PDA

Ver la versión completa : Motos paraletas. Pros / contras



cesar
05/12/2006, 10:03
Hace dias he visto como un compañero se ha comprado una XT igualita que la mia con 1.000€ menos. La mia estaba en promoción pero respecto al precio oficial el ahorro han sido 1.000€ aprox.

Yo sin tener ni p... idea del tema deduzco lo siguiente...

Mi moto, comprada en un conce oficial yamaha tiene garantia yamaha en cualquier lugar ¿no?

En cambio una moto paralela solo tiene garantia en el taller donde se ha comprado, ¿no es asi?

Pues eso. Si alguien sabe algo mas sobre las motos paralelas ya sabe...

power42
05/12/2006, 10:31
Que yo sepa el principal problema es ese, las motos paralelas las tienes que llevar al mismo taller.

KIKE
05/12/2006, 13:26
Motos "paralelas" eso ¿que es? motos para mujeres un poco cortas :hammer: que son en rosa y la de los hombres son motos paralelos y son azules :-D
PD dile a tu amigo que lan tangao :hammer: :pint:

no-mad
05/12/2006, 21:13
¿Alguien me explica lo de motos paralelas?


:idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

yam
05/12/2006, 21:48
Una moto paralela es una moto nueva pero de importación. Saludos

KIKE
07/12/2006, 23:42
NITROOOOOX escucha esto, que creo que tu moto anda un poco lela :hammer: .
Cesar, la garantía por mucho que a las casas oficiales les joda, te la tienen que cubrir igual, a no ser que la moto este importada de forma ilegal, cosa que se me hace casi imposible, muchas veces estas importaciones paralelas vienen de países de la unión europea, concesionarios, que para llegar un Rappel ( nada que ver con el vidente) compran mas motos de las que pueden vender y luego las venden a otros. ;-) Eso si te pondrán todas las pegas del mundo.

cesar
08/12/2006, 13:23
Kike, eres un hombre sabio.

¿Eso del Rappel es lo que hacen con los coches a final de año no? Matriculan coches para llegar a un cupo. ¿no?

saludos!

08/12/2006, 14:44
MI MOTO NO ES LELA!!! :hammer: :hammer: :hammer:

aronhol
08/12/2006, 20:06
KIKE escribió:
NITROOOOOX escucha esto, que creo que tu moto anda un poco lela :hammer: .
Cesar, la garantía por mucho que a las casas oficiales les joda, te la tienen que cubrir igual, a no ser que la moto este importada de forma ilegal, cosa que se me hace casi imposible, muchas veces estas importaciones paralelas vienen de países de la unión europea, concesionarios, que para llegar un Rappel ( nada que ver con el vidente) compran mas motos de las que pueden vender y luego las venden a otros. ;-) Eso si te pondrán todas las pegas del mundo.

En serio????? yo tenía entendido q si comprabas una moto q no pasaba por el importador oficial de España, no te valía la garantía :roll: