12/2005, con lo que creo que debería ser hasta el 27/12/2006, pues no, leo el nuevo recibo y pone desde 01/12/2006 hasta 01/12/2007, se me han comido 27 días.

Pienso que es un error y les comento, me dicen que no, que ellos prorratean a mes vencido (a la baja claro está) y que esa fecha de fin de seguro ya se me indicó en el recibo anterior, lo miro y efectivamente, osea que llevo un seguro que me cubre para 11 meses y 3 días.

Esto es serio señores???? Y sin tener siniestros.

Por supuesto lo he anulado, que cada cual saque sus conclusiones.

manchi
28/11/2006, 09:44
Aunque muchas compañias ofrecen seguros baratos lo cierto es que siguen apoyandose en triquiñuelas para abusar de nosotros...

Me parece bién lo que has hecho.

Trencaterros
28/11/2006, 09:55
Cuando lo he leido he salido pitando hacia el coche, he abierto el camelback y he sacadao el seguro...

EFECTIVAMENTE

Se me han "comido" una semana!!!! :estopa: (empezaba el dia 8), menos mal que me retrasé porque si lo doy de alta el 29 me follan a base de bien...:pistolero:

Ahora bien:

Dado que esra el seguro más asequible y razonable para el uso que doy a la moto, dado que este hecho solo sucede el primer año y dado que solo ha sido una semana, no me queda más remedio que continuar pagandoles :-(

Esto no quita que sean unos jetas :sillazos:

Almenos sirva a la gente de este foro para que no les jodan hasta un 8,33% de lo que supuestamente pagan en su seguro. ;-)

cabra
28/11/2006, 11:08
a mi tambien me paso en action team, por lo que veo es algo bastante comun... pero vamos, que los de los seguros son unos chorizos, no me entra en la cabeza que el seguro a terceros de una trail (supuestamente cubre solo los daños que provocas) me sale mas caro que el seguro a todo riesgo del coche, en mi opinion es de vergüenza

28/11/2006, 11:49
Creo que os estais equivocando.

Yo tengo las 2 motos en Fenix.

Hace unos dias contraté la Dr y me indicaron : "la póliza anual son 160, pero como estamos a día 15 y le emitimos recibo hasta el día 1-11-2007, le emitimos recibo por 154, 36". (las cifras no son exactas)

Es decir, que esos días no te los cobran.

Otra cosa es que llams 2 veces para pedir el mismo ppto y te dan 2 cifras distintas!!!!! Eso sí que no hay quien lo entienda!

Trencaterros
28/11/2006, 12:56
Hum...no sé barón..no sé..ahora dudo...

A mi la "anualidad" (menos una semana) me sale por 165€

Deberian dejarlo más claro ¿no?

De todos modos, veo que en todas partes cuecen habas...y a veces no por pagar más tienes mejor seguro... :roll:

luismi07
28/11/2006, 13:55
El primer año, me paso lo mismo con el prorrateo de las fechas.
Nunca nos lemos la letra pequeña antes de firmar. :estopa:
Son unos cabrones, luego que no se quejen si la gente tambien les engañan en lo que pueden.
En el tema de seguros ya he tenido dos tres ocasiones de tener que cabrearme y hasta pegar un puñetazo en la mesa.
La primera vez fue con el seguro de entierrro de mis padres y mio. Un poco mas y le meto a aquel hijo de la gran p..a.
Este año mi hermana quiso hacer un seguro del hogar. Coonsultamos a varias compañias. Les pedimos presupuesto. Les pedimos que nos dejaran el contrato para leerlo detenidamente antes de ,y ninguna consintioo. Al final los mande a todos a la mierda.

Rock-n-Tacos
28/11/2006, 14:53
Todos sabemos de que va lo de la letra pequeña... y siempre hay truco , si nos parasemos a mirar seguro que flipabamos.

Referente a lo que poneis de el dia de vencimiento de l seguro , el mio esta contaratado desde el dia 6 de Abril y al año siguiente me empieza a contar desde el dia 7 de Abril y a si cada año... una cosa esta clara hay que estarse muy al loro de todo esto.

Gracias por compartir vuestras experiencias

Un saludo.

AlberXTo
28/11/2006, 17:18
Holas, joer pero si no es cuestión de pagar o no, no soy de los que les gusta ir a saco mirando la pela, me gusta cotejar prestaciónes y calidad en los servicios en gral.

En Fenix pagué "para 11 meses y 3 días" 270 euretes, creo que para una Yamaha XT600 (2002) con 37 tacos y todos los descuentos habidos y por haber (+ de 10 años de carnet, casado, parking, no siniestros...) creo que ya está bien, osea que si me cobran los 12 como dicen por ahí... en fin.

Ahora he mirado en la competencia y he encontrado uno por unos 180 euros, las coverturas son similares.

Ahora imaginad que me cambio de domicilio, estoy fuera o no leo la carta... pues que durante un mes voy sin seguro y tan tranquilo :pint: :pint: .
Ciao

PD: El mejor seguro es el que no hay que usar, ya estoy más descansado.

Rock-n-Tacos
28/11/2006, 18:26
Hola AlberXTo por curiosidad y tenerlo en cuenta cual es el seguro que te cobra 180€ esatria bien saberlo.

Gracias de antemano.

Saludete

AlberXTo
28/11/2006, 20:15
Holas:
Es la compañia del Telefonito (paso de publicidad) además por dar conformidad antes del 31 de este mes me van a descontar un 20%, y te hacen socio de un club de motos el primer año, el dto. lo abonarán a los 45 días del pago.

Entonces, 180 - 36 = 144 euros, la mitad que pagaba.

Seguro que también tiene letra pequeña y alguna cosilla por ahí, nadie regala nada, eso está claro pero por lo menos es barato, visto que por pagar más no son mejores.

PD: vaya día llevo para un pu** seguro de moto ;-) :pint: :pint:

AlberXTo
30/11/2006, 10:40
Lo subo...

Para el que no lo haya leido...

:hammer: :hammer: :hammer:

luismi07
30/11/2006, 18:50
Publicado: Jue Nov 30, 2006 6:33 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Acabo de recibir la renovacion del seguro Compañia Allianz.
Este año me la bajan todavia mas 79.65 euros. Y viene la carta verde emitida, para que me la guarde con el recibo.
Claro que ya me direis si voy a salir yo fuera del pais con este hierro
Aunque pensandolo bien , para Andorra es necesaria y alli si que he ido con la moto.
_________________
Senda 125 4T