PDA

Ver la versión completa : Pregunta sobre chaquetas trail



DrPistón
05/12/2006, 15:59
He visto esta chaqueta:

http://www.fxt-som3.com/imatges/9012b.jpg

Me la ofrecen por 250 euros con un 10% de descuento sobre la tarifa oficial
La marca (Som3) la conozco por otro amigo que tiene una similar y está contento con ella, la tiene hace unos tres años.
Me gustaría que alguien me aconsejara sobre este u otro modelo similar.

Más info (http://www.fxt-som3.com/productes.asp?idm=3&idc=4)

DrPistón
05/12/2006, 16:04
Bueno, la que me gusta es esa pero en negro:

http://www.fxt-som3.com/imatges/9010c.jpg

rubenpegaso
05/12/2006, 17:13
tanto la mia como la de mi mujer son marca (UNIK) son muy buenas y no estan mal de precio son mixtas es decir verano e invierno(se les quita un forro interior para el verano)
espero que te sirva de ayuda
rafagas desde chiclana (cadiz)

cabra
05/12/2006, 17:31
yo soy pro dainese, pero si tu colega esta contento con ella, no creo que te engañe, y en la foto tiene buena pinta

robeitor
05/12/2006, 17:53
hola, me compre el sabado pasado una chaqueta que es casi identica a esa de las fotos, es de la marca RAWLAND, www.rawland.co.uk por si quieres ver, la compre en gibraltar, valia 215 euros y regateando(que alli se puede hacer mucho porque no te dejan irte sin venderte nada) la saque por 160 euros, es esta:
http://www.rawland.co.uk/product/new_big/steep_u_2.jpg
es la de color gris y negra(abajo a la izquierda)
este es el link de la chaqueta http://www.rawland.co.uk/steep.htm

Y es la primera ver que voy en moto y no me entero del aire,tiene protecciones en espalda,antebrazos,codos,hombros, y tiene el interior un antitermico desmontable por si hace calor.

La tienda se llama Happy Melody, si eres cercano a Algeciras te la enseño si quieres.

saludos

rodrigo
05/12/2006, 17:59
Y ¿hay alguna diferencia entre esas chaquetas trail y las de carretera? Yo compré una dainese de carretera, y parece que se estropea con el polvo, barro y demás, así que salvo pequeñas rutas, no suelo ponérmela más que para ir por carretera. Así que me pregunto si es que las chaquetas trail ¿están hechas con otros materiales más resistentes?

Gsús
05/12/2006, 18:24
No se, pero si vas a hacer Trail mi consejo:
- Impermeable.
- Forro desmontable.
- Mangas desmontables. Mira que no quede agujero por donde pueda pasar el agua en la cremallera. Que lleve un gran bolsillo donde guardarlas.
- Bolsillo para camel-back.
- Pruebatela con el peto y las coderas (si llevas).
- Cinturon ajustable a la cintura.
- Transpirable.
- Bosillos múltiples, etc....

Yo llevo una XC-Ting que me costó 180 euros. Sus defectos: Falta de un cinturón que ajuste la cintura o un forro que se abroche a la misma altura para evitar entrada del fresco. En la cremallera de la manga deja un agujero de 1cm y cuando llueve tengo que ponerme como los pollos, jejejeje: plegando alas.....

En su día comparé varias chaquetas y es la que mejor me pareció, así que no olvides mirar y comparar.

No es mejor la más cara, si no la que mejor se adapte a tus necesidades.

rodrigo
05/12/2006, 18:30
Capi escribió:
No se, pero si vas a hacer Trail mi consejo:
- Impermeable.
- Forro desmontable.
- Mangas desmontables. Mira que no quede agujero por donde pueda pasar el agua en la cremallera. Que lleve un gran bolsillo donde guardarlas.
- Bolsillo para camel-back.
- Pruebatela con el peto y las coderas (si llevas).
- Cinturon ajustable a la cintura.
- Transpirable.
- Bosillos múltiples, etc....

Tiene todo lo que dices, menos las mangas desmontables, y que no me la probé con el peto, ya que incluye protecciones. Por ello, cuando salgo off-road, me pongo una chaqueta impermeable y debajo el peto, pero no la dainese.

Gsús
05/12/2006, 18:36
Pues no se, si no la vas a utilizar para ir por el campo igual te puede dar. Yo es que la utilizo para todo.

Rock-n-Tacos
05/12/2006, 18:50
Hola , en el tema de las chaquetas hay una gran oferta y depende mucho del uso que le vayas a dar... Hace poquito estubimos buscando una chaqueta para mi señora y lo mejor que encontramos y por supuesto compramos , fue una chaqueta de la marca speedy completamente impermeable (LOGO H2O) con protecciones bastante mejores a la media incluida espaldera de plastico semi-articulada (luego se pueden quitar para ponerte un peto debajo) y forro termico que hace sobradamente su funcion (desmontable) , todo reflectante y con cordura... el precio 350€ , de todo lo que vi en 5 boutiques de motoristas fueron sin duda la marca que mas me convencio en calidad precio...

Pero las que poens no tienen para nada mala pinta...

Ya nos contaras.

Un saludo.

marioxt660
05/12/2006, 21:19
Amigo Nacho, el tema de las chaquetas creo que es muy personal, depende de gustos.
Yo buscaría una de buena calidad y buenas protecciones, que tenga opción de que sea fresquita para el verano y que se le puedan poner forros e impermeable, el tema de formas, colores, cortes, depende cada uno. La decisión que tomes sera la correcta, aunque siempre te van a quedar las dudas por la variedad de opciones que existen, no te preocupes.
Por cierto, para cuando esa Trail?

DrPistón
06/12/2006, 00:37
Lo que me han dicho es que la chaqueta es de muy buena calidad, totalmente impermeable, incluso en las costuras y bolsos. Con protecciones en espalda, hombros y codos.
Me la he probado y resulta cómoda. Lo que ocurre es que como es un gasto importante y con intención de utilizarlo bastante tiempo, pues quiero acertar, dentro de lo posible