PDA

Ver la versión completa : Dique seco



29/11/2006, 08:40
He tenido que dejar la moto en el taller por que tengo problemas con el arranque y no se cuanto tiempo van a tardar, espero tener pronto noticias del mecanico. :pupita: :lloron: :lloron: :lloron:

29/11/2006, 10:02
Se fuerte !!!

29/11/2006, 14:53
se intentará, mientras tanto le quitaré a mi niño su minimoto para hacer el apaño.

Rock-n-Tacos
29/11/2006, 15:05
Mucho animo!!! veras como en breve estaras pillando charcos otra vez.

Saludete.

Trencaterros
29/11/2006, 18:02
La mia lleva ya dos meses. :roll:

Contando que vas a pillar "la semana tonta" y navidades por enmedio....

...cuenta para Pascua o así.

PD: Noticias de mecanico????
:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Como no lo llames tu....























Es broma. Ojalá la tengas pronto. Animo. ;-)

brocals
29/11/2006, 22:57
Hola nano

Porque no les pides la moto de cortesía, abel que te dicen. ;-)


Salu2

30/11/2006, 00:49
lo de la moto de cortesia existe o es una fabula??

Trencaterros
30/11/2006, 07:03
Existe, existe..y si no mirad los posts de Terraxaman, que cada vez que lleva su GS al taller saca una mini-cronica de la moto que le dejan...(ultimos modelos BMW)

Pero eso si...no es lo mismo dejar una GS en el conce oficial BMW que una XT (o KLX) de hace doce años en el taller del pueblo.... :-(

30/11/2006, 10:41
Yo que creia que lo de la moto de cortesia era una leyenda urbana y entonces existe, tendré que pedirla a ver si cae.
Probablemente sea el motor de arranque, quizas tenga que cambiarlo, espero que no tarde mucho.
:cry: :cry: :cry: :cry:

01/12/2006, 14:05
Ya tengo noticias de la moto, segun el mecanico todo viene producido por la bateria que está cao, y al ser monocilindrica acumula compresión, asi que al intentar arrancarla varias veces la acumulación de compresión empuja el pistón y de ahí el Clón!!! que se escucha muchas veces al intentar arrancarla, aunque buscaré una segunda opinión por que no me he quedado yo muy conforme con la respuesta. :-(! :-(!