PDA

Ver la versión completa : Gracias al trail, vuelvo a tener ambicion motera



supp-r-man
30/11/2006, 22:47
Bueno, gracias al trail y a vosotros los traileros por supuesto, os cuanto de que va el tema...

Bueno, deciros que cuento esto por que en este momento me apetece, por que porfin vuelvo a tener ilusion por andar en moto, que no es poco despues de mi calvario....
Yo empece en esto de las motos hace unos añitos ya, primero con una derbi senda 50, modelo antiguo, del cual me he arrepentido toda la vida el haber vendido, esa moto me marcó, y no en el alma, tambien me dejo varias marcas por que tras una caida acabe en el hospital "joio de la cabeza", pero son gajes del oficio, y a la semana de bajar del hospital estaba de nuevo encima de la moto. *ESO NUNCA ME QUITO LAS GANAS DE ANDAR EN MOTO.

Poco depues me inicie en el motocross con una honda cr 125 del 94, que me dejaba un amigo pues el tenia dos (suerte de tener el un padre piloto), y nos ibamos a circuitos mientras su padre nos cogia tiempos y demas, una bonita epoca, pero me heché novia, y toco dejar las motos (craso error).
*ESO NUNCA ME QUITO LAS GANAS DE ANDAR EN MOTO.

A los pocos años, y con esfuerzo, ahorré para una KTM 250 de enduro, con la que solo me dio satisfacciones, participe en alguna carrera, conoci mucha gente.... Pero el trabajo y las patadas de la vida estropearon mi salud, la enfermedad del siglo XXI le dicen, ansiedad, nervios.....Y todos los sintomas que ello conlleva. Tuve que vender la moto por que en las ultimas salidas de los nervios me quedaba sin aire, me mareaba.....No disfrutaba, y frustrado, vendi la KTM.
*ESO SI QUE ME QUITO TOTALMENTE LAS GANAS DE ANDAR EN MOTO.

Para matar el gusanillo decidi que moto tenia que tener desde luego, pero nada de monte, algo de asfalto y tranquilo, para relajarme con ella, una GS 500 me compre......Y DOS semanas me duro, no valgo para lo negro, soy mas de campo que una azada, y la cambie por la DR 650 (ahora de baronnegro), y empece a tener ilusion de nuevo por la moto (decir que entre cabio y cambio de moto pasaban unos meses), conoci MOTOSTRAIL.COM, conoci virtualmente a sus foreros, y empece a disfrutar de nuevo de la moto.

Ahora con la tenere recien adquirida, me veo totalmente agusto sobre la moto, contento de los avances, y de nunca haber sido infiel al mundo de las dos ruedas.

Gracias a motostrail por llenarme de ilusion imaginandome viajes futuros en moto, gracias al trail por que ahora soy mas positivo (la moto es el unico hobby que tengo), y gracias a los foreros que tan buenos ratos me haceis pasar, si por mi fuera os conoceria a todos en persona.

Un saludo.


P.D. Esto no es un ladrillo, es la muralla que Bush quiere construir en Mexico por lo menos, pido disculpas, pero "soy así".

30/11/2006, 22:57
:birra:

no-mad
30/11/2006, 23:04
supp-r-man creo que tu lo has dicho todo. :-D


Estos momentos hablando con vosotros tambien son una forma de evasion de los malos royos que tenemos durante el dia.

Y¿ que mejor manera de pasar el rato que compartiendo nestra pasion por el Trail las dos ruedas, las rutas hechas y por hacer?

:gente: :gente: :gente: :gente:

sellamar
30/11/2006, 23:12
tú, lo has dicho todo amigo , gracias al trail somos lo que somos,.quiero MUCHAS TRAILLLLLLL. salu2

30/11/2006, 23:35
Que nunca pierdas esas ganas, compañero, a seguir disfrutando de la moto y del buen ambiente que se destila en el foro. Saludos.

brocals
01/12/2006, 00:13
:birra:


Salu2…. supp-r-man

mioli
01/12/2006, 00:19
Gracias por compartir esos sentimientos, no somos pocos los que coincidimos con muchos aspectos de tu historia.

:birra:

01/12/2006, 00:42
me alegro :birra:

Pegaso83
01/12/2006, 01:42
Gracias a gente como tu, este deporte y hobby se convierte en una gran familia, donde todos nos ayudamos y somos gente sana.
Que sepas que aki siempre tendras amigos y compañeros, tanto para salir en moto, como para solucionarte en la medida de lo posible cualquier problema.
Gracias por ser así, y a disfrutar del trail compañero!

power42
01/12/2006, 02:26
Ese es el espiritu yo tambien estoy jodido por una caida para un timpecito y el estar en el foro ayuda (bueno y pica un poco las ganas)

Trencaterros
01/12/2006, 07:24
Te comprendo.

Un abrazo.

