PDA

Ver la versión completa : Que chaqueta comprar?



supp-r-man
30/11/2006, 23:35
Bueno, ahora que estoy vendiendo mi chaqueta de enduro (esta casi vendida), llega el momento de cambiar, y quiero algo menos racing, mas "turismo" pero que se desmonten las mangas y tenga protecciones. Y que sea impermeable claro.... Que me recomendais? Tengo un presupuesto de unos 200 euros mas o menos.

Gracias de antemano.

01/12/2006, 15:56
No se... pero lo que sea que vaya a juego con la moto 8-)

PD: En Aldi pase el otro dia en uno de Valencia y tenian chaquetas de cordura con buena pinta.. eran mas royo turismo.

01/12/2006, 17:43
Tengo un amigo que se compró una chaqueta Richa en andorra que si no recuerdo mal le salió por unos 180€ y muy guapa... Nose, sinó por barcelona siempre hay tiendas en liquidación o ofertas!!

01/12/2006, 18:25
Yo compre dos de la marca RICHA a traves de internet (motocard.com), la verdad es que son bastante guapas, me pegan con el color de la moto y llevan un forro desmontable para las épocas de mas o menos calor. Tambien se le desmontas las protecciones, pero no las mangas, son impermeables y salen por unos 150-200 Euros.

Suerte Compañero. Saludos

:hammer:

supp-r-man
01/12/2006, 20:02
La verdad es que las RICHA tienen buena pinta, mañana me acercare a una tienda que se que las tienen haber que encuentro.....

Mañana os dire, GRACIAS!!!!! ;-)

DrPistón
01/12/2006, 22:28
Pues precisamente iba yo a poner un post con el mismo tema¡¡

También busco una chaqueta de cordura de similares características a las que indica nuestro amigo supp-r-man

Me gustaría saber qué es lo que consideráis imprescindible e una prenda de este tipo: protecciones, bolsillos, mangas desmontables, camelbal...
Ese tipo de cosas que según vosotros no deberían faltar en una buena chaqueta.
La usaré para trailear (cuando me compre la moto, claro) pero también la quiero utilizar cuando ando haciendo "recados" con la moto, que sea cómoda y no muy llamativa, en plan colorines o así...
¿Es mucho pedir?

morredero
01/12/2006, 23:33
Puedes mirar en eBay; hay buenos productos en Holanda y Alemania, fiables, a un precio bastante bueno.

Mira estas tiendas eBay :

motorview ( sin tienda )

MAX MOTORSPORT COLLECTION

planetmoto24

:idea: