PDA

Ver la versión completa : TENGO UN PROBLEMA DE ALTURA!!!



29/11/2006, 15:26
El otro dia salÍ con un colega por el campo y me dió la sensación que yo iba muy alto, mi colega me dijo que el creia que no, pero yo sigo obsesionado en que es demasiado alta mi moto, esta es la pregunta....

Cuanto creeis que tendre que rebajar el asiento para tocar suelo sin problema???
Será necesario bajar la suspension???

Bueno ahi teneis una foto y ya me decis algo.

Gracias!!!



http://tiscali.portalmotos.com/www/images/fotos/fondos_escritorio/8278.jpg

:hammer: :hammer: :hammer:

pepepower
29/11/2006, 16:10
Yo que tú no le tocaba las suspensiones si no fuese realmente necesario.Mira quitando espumado.Como el asiento duro ya es un rato no creo que lo notes mucho.

blackjudas
29/11/2006, 16:15
Yo me estiraba las piernas... o me las dejaba crecer, lo mejor, te plantas en un huerto como en " Amanece que no es poco" y que te riegen, a ser posible con un buen rioja... y ala!! a crecer!!!

FUMERO
29/11/2006, 16:41
Lo mejor es que quites espumado, si así no lo solucionas puedes desinflar las ruedas o tomarte varios Cola-Cao.

Mi problema es otro;

Dos mi tres piernas si tocan suelo pero la tercera la arrastro por todos los lados.

cabra
29/11/2006, 17:24
a la altura te acostumbras y luego la agradeces, al parar echas un poco el culo a un ladillo y listo

Trencaterros
29/11/2006, 17:49
Esos neumáticos que tal por carretera ?
Son muy caros ?
Llevas freno de cubierta ?

Es una opinión, pero para mí que ese amarillo a las XT660R les sienta fatal.

En cambio el quitarle la matricula le da un aspecto muy racing.

Que la disfrutes y no te preocupes. Que sea un poco alta es lo de menos.

PAU
29/11/2006, 17:49
Lo mismo decia mi hijo cuando empezó con la bici.
Lo malo contigo será cuando tengan que sujetar la moto cuando te quiten las dos ruedecillas.

LuiXT
29/11/2006, 18:50
Rebajar sillón.
Te presto mi herramienta para estos casos

:jason:

Rock-n-Tacos
29/11/2006, 19:35
Lo mismo si la lavas encoge... :hammer:

Total por probar....

Je,je,je...

Saludos

naku
29/11/2006, 19:45
Pos si q cambian los modelos aqui la xt no trae las rueditas mañana pregunto en el conce.

V´sss

pepepower
29/11/2006, 19:57
De todas maneras nitrox eso no es un problema de altura si no de BAJURA!!! :MEMEO:

Un problema de altura es no saber donde meter las patas en la moto,darte yoyas con las puertas bajas,caducar los yogures antes de que llegues a digerirlos... :-D

29/11/2006, 20:22
amigo no sera que el problema es una obsecion tuya.
para eso hay que tratarlo en sicologos.
saludos.

juanenpa
29/11/2006, 23:43
pues dos amigos mios,tienen las suspensiones,lo mas bajo posible i le van de puta madre.lo malo que tocara el cubrecarter cuando te descuides.....que te la bajen en un mecanico lo que te haga falta.

30/11/2006, 00:42
pues si que tienes un problema :hammer:

30/11/2006, 17:18
Muchas gracias amigos!!!
Esque aun no habia puesto una foto de mi moto y no sabia como hacerlo....
el color dije que queria que fuera diferente a todos los demas y... pos amarillo piolin que queda muy fashion.
Las ruedecitas de los lados es original de la casa, me las trajeron de Lepetikistran y hasta el 2009 no saldran al mercado.
Las ruedas son slips (llenas de helio) pero de tractor, una modificacion que me hizo el Sr Yamaha por ser tan buen defensor de las XT's jisjisjis

Y lo del asiento... es una putada.. porque he pensado en no cortarme las uñas y lo mismo llego de puntillas cuando crezcan.. no se tiooo estoy echo un lio!!!! :hammer: :hammer: :hammer: