PDA

Ver la versión completa : vamos por buen camino



xtonio
03/12/2006, 14:52
esto es lo que sale hoy en una pagina de el mundo

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/12/03/espana/1165149707.html?a=5ba60905459b24602314576bd29a2ed4&t=1165153642

al final y entre todos haremos algo ....je je je :lol: :lol: :lol:

supp-r-man
03/12/2006, 15:12
Solo falta que se complan las espectativas en cuanto al numero de moteros que participaran en la manifestacion.

Pero solo asi se conseguira que quiten las cuchillas.

josext
03/12/2006, 16:12
poco a poco se van dando cuenta las autoridades de que hay muchas cosas que cambiar.Por lo menos este problema ha transcendido de los circulos moteros a la opinion publica

sellamar
03/12/2006, 16:30
por algo se empieza.salu2.

03/12/2006, 17:25
Por algo se empieza, a ver si se ponen las pilas de una vez por todas y hacen algo de verdad, porque hasta ahora solo ponen parches y malos.

Dunero
03/12/2006, 18:57
A mi me parece buena idea pero mal orientada. Todo aquel que no conozca el mundo de las motos lo unico que vera es a un puñado de moteros fastidiandole el puente. Habria que hacer mas publicidad porque al final volveremos a ser los malos nosotros.

Nina BMW
03/12/2006, 19:22
Es la pregunta del millón. ¿Hacemos bien o hacemos mal?, si no hacemos algo que moleste de verdad, no nos harán caso, y si lo hacemos, vamos a ser muy mal mirados.

Volviendo a casa en coche, en las famosas costas de Garraf, no uno, sino seis imbéciles al manillar de potentes motos me han hecho seis pirulas, una de ellas peligrosa. ¿Y por gentuza como esta tenemos que dar la cara los que vamos de gente de bien?, me juego algo a que estos ni se han enterado de que hay movilizaciones el día 6. No me extraña que mucha gente se cague en los moteros y toda su parentela.
Pero los guardarraíles nos matan a todos.

brocals
03/12/2006, 20:16
Definición de Manifestación: Una manifestación es la exhibición pública de la opinión de un grupo activista (económica, política o social, sobre todo), mediante una congregación en las calles, a menudo en un lugar o una fecha simbólicos y asociados con esa opinión. El propósito de una manifestación es mostrar que una parte significativa de la población está a favor o en contra de una determinada política, persona, ley, etc.( texto de Interne )



Que quiero decir con esto……. Que es vergonzoso que tengamos que llegar a este punto, pero nos tendrán que oír de una manera ó de otra ó no.
Mas digo, no se tenia que parar hasta que el Gobierno de turno cambie los guardarraíles actuales.

A quien no le ha jo….o alguna vez una manifestación ó huelga…… alguno cree que se hacen solo por fastidiar.

Tienen algún miramiento algunos trabajadores de ejem: RENFE, IBERIA ….etc con sus famosas huelgas, que jo….en a miles de personas. Repito la frase anterior: alguno cree que se hacen por fastidiar.


A mi, NO me gustan ni las huelgas ni las manifestaciones porque todas consisten en …..

Yo participare en la de Valencia porque veo justo lo que piden al Gobierno.



¡Moteros unidos por la Vida!.........bonita frase


Salu2

xtonio
03/12/2006, 20:23
hola,yo creo que por desgracia para que a uno lo escuchen con depende que temas hay que hacer ruido,
aunque no sea el procedimiento adecuado,pero si siguiendo el "metodo reglamentario no escuchan"pos hala ha hacer algo que se oiga.
opiniones habra de todas clases(respetables todas por mi parte) y gili**llas como los que comenta nina tambien ,pero como no podemos ponerlos aparte pues todos al monton.
lo malo,pues que concretamente este tema (las cuchillas)es un mal que nos atañe a todos desde el "scooter" a la "1100 RR"asi que tendremos que estar lo mas unidos posible en este tipo de actos.
es mi humilde opinion.
chao

Rock-n-Tacos
03/12/2006, 20:34
Por lo menos hacernos ver y que se hable de nosotros (para mal o para bien , pero que se hable) y de los problemas que sufrimos (y podemos sufrir) los usuarios de este medio de transporte y ocio... por que desgraciadamente las manifestaciones que se han hecho sobre este tema los medios de comunicacion han aportado poco o nada en nuestro favor...

A si que a seguir haciendo "ruido"...

Salu2

P.D- Por culpa de los 6 moteros bandarras que comenta Nina que los hay en todas partes... (desgraciadamente) damos mala imagen los otros 1000 que lo hacemos "bien" y eso no es justo.

Otro saludo.