PDA

Ver la versión completa : Yo no regalo moto, pero os doy las gracias!



30/11/2006, 23:10
Hola, soy un novatillo que tiempo ha os di el coñazo con el tema de limitar mi XT 2kf (cuando tenga una foto digna, os presentaré debidamente). Nada, simplemente os quería agradecer el conocimiento que me estáis transmitiendo con vuestras misivas, y si yo no mando posts es porque, aún y aprender con los vuestros, sigo siendo un tio que no sabe del tema! Ale pues, muchas gracias por compartir sabiduría trailera!!

Vuestro y de vuestras amigas.

Trencaterros
01/12/2006, 07:47
Mete una ruta campera y nos la cuentas :-D, tomatelo como un pequeño examen para tí mismo de lo que has aprendido :hammer:

Eso si, no vayas solo. Animo que en los alrededores de BCN hay cantidad de peña pa quedar. :pint:

JoseVs
01/12/2006, 09:16
Ahora a disfrutarla!!! :pint:

01/12/2006, 15:41
kingtanilla!!!
Bonita moto tio!!!
y que no sabes del tema y que no sabes que poner???.... mia yo, ni P*+a idea de motos y a lo tonto a lo tonto llevo ya 1150 mensajitos... jisjisjis :-D

snowbiker
01/12/2006, 17:05
Conocimientos???

...gñññññ???

Eso son cosas de Manchi, Pepepower, Roberto, Chus, Capi etc...

los veteranos son los cracks del tema!!!

los demás, la mayoria estamos como tú.


:birra:

Brindemos por ellos!

javier750
01/12/2006, 17:51
Estoy de acuerdo contigo aqui se aprende cantidad,Pero si ademas compartes salidas ya es la leche .Un saludo y seguiremos aprendiendo . Vsssss

Rock-n-Tacos
01/12/2006, 20:22
Kingtanilla dijo:

XT 2kf (cuando tenga una foto digna, os presentaré debidamente).

Tio es una moto tan digna como cualquier otra... y al final lo que vale no es la moto es el motero...

Ahh y no te cortes a la hora de escribir... como dijo el maestro Rosendo - Siempre hay una historia.

http://www.tiendaociojoven.com/ezimagecatalogue/catalogue/variations/150x600/179557-150x600.jpg

Un saludo.

02/12/2006, 17:12
Todos hemos sido novatos, y se aprende de todo el mundo.

04/12/2006, 10:51
Pues en cuanto pueda hago la salida y os la cuento!! Supongo que tardaré ya que me marcho por trabajo y la makina se quedará aki! :-( Aunque puede que me la suba cuando baje la nieve del pirineo (por ahora inexistente...)!!



PD: Por cierto rock'n'tacos, me referia a la dignidad de la foto no de la moto, que me tiene enamorao!!