PDA

Ver la versión completa : NO SE QUE PONER



29/11/2006, 10:23
Pues eso.. que con mi antigua XT me pasaba el dia poniendo posts de problemas que tenia.. que si el carburador, que si los frenos, que si el sielcioso, que si el amortiguador... y claro... con la nueva XT... pues esque no hay queja... pero nada de nada...
... que feliz que soy!!! :-D

Juanmiroquai
29/11/2006, 10:55
Ya le llegará su San Martín, ya .... :-D

LuiXT
29/11/2006, 11:19
...que no es naranja? jejeje... :hammer:

Pos no te queda na, para que te de que hacer, tienes moto para rato. Es un maquinón, muy bonita, polivalente, fiable, noble en su comportamiento.
Así que nada, a trailear lo que el cuerpo y las circunstancias permitan! :hammer:

Rock-n-Tacos
29/11/2006, 15:12
No me extraña con una XT lo unico que puedes poner son virtudes y satisfaciones... a si que por mi no te cortes. ;-)

Salud2 NitroX

pepepower
29/11/2006, 16:08
Pues no es por tocar las narices...apañaté un cubrecarter,buscaté la manera de sacar esos escapes de debajo del carter.Quizás una cúpula mas alta,curraté unas defensas para no cargarte los plasticos tan expuestos que tiene a la altura del radiador,estriberas de metal...

Mientras no se te ocurra ver el catálogo de toruatech, tienes trabajo para rato. ;-)

blackjudas
29/11/2006, 16:17
Que suerte!

Yo tambien ando con problemas mecanicos... :yayo:

Je je je...!!

29/11/2006, 17:09
Eso ya lo se Pepe, pero hay un problema.... dinero!!!
poquito a poco la "TUNEARE" jejeje :hammer:

guillem
29/11/2006, 22:16
Si acaso... caete aposta... (pero flojito...)

Y asi nos cuentas la experiencia...



:hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:

sds

29/11/2006, 23:37
Pues muy facil; ponle un par de pegatinas de esas tan de moda de "Margaritas". Daras un toque glamouroso a la par que actual a tu moto.

Yo de vez qn cuando lleno mi Transalp de florecitas.... hierbas secas, cardos, barro, algun resto de estiercol y sobre todo polvo. Eso aparte de mosquitos, claro esta. No queda muy lustroso pero le da un toque distintivo entre todas esas otras motos de ruedas lisitas tan poco "Customizadas".

Disfruta y alegrate de no tener trabajo, que ese es un mal que se cura con los kilometros.

V'sssssssssss

pepepower
30/11/2006, 11:21
Nitrox si no digo que lo compres,si no que te lo fabriques,que sé que tu de eso sabes. ;-)

A mi lo de la margarita ma molao y ya de paso ponle la de " no corras neng" :-D .

yam
30/11/2006, 14:23
Te tengo que dar una mala noticia , por culpa de tu xt nueva vas a estar muchos años sin poder escribir al foro en la sección de problemas. Ya se sabe no se puede tener todo. SALUDOS

30/11/2006, 17:07
Muchas gracias yam!!!! que simpatico que eres!!! pos vaya.... mierda de moto que no se rompe.... grrrrrr voy a ver si quitandole un par de tornillos..... jejeje:-D

Pepe tio que idea mas wapaaaaa, ahora que lo dices tengo unos tubos de fontanero que quizas me pueda hacer unas wenas defensas TO WAPAS... jejejs y le pondre las pegatas de las florecitas y del conejito de playboy que es mu fashhionnn :-D

DRtio
30/11/2006, 23:37
¿quieres enrrear en la moto?empieza por substituir los taquitos de plastico que unen las aletas del deposito con el protector del radiador,que se te soltaran a la minima enganchada con alguna rama(demostrado) :hammer: ,y el tubo de liquido de frenos que pasa por delante del marcador y te tapa la vision del velocimetro.Mi jefe tiene una y le caia enmedio de la vision del marcador.Lo arreglo poniendole un empalme al soporte que sujeta el manguito a esa altura,tirandolo mas hacia delante.

Con eso tienes por lo menos para media horita de problemas :-D ¿que quieres?,una moto nueva no da mucho juego en ese aspecto

01/12/2006, 15:52
Lo del tubo del liquido de frenos lo solucione con una brida cogiendo el tubo a una de las barras de la horquilla y ahora lo veo todo, todo, todo... lo del protector del radiador... si tiene web*s que se suelte... que esta moto no conose ar Nitrossss :estopa: :estopa: :estopa: