PDA

Ver la versión completa : VAQUILLAS 2005 (TERUEL)



leuka
08/07/2005, 13:31
Hola a todos (y todas)-
Si este fin de semana alguien no tiene donde ir, SON LAS FIESTAS MAYORES DE TERUEL.
Algo parecido a Pamplona, con toros, cerveza, peñas (abiertas a todo el mundo), charangas, vino, jamon, etc.
Algo realmente abierto y espectacular.
Todo por el centro historico.
Saludos y hasta el miercoles (ya que el martes curamos las resacas).
1000.000.000.000.000.000.000.0000................. .......... DE BIRRASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSS.
La semana que viene cuando volvamos a ser personas estaremos de nuevo por aqui.
CUIDADINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NNNNNNNNNNNNNNNNN
:pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint:

08/07/2005, 13:40
Hola tuercebotas.
Has corrido mas que yo para informar al personal.
Bueno pues eso, que aqui estamos.
Si alguien biene me reconocera porque llevare la senda atada a la espalda con la correas.
Siempre y cuando no haya perdido el conocimiento y se vea por el suelo un enjendro moto-persona.
BIRRASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSS
Hasta el miercoles (el martes estare en la UVI)
:vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra:

Jose-LC8
08/07/2005, 16:11
Si es que nos faltan dían en la semana pa poder acudir a todas las citas! Buenas fiestas sí señor! un año me llevaron allí y el ambiente muy bueno... como en Pamplona!
:pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :ole:

Crowtruck
08/07/2005, 17:00
A disfrutar de las fiestas, y de l@s borracheras, je, je.
:vino:

naku
08/07/2005, 17:55
VERANITO VERANITO sol y fiestuqui alla donde mires que disfruteis de esas fiestas y del verano por supuesto jejeje


V´sssss

11/07/2005, 00:20
Cuidao no te confundan por llevar la senda atada con una vaquilla y te toreen!!!
ala a disfrutar de las fiestas y a tomarse unas cervecitas a nuestra salud!!!! :pint: