PDA

Ver la versión completa : ¡SOCORRO! OZI EXPLORER



FUMERO
29/11/2006, 19:01
Hola amigos del foro,

Me acabo de descargar el Ozi Explorer para bajar mapas de la página web del "SIRPAC" y prepararme las rutillas para no perderme, y la verdad no tengo ni pijotera idea.

¿Como tengo que bajar los mapas de "Sirpac", los tengo que digitalizar antes en un escaner?

Como los cargo en el Ozi Explorer y preparo la ruta?

¿Me podeís ayuda paso a paso?

Gracias y que Dios os lo pague.........

Bueno, si os veo algún día ya invitaré a una birra.

29/11/2006, 19:52
Pues ya somos dos, yo me he bajado los mapas de los enlaces que te indican en el foro de GPS/NAVEGACIÓN, a traves del emule y la verdad es que no ha tardaado nada.
El problema ahora es que al intertar cargarlos con el ozi no me los reconoce.
Por cierto ¿sabeís nombres de otros programas similares a oziexplorer?, simplemente para bajarmelos y a ver si éstos me reconocen los mapas.

Saludos y Suerte :hammer: [quote]

mianrote
30/11/2006, 08:58
oziexplorer
la version de oziexplorer gratuita no abre todos los tipos de mapas. bajaros del emule una con su serial.
los mapas mejor bajarlos del emule tambien ya que hay un monton.

rotondas
30/11/2006, 09:42
Con el ozi no puedes descargarte los mapas del sigpac, solo trabaja con mapas escaneados.

Para bajarte los mapas directamente necesitas el compegps ;-)

FUMERO
30/11/2006, 12:14
Gracias a todos, iré probando vuestras respuestas.

FRNK
30/11/2006, 12:16
Pues eso, lo que dice Rotondas. El Ozi usa mapas calibrados en archivo. El Compegps usa igualmente estos archivos, pero ademas te abre mapas de la red, tanto del sigpac como de googlearht, nasa, etc. Mapas y tambien relieves. Los relieves son para hacerte una idea de las alturas, tanto si creas un track y miras la grafica, como para que te cree una vision en 3D del mapa cargado (siempre que este puesto el relieve de la zona)

Ejemplo:
Esta es la senda que hicimos hace un par de findes, vista con el compegps en 3D, con ortofoto del Sigpac y relieve de la nasa creo.
http://img180.imageshack.us/img180/4835/sendani6.jpg

Mola eh!!! ;-)

25abriles
30/11/2006, 15:06
se caga la perra niño :-o :-o