Gsús
01/12/2006, 13:04
Comparto el sentimiento y, aunque yo seguiria practicando el Trail aun en solitario, de esta manera no tiene ni punto de comparación, además, casi seguro que si no fuese por vosotros, me acabaría jubilando del Trail mucho antes. Cuantas parejas nos deben mirar mal, jejejejejeje. ;-)

Por cierto, a este paso de las Canarias a Africa no hará falta pillar ferry. :-o


P.D: Si sale bien un gran viaje Trail ya ni te digo. ;-)

pepepower
01/12/2006, 13:31
A mi levaban gustandome las motos prácticamente desde crio.Decidí comprarme la moto,además como único vehículo,sin el apoyo de nadie,a escepción de mi padre que fué quien me contagió sin quererlo.Todos me trataban poco menos que como un loco.Y durante un tiempo pensé que me equivoqué,creía que lo del espíritu motero era un cuento y me sentía solo en mi afición.A veces pensaba si había hecho una gilipollez y que lo mejor era vender la moto comprarme un coche y quizás algún dia,en un futuro remoto, pillarme una enduro y competir en plan pachangas.

Después de conocer el foro,conocer a esta gente en persona (a mi la ruta de los castillos me dejó huella) las dudas simplemente no existen y ni de coña cambio mi kle por un 205.

Y ahora despues de un tiempo sin salir ya noto que me falta algo...maldito veneno.

manchi
01/12/2006, 13:53
Yo mas que al trail, lo cierto es que tengo que dar gracias a la moto en general (aunque ahora estoy en una epoca muy trailera y en el fondo creo que mi espíritu también lo es).

No concibo mi vida y mi futuro sin el mundo de la moto, y gracias a el he superado momentos muy duros a lo largo de mi vida.

Lo cierto es que siempre he mantenido la ilusión (toco madera).

Tampoco me voy a enrrollar mucho...

01/12/2006, 15:42
Me alegro supp-r-man, creo que gracias al tril yo tb he encontrado mi verdadero huco en el mundo de las dos ruedas!! gas y fondo..........

Mr_Hide
01/12/2006, 16:28
Pues a mi me pasaba lo mismo que a pepepower desde pequeño siempre pensando en motos :-O... , pero cuando me la compré nadie me apoyaba ... aún siguen calentándome la cabeza a todas horas, pero no les hago caso y tan feliz :-D es lo mejor que he podido hacer en mi vida jejeje
Y gracias a este foro la obsesión crece ... y crece ... :hammer:

snowbiker
01/12/2006, 17:14
:birra:

Vssss

supp-r-man
01/12/2006, 19:59
Pepepower, coincido contigo en lo de pensar que el espiritu motero era un cuanto, que eso eran tonterias..... Eso piensas hasta que por primera vez en tu vida, al cruzarte con otro motero de frente, ves que este hace un gesto de separar la mano de su manillar a la vez que hace el gesto de la "V" con los dedos, esa vez vi que no era un cuento. Y si te paras a pensar...... Por que cuando te cruzas con el coche no le saludas con alguna seña? Pues por que no tiene espiritu motero!!!!! :-D


Gracias a todos por los animos, la verdad es que sois la host......!!!!

V´s a todos, y besicos para todas ;-) .

Rock-n-Tacos
01/12/2006, 20:15
Hola , no veas en muchas cosas de las que has puesto me he sentido MUY identificado y estoy de acuerdo contigo al 100% , pase por una mal momento personal por un amigo y las motos , me plantee en no volver a ver una jamas y gracias a este maravilloso foro pocas cosas hay en esta vida que me llenen mas que el disfrutar de la moto VERDE.

:birra: A tu salud ;-)

travesero
01/12/2006, 20:53
;-) :birra:

langsuyar
01/12/2006, 21:38
JODER TIO,ME HAS EMOCIONADO TE LO JURO,ME HAS DEMOSTRADO KE ALGUNOS SENTIMIENTOS SI SE PUEDEN EXPLICAR CON PALABRAS,Y CON UN GIRO DE MUÑECA,GRACIAS POR COMPARTIR TUS SENTIMIENTOS POR EL TRAIL CON NOSOTROS Y SIGUE ASI.MENUDA GENTE HAY EN ESTE FORO. DE LUJO!!!!!, SALUDOS DESDE MURCIA A TODOS!!! :pint:

Leo
01/12/2006, 23:35
Aquí estamos... :birra: Y gracias a tí, y a todos, por ...ya lo has dicho tú... ;-)

morredero
01/12/2006, 23:42
:birra:

josext
03/12/2006, 16:18
somos muchos los que nos identificamos contigo

rubenpegaso
03/12/2006, 19:22
PUES NADA ADELANTE Y SIGUE DISFRUTANDO DE LA MOTO Y DEL FORO
UN SALUDO DESDE CHICLANA (CADIZ)