PDA

Ver la versión completa : Disculpas



kokoloko
03/12/2006, 19:39
Pues eso solo queria pedir disculpas publicamente a las personas que haya podido ofender con el avatar que tenia en mi nick el cual hacia una alusion no demasiada acertada hacia el genero femenino.
En fin mil perdones y me merezco un tiron de orejas
SALUDOS A TODOSSSSSSSSSSS

terraxaman
03/12/2006, 19:49
Hola nois:


Y a mi que se me ha escapado y/o no lo recuerdo, lástima!
No te comas mucho el coco -Kokoloko- a todos nos sucede a menudo que te dan ganas de:

http://fotos.subefotos.com/92fce1c38a47c5488f16ebe3b3ddc5b7o.jpg

Son los tiempos que corren...

Una abraçada...


V'sssssssssssssssss

03/12/2006, 19:57
Hombre, Kokoloco, no hace falta disculparse de nada, que no has hecho nada malo... lo que pasa que hay fotos que pueden molestar a algunas personas y las sacamos, e intentamos mantener esta línea en el foro.
De verdad agradecemos tu comprensión.

amoteros
03/12/2006, 20:04
Un gesto que te honra kokoloco,aunque estoy seguro que no lo has hecho con mala intención.Son las normas que tenemos en este foro,puede que haya a quien le le gusten,pero hay que respetarlas por el bien de la mayoría.


Deseo que sigas disfrutando de este foro y que no te calientes la cabeza como dice Terrexaman.

javier750
03/12/2006, 20:28
Lastima! para un avatar que merecia la pena :hammer:

Rock-n-Tacos
03/12/2006, 20:42
:estopa: :sudada: :roll: ;-) :aplauso: :birra:

Salu2

04/12/2006, 15:06
Pues bueno.. ya puestos.. que yo tamien pido disculpas por haber puesto fotos que puedan ofender a alguno de los dos generos en la felicitacion navideña, que por mi culpa sa cortau el royo en el post de la felicitacion.
pido perdonnnn Y FELIZ NAVIDAD!!!

:estopa: :estopa: :estopa: :estopa: :estopa:

Rock-n-Tacos
04/12/2006, 19:23
Como se os ve realmente arrepentidos de vuestros "pecados" y ya no teneis la mirada "sucia" , le rezais a San Cilindrin de Tacos un par de "jesusitos de mi vida..." y un "cuatro esquinitas tiene mi cama..." y seguro que podeis volver perfectamente al BUEN CAMINO

:nohesido:


Je,je,je... :angel:

Saludos

P.D- Yo rezare algo tambien por ser un poquito malo :roll: ;-) :-D

Saludos 2

power42
05/12/2006, 10:39
Eso pasa hasta en las mejores familias

ceibe
05/12/2006, 11:16
Alguien dijo que el perdón no se pide. Se gana.
Y yo creo que con los mensajes que he leido ya está más que ganado (aunque hubieran ayudado unas rondillas :hammer: )

Me encanta este foro incluso cuando se mete la pata.

Gracias a todos.
:birra:

naku
05/12/2006, 13:02
Eso y las ronditas donde estan? que el perdon regado con un lindo licor se da antes sino mira los curas :pint: :pint: :pint:


V´sss

kokoloko
05/12/2006, 21:27
:pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: Bueno aqui estan las birritas virtuales eso si si pasais por bacelona nos la tomamos enpersona SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS