PDA

Ver la versión completa : Pampera 250



Fernando
07/07/2005, 15:40
Hola "again"
Otra vez pidiendo consejo. Los que habeis visto mi consulta anterior ( preguntaba por una trail 125 4T ) recordareis que estaba al final decidido a comprar la XT-125R, pero por mas que no lo creais, todavia estoy esperando a que lleguen a Tenerife. Y como que me canso de la nueva excusa del concesionario cada semana, y Yamaha España tampoco se aclaran, pues que buscando he encontrado una tienda ( Motos Alfa) que venden la Gas Gas Pampera 250 muy bien de precio. Se que es muy diferente a la XT. Pero para lo que la quiero me vale ( pienso), la idea sigue siendo dar paseos por las zonas OFF de Tenerife de una forma tranquila, no pretendo hacer enduro, y alguna zonas trialeras que aquí se estilan mucho. Y ademas que me permita ir al trabajo ( unos 10Km de asfalto ) todos los días. Pero me preocupa la fiabilidad de esta moto, de la que no hay muchos usuarios ( de la del 2004 en adelante ).
Así agradezco opiniones acerca de esta moto. ¿ que tal pa por campo ? ¿ Tiene mezclador automatico del aceite con la gasolina, o hay que añadirselo en el deposito ? ¿ El motor aguantara 30000Km sin abrir.....haciendo un uso tranquilo ?
En fin espero vuestras opiniones.
FernandoPampera

VALENTINA
07/07/2005, 19:12
Una amiga nuestra, usa una desde el año pasado y no tiene problemas con ella, te aseguro que le da caña en el campo y la moto no tiene pega para ella...

kokanjai
07/07/2005, 21:09
Para campo he oido que va muy bien,pero que muy bien . El resto ni idea