Ver la versión completa : Leones motoristas...???
Rock-n-Tacos
05/12/2006, 19:57
Hola hoy currando me he fijado en un cartel de los que habia pegado por la calle , en este caso de un circo... y por supuesto que me ha llamado muchisimo la atencion... os lo pongo y cada uno que saque su propias conclusiones....
http://fotos.ya.com/roadalal/ph11653448267521.jpg
Saludos.
pepepower
05/12/2006, 20:11
Groaurr!!! :-D
Vi algo en la tele que me llamó la atención. Hablaban del circo mundial y bla bla blá y sacaban unas imagenes de un trike o una moto que parece un motocarro,con tres ruedas vamos,en la que llevaban "de paquete" a una fiera de estas. Me llamó la atención por que se parecia a unas motos chinas que ya habia visto antes...
Pobres bichos lo que tienen que aguantar,es lo que más mal royo me daba de ir al circo de crio.
sellamar
05/12/2006, 20:28
Eh Rock el leon no se si sera fiero pero la moto tiene una pinta de ser una fierecilla indomable. ¿que te parece? salu2 desde asturias.
Coño haber si son "los Leones del Bilbao".
:-D :-D :-D :-D :-D :-D
........O LEONESES MOTORISTAS :-D :-D :-D :-D
juanenpa
07/12/2006, 00:55
yo vi a uno de esos,por el monte.
i ponian asta multassss,eso si que son leones motoristas,que manera de cazar!!!
Rock-n-Tacos
07/12/2006, 10:19
A mi lo que mas me fastidia es que el Leon tiene una moto mas potente que la mia y una melena mas larga y sedosa tambien... ;-)
Pobres animalillos por lo que tienen que pasar , una pena ... :-?
Saludos
Anda que si te lo encuentras por ahi haciendo trail...
pepepower
07/12/2006, 16:08
Pues me paro,le saludo y hablamos de motos y caminos...ahora de tomar algo ni de coña que se me come de aperitivo!! :hammer:
Ya os vale no podiais pillar de mascota un gato o un perrito vosotros a lo grande un leon con melena y to .Lo q me gustaria ver es la cestita pa llevarlo :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: .
V´sss
Hola Rock-n-Tacos
Estaba pensando, que uno de esos leones moteros a lo mejor congenia con la leona de terraxaman
http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=6217&forum=1
Salu2
FELICES FIESTAS …. :navidad